El Bebé De Desiree Y El Nórdico De Cuna

Introducción

¿Estás buscando un nórdico para cuna y no sabes cuál elegir? Nosotros hemos hecho para ti un análisis de los mejores edredones nórdicos de cuna que puedes encontrar en el mercado Para que la cuna de tu bebé esté siempre cómoda y calentita Analizamos para ti, los nórdicos de cuna que han sido tendencia en este año, te comentamos sus características, las describiremos según sus diferentes tamaños, sus ventajas y como no, hablaremos de cuáles son los nórdicos para bebé que están marcando la pauta. Así que A por ello.

Desarrollo

Tres mejores rellenos nórdicos para cuna

Uno de los principales consejos que te podemos dar a la hora de escoger la ropa de cama de tu bebe y, sobre todo, el relleno nórdico para su cuna; es que recuerdes siempre adecuar el gramaje del nórdico a la estación del año. La cuna de tu bebé siempre debe ser un ambiente como y agradable para él, para que duerma y repose tranquilamente, siempre seguro de que la temperatura no será un problema. En este orden de ideas, queremos ayudarte a escoger el mejor edredón nórdico para tu bebé y, por ello realizamos el siguiente top 3 incluyendo un saco nórdico maxi cuna para cunas 70×140, uno 60×120 y también uno 120×100:

Relleno nórdico cuna 70×140

La marca fabricante de ropa de cama y utensilios para el hogar Montse Interiors S.L., trae para ti, su saco nórdico maxi cuna para cunas 70×140 y 80×130. Está fabricado en fibra hueca silicona da con un espesor total de 250 GR Ideal para noches frías de otoño y primavera. Se trata de un relleno muy cómodo y acogedor, confeccionado en tela altamente transpirable, fresca y ligera. 

Aunque brinda un abrigo muy generoso, este relleno nórdico no es recomendado en lugares de clima demasiado frío que no posean algún tipo de calefacción. Es de fácil mantenimiento, con prestaciones para ser lavado y secado temperatura moderada a máquina. El precio de este nórdico cuna ronda los 19 euros y puedes encontrarlo aquí.

Relleno nórdico cuna 60×120

Si esta es tu medida ideal y necesitas un relleno nórdico de bebé que, además de vestir la cuna de tu pequeño, te sirva para épocas frescas o de invierno, la firma especializada en productos para bebé Sleepaa, puede tener lo que buscas. Te hablamos de un muy interesante relleno nórdico cuna 60×120, fabricado en tejido sintético microfibra, con elevados estándares de calidad y completamente fabricado en España. 

Cuenta con un gramaje de 300 GR y está especialmente diseñado para conservar la temperatura de los espacios, aún en bajas temperaturas. Su precio no supera los 20 euros y puedes encontrarlo en el siguiente enlace y te contamos que su suavidad se asemeja al tacto de plumas suaves, completamente ideal para brindar la sensación de comodidad que quieres que tenga tu pequeño.

Relleno nórdico cuna 120×100

Si quieres garantizar una protección extra a tu bebé y a la vez, brindarle mucha calidez y confort, te recomendamos el relleno nórdico para cuna fabricado por una gigante del negocio de la comodidad Pikolin Home. Cuenta con medidas de 100×200 cm y, además, este nórdico para cuna está especialmente diseñado para habitaciones con temperaturas media/bajas o, para climas con fríos otoñales. Está fabricado en fibra y cuenta con todo un staff de protección para bebés, tales como, su tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacteriano y antimoho.

Además de todas las ventajas que ya te hemos comentado de este relleno nórdico de bebé, podemos añadir, que es de fácil mantenimiento y resistente al secado en secadora a temperaturas bajas. Su precio lo coloca en el rango de rellenos de cuna baratos. Solo 24,40 euros y su espesor es de 250 GR. Puedes consultar más detalles de especificaciones entrando aquí.

Fundas nórdicas para cuna

Existen miles de diseños y motivos entre los que podemos elegir para hacer divertidos y alegres, los edredones nórdicos de cuna de nuestros pequeños. Uno de ellos es el juego de cama Gräfenstayn, el cual, viene en un set de funda de nórdico y funda de almohada, con un diseño ideal para bebés, fabricada completamente en algodón y con motivos animales, estampado con jirafas, mariposas y mariposas, en color de fondo blanco con franjas amarillas.

La marca Burrito Blanco, trae para ti, un juego de fundas tanto nórdico como de almohada, con un hermoso diseño de nubes y puntos, confeccionada en algodón y disponible en tamaño 60×120 cm y con colores azules y amarillo. Chicco pone a tu disposición un juego de cama completo que incluye cuatro piezas sábana, edredón, fundas para edredón y almohada, ideal para cunas de recién nacidos y con motivos de corazones en colores verde pastel y gris. Hablando de diseños divertidos y ocurrentes, la marca Burrito Blanco nos ofrece, un juego funda nórdica para bebé, con ilustraciones de graciosos animales y pequeñas casitas, hecho de algodón, con fondo blanco e ideal para cunas de 60×120 cm.

Siempre que el clima cambia, la temperatura baja o pasamos de una estación a otra en el año, comenzamos a preguntarnos ¿Cuál es el relleno nórdico que deberíamos utilizar? Y ahí caemos en el campo de elegir entre una colcha de cama común o, un edredón nórdico para la cuna de nuestros bebés. La verdad es que todo va a depender de la temperatura a la cual esté sometida la habitación del bebé, si se trata de un espacio donde penetre mucho el frío y que carezca de calefacción de algún tipo, o, por el contrario, si el clima de la habitación es más bien caluroso y el exceso de abrigo pueda causarle incomodidad a pequeño.

Todo esto, con el fin de que podamos garantizarles a nuestros pequeños, la mayor protección contra los estragos del frío que sea posible, sin que se pierda la comodidad en su cuna. Es por ello, que, si nos encontramos en épocas de verano o el comienzo de la primavera, podemos decantarnos por cobertores, colchas o edredones ligeros, de poco o ningún gramaje, para que podamos abrigar cómodamente a nuestro bebé, pero sin provocar calores o sofocos de ningún tipo.

Si estamos hablando de una estación fría, como el final del otoño o el invierno en su máxima expresión, lo ideal será que utilicemos edredones con relleno nórdico para cuna con gramaje superior a los 250 GR, esto, para garantizar que a pesar de que el clima refresque, el frío no interferirá en las noches de sueño del bebé.

Conclusión

Por toda España existen vendedores autorizados de las marcas más famosas de ropa de cama y grandes cadenas de comercio, que ponen a tu disposición una infinita variedad de formas, modelos y materiales de fabricación de rellenos y fundas para nórdicos de cuna, con promociones de venta y también, ofertas de cambio de temporada, para que escojas con un nórdico de bebé bonito y de calidad.

Pero si lo que buscas una forma rápida, cómoda y sencilla de comprar, siempre puedes visitar las páginas web de los fabricantes de tus marcas de interés. Como Gräfenstayn, Burrito Blanco, Chicco, etc., así como las gigantes del mercadeo web que venden todo tipo de productos como Amazon y páginas especializadas en cosas de bebé como bebitus.com.

Enfoca tu búsqueda en comparar la calidad de los edredones nórdicos de cuna disponibles y, contrastarlos con el precio de mercado y las prestaciones que pueden ofrecer, así, podemos asegurarte que lograrás dar con el mejor edredón para la cuna de tu bebé, sin que tu bolsillo se resienta por ello ¡Hasta la próxima!

17 August 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.