El Trio De Hermanos Hambrientos

Introducción

Hansel y Gretel son hermanos que viven en una pequeña cabaña. Hansel tiene dos trenzas en el pelo, y Gretel tiene un peinado muy corto. Gretel a veces imitaba a Hansel. Ellos Decidieron ir al bosque un día para tener algo que hacer. Ellos fueron al bosque a una velocidad muy rápida, porque Gretel se demoró en salir de la casa y gastó tiempo. Hansel también es muy potente sobre Gretel. Cuando comenzaron su día, atravesaron el bosque que era muy espacioso. Cuando entraron al bosque, ellos dejaron gotas de pan para poder encontrar el camino de regreso a casa, pero lo que no sabían es que un pato terminó comiendo todo el pan que se utilizó para hacer el camino. Les tomó alrededor de una hora comenzar a caminar en el centro del bosque sin casas a la vista.

Desarrollo

Hansel y gretel estaban en el bosque, y ya dejaron los pedazos de pan parar regresa a la casa. En el medio del bosque, ellos encontraron una casa hecha de solo dulces. Había pies calientes, helado, y muchos chocolates en contenedores de cristal, y mucho más. Todo estaba limpio y no había basura. Cuando ellos entraron a la casa, estaban sorprendidos de encontrar una mujer muy vieja sentada en una silla de la casa e hicieron caso a eso. Ella en verdad ser una bruja, y estaba planeando comer a los chicos. Ella no tenía un nombre, pero era una mujer que al comienzo parecía muy simpática, porque le dijo a los chicos para comer todo lo que quieran en la casa de dulces. Sin embargo, los dos chicos estaban pensando en comer la bruja.

Los chicos también estaban un poco miedo al comienzo, pero luego hablaron con la bruja a la misma vez que comían los dulces. La bruja pensaba en como comer a los chicos, y por un momento, había humo en el aire y se desapareció. Hansel y Gretel empezaron a hablar para pensar en cómo comer la bruja. Hansel le dijo a Gretel lo más importante es que me hagas caso. Solo había un poco de tiempo antes que la bruja iba a regresar, y los chicos tenían que tener sus planes para como comer la vieja. Ellos ya sabían que si ellos no comían a la bruja, ella iba a comer a los chicos. Cuando la bruja regresó, ella estaba agravada porque Hansel y Gretel estaban hablando entre ellos, sin ella. Gretel vio eso y pensó en qué hacer. Hansel y Gretel se miraron el uno al otro, y empezaron a correr hacia la bruja, pero la bruja ya estaba un paso adelante de ellos, y comenzó un incendio para cocinar a los chicos. Hansel y Gretel debían correr hacia el otro lado, pero se quedaron quietos.

Hansel agarro la mano de Gretel para correr, pero nomas se calló al piso. Eso hizo las cosas peores, porque ahora la bruja estaba casi encima de los chicos. ¡Ahora ellos se estaban peleando, porque la bruja quería poner Hansel y Gretel en un horno, pero eso afectó la casa de dulces y muchas cosas en la casa se rompían, como el techo que se cayó y casi mato a los tres! ¡Para arreglar esto, Gretel le dijo a Hansel Que arregles esto porque es tu culpa! ¡Pero los dos chicos tenían que enfocarse en la bruja porque ya casi estaban en el horno! De Repente Hansel grito a la bruja y exigió ¡Que nosotros te comemos no de la otra manera!  La bruja después tomo conciencia que los chicos no querían comer dulces. Hansel comenzó a desarrollar mucha ira y ahora la bruja estaba con miedo. Ella intentó protegerse. Su vejez no le estaba ayudando. Ella trató de usar su magia malvada, pero los chicos eran demasiado inteligentes. La bruja intentó a desaparecer, pero ahora la magia no funcionaba. ¡Ella nomas dijo Que los chicos no me coman! ¡Yo necesito comerlos! 

Conclusión

Después que la bruja dijo eso, Los chicos intentaron construir una barricada. La bruja se lanzó hacia ellos y luego Hansel y Gretel se unieron y lograron atar sus manos juntas. Ellos gritaron a la bruja, tú quisiste comernos, pero te ganamos!, Y la tiraron a la chimenea. ¡Antes de morir, la bruja dijo Ustedes hicieron que no eran tan tontos como pensé! Después de la bruja se murió y finalmente los chichos fueron protegidos. Se esforzaron mucho por salvarlos, y luego tenían mucha hambre, así que se comieron a la bruja, y eso era lo que siempre quisieron. Finalmente regresaron a la casa, pero se demoraron mucho porque ya no hubo los pedazos de pan en el piso. Cuando regresaron a la casa, Hansel y Gretel reflexionaron en el día y estaban en estado de shock, pero fascinado en lo que pasó en el bosque, y no podía creer lo que comieron. Les cayeron mal la comida que comieron, entonces se fueron a dormir. El día fue terminado.

Después de ese día, las cosas ya no eran como antes. Hansel y Gretel siempre fueron cautelosos cuando salían de su casa. Nunca más se vio a ninguna otra bruja, pero nunca volvieron a ir al bosque. También se dijeron que nunca volverían a comer una bruja. Crecieron y continuaron con sus vidas.  

22 October 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.