Consejos para no Perjudicar su Carrera
Introducción
Hoy todos en general, estamos todos muy en descubiertos para bien y para mal en las redes sociales. Cualquier persona puede ver nuestra foto de perfil de Facebook, leer nuestra bío en Twitter o acceder a nuestras fotos por Instagram. Y es cualquier uno mismo: sus amigos de infancia, aquella persona que se interesó en usted en la fiesta y su futuro empleador.
Sí, las franquicias van a espiarlo en las redes sociales. Es muy común que ellas busquen en las principales redes los perfiles de sus candidatos. Hay redes sociales personales como Facebook y las redes sociales profesionales como LinkedIn. No mezcle los contenidos En su red profesional, no envíe mensajes personales, no haga comentarios comentando su día a día y no exponga más que su experiencia profesional y sus habilidades.
Desarrollo
Cambiar las fotos con mucha cautela
Vos no necesita grandes producciones y menos ir a un salón a tomar una gran foto profesional. Aquella selfi que usted sacó en el revés, una foto con su perro, una foto en la barbacoa con los amigos, todas ellas pueden ser enviadas. Pero tenga cuidado: fotos sin camisa, fotos muy sensuales, varias fotos sosteniendo vasos de bebida o mostrando otros comportamientos censurables fumando, por ejemplo pueden manchar su imagen
Tenga cuidado con los grupos que se dedican
Cuando los empleadores verificar los grupos que participas en las redes sociales, se puede llegar entender y ver con el ojo tenebroso que están relacionados con creencias religiosas o políticas extremas. Por eso, evite involucrarse con posiciones muy radicales en sus redes sociales. Mantener con normales sin pasarse es importante y para no pasar una mala imagen de vosotros.
Búsqueda de contenido útil post
Si su futuro empleador ver que solo hay que poner las cadenas, promociones o noticias falsas, usted cree que usted no es lo suficientemente inteligente y útil para la empresa. Busque publicar contenidos más útiles, como recomendaciones de libros, películas y lugares legales, o noticias y post relacionados con su área.
Evitar hablar mal de otros trabajos
Mientras que dice ser una tendencia relevante en las redes sociales, tratar de no a hablar mal de sus antiguos puestos de trabajo o empleadores. Su futuro empleador puede interpretar esto como mala voluntad o incluso encontrar que usted habla mal de todos los empleos, colegas y jefes que tenga. No es el tipo de integrante que se desea en una buena franquicia.
Cuida la escritura
reglas de la gramática son un poco más flexible en las redes sociales y es más aceptable el uso de jerga y abreviaturas. Pero para pasar una buena imagen, trate de mantener su correcto portugués, tanto la gramática en la ortografía. Si no está seguro de cómo se escribe una palabra, busque antes de publicarla en las redes sociales. Esto dará un impacto que tú eres inteligente y cuidadoso.
Conclusión
Si quieres preferentemente tener una idea de lo que será la primera impresión que su empleador tendrá de usted, busque su nombre en Google. Vea cuáles son las primeras imágenes y páginas que aparecen. Si algo es motivo de vergüenza, apague. Si tiene algo que usted prefiera que no fuera vista, modifique. Sostenga el foco fijo sobre su imagen indispensablemente. Siguiendo estos consejos, hasta su perfil más personal se vuelve más profesional. Trasmitir una imagen correcta preferentemente a través de las redes sociales es muy imprescindible hoy, cuando su próximo jefe está a solo un clic de distancia