Preguntas Frecuentes

¿Tiene preguntas? Estamos aquí para ayudarte

¿Por qué ejemplius.com ofrece ensayos?

Nos esforzamos por mejorar el proceso educativo para cada estudiante y hacerlo claro y asequible para todos. Siempre es más fácil estudiar con un buen ejemplo a mano.

¿Es legítimo/legal?

Sí, es totalmente legal. Simplemente proporciona a los estudiantes muestras de escritura y asistencia en la investigación para ayudarlos a perfeccionar sus habilidades de redacción de ensayos. Además, no toleramos el plagio.

¿Por qué no puedo simplemente copiar la muestra?

Nuestra política prohíbe la copia directa. Aún así, puede recibir cualquier muestra por correo electrónico después de especificar su dirección.

No recibí la muestra por correo electrónico.

Debe verificar su carpeta de correo no deseado o simplemente intentar solicitar la muestra nuevamente (si no ayuda, asegúrese de comunicarse con nuestro equipo de soporte).

¿Qué tan alto es el porcentaje de plagio en los ensayos gratuitos?

Las muestras de ensayos nos las donan los estudiantes y son gratuitas para cualquier usuario. Es muy probable que se hayan usado antes. Siempre puede solicitar un artículo totalmente único y libre de plagio sobre cualquier tema de nuestros expertos.

¿Puedes escribir un ensayo gratis sobre mi tema?

Lamentablemente, nuestro servicio de redacción no es gratuito. Nuestros escritores todavía tienen que comer. Con nuestro servicio de redacción, está pagando por la calidad y la experiencia. Está pagando para asegurarse de que su papel salga exactamente como lo necesita.

¿Usar su servicio se considera hacer trampa?

No lo es. Tratar con nosotros es muy parecido a ir a una biblioteca donde actuaríamos como bibliotecarios ayudándolo a obtener suficiente material para una buena calificación.

Ofrecemos nuestros servicios para que pueda hacer uso de nuestra investigación para el tema de su artículo. No tiene que enviar el documento como propio. ¡Puedes aprender de él y usarlo de diferentes maneras! Sin embargo, le pedimos encarecidamente que no envíe muestras gratuitas como propias.

¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?

Para recuperar su contraseña, sólo necesita tener acceso a su correo electrónico. Simplemente haga clic en el botón ¿Olvidó su contraseña? en la página de inicio de sesión y reciba las instrucciones de restablecimiento de contraseña por correo electrónico.