Asesino en Serie Que Comía Carne Humana: Dorácel de Venezuela

Descargar
Download PDF

Dorácel se crio con su familia la cual se dedicaba a la agricultura, no contaban con recursos económicos para vivir una vida medianamente cómoda por lo que siempre padecían necesidades.

Doráncel vivía debajo de un puente y cometió delitos menores, como lo fue el robo de ganado. Cualquiera al verlo en la calle podría haber pensado que se trataba de un indigente cualquiera…

Hasta el día en el que se descubrió que era en un asesino serial. En el año 1995, cuando Doráncel tenía 38 años, aquel “pobre indigente” fue llevado a un centro de salud mental en Peribeca, Táchira – Venezuela; por haberse comido a otro indigente. Si, así como leíste, por haberse comido a otro indigente.

Doráncel, mato y comió a su amigo Cruz Baltasar Moreno. Un amigo de Cruz, el cual también era indigente, fue quien hizo la denuncia en la policía; debido a que Doráncel dejo como evidencia los pies y las manos del cuerpo de Cruz. Al transcurrir dos años, Doráncel fue liberado porque ya no era un peligro para la sociedad, según el informe por parte de los doctores.

En el año 1999, la Defensa Civil de la localidad de Táriba, Táchira – Venezuela; encontró restos de huesos humanos cerca al Parque 12 de Febrero. La policía acudió al lugar y encontraron restos de más personas; entre estos (manos, pies y cabezas). Los entes policiales pensaron que se trataban de cuerpos arrojados por ajustes de cuentas o por alguna secta, nunca se imaginaron que nuevamente se trataba de Doráncel Vargas, el asesino en serie.

Durante las investigaciones encontraron un rancho cerca al lugar de donde estaban aquellos restos de cuerpos humanos, en aquel rancho se encontraba el hoy popular “El Comegente”, en el rancho se encontraron pertenencias de las personas de quienes eran aquellos restos que encontraron cerca al Parque 12 de Febrero.

Doráncel a sus 42 años de edad fue llevado a la comisaria, donde lo interrogaron y sin remordimiento de conciencia dijo: “La carne de los hombres sabe mejor que la de las mujeres, cocinaba la panza y me la comía pero me daba indigestión. La cabeza, pies y manos no sirven por eso las tiraba por ahí”.

Doráncel, dice que no se arrepiente de nada y que como lo dice la iglesia; él compartió el pan con el prójimo y nadie se quejó, más bien lo alabaron por tan deliciosa comida y relleno de sus empanadas.

Él no tenía nevera, así que mataba a dos personas por semana. Él explica que fue la necesidad que lo llevo a hacer eso, pero que lo que le gusta es carne, las cabezas, manos y pies no le dan apetito; pero cuando le daba mucha hambre las preparaba en sopa y se las comía y guisaba las lenguas de las personas.

Doráncel actualmente tiene 63 años, vi sus entrevistas y dice que si pudiese salir en libertad; le gustaría volver a Táriba, Táchira – Venezuela y trabajar de lo que consiga para poder tener con que comer bien. Mientras veía las entrevistas que le han hecho a Dorancel pude notar su mirada, la cual realmente se ve vacía, sin emociones, sin alma…

Esta fue la historia de Doráncel, El Comegente de Venezuela, dicen que mato y comió aproximadamente a 50 personas, que es el asesino en serie de Venezuela. Personalmente considero que él no es el único; solo que es el más nombrado. 

01 August 2022

⚠️ Recuerda: este ensayo fue escrito y publicado por un estudiante promedio. No refleja la calidad de los textos realizados por nuestros escritores expertos. Para obtener un ensayo personalizado y libre de plagio, haz clic aquí.

close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. WTe enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora