El Movimiento Antivacunas, Decidir Entre Vacunarse Y No Vacunarse

Si bien se sabe que las vacunas son unas de las mejores propuestas por los profesionales de la salud, debemos tener en cuenta un poco de historia antes de comenzar hablar de aquella. Estos diversos criterios han sido adaptados a diversas portarás como por ejemplo prevenir enfermedades que pueden llegar a causar la muerte o que en su simple hecho son mortales para el ser humano, estos grandes logros han sido creados alrededor del siglo XX por los expertos de la salud, con el fin del bien estar del ser humano. Todo esto parte de los países: Estados Unidos e Inglaterra, en donde llegaron a un acuerdo en común velar por el bien estar de la persona, en donde se llevó a cabo diversas investigaciones y experimentos para poder llegar a la conclusión de que mediante una vacuna podíamos crear anticuerpos y así poder combatir la enfermedad en sí o simplemente hacernos autoinmunes a esa enfermedad.

El movimiento antivacunas lo que quiere es que esto sea modificado por medicina naturista, lo que esta súper bien entendida, ya que se sabe que al inyectarse cualquier tipo de vacuna muchas veces trae consecuencias, ya sean en menor grado o en mayor grado y muchas de estas veces también no son efectivas en su 100%, lo que nos genera cierta duda en que si realmente servirán estas vacunas y nos darán ese respaldo de realmente crear anticuerpos contra enfermedades.

Hay que tener en cuenta que también hay muchas familias y madres en específico que están en contra de las vacunas que deben tener los bebes, no teniendo en cuenta que al momento de nacer un bebe llega completamente indefenso al mundo sin ningún anticuerpo con que se pueda enfrentar al mundo, si bien sus opiniones son muy respetables al momento de la elección de las vacunas, hay que tener en cuenta que también existen los derechos del niño, en lo que se basa la integridad de sus cuidados del niño.

Es por eso que este tema es muy complejo que ambas posiciones son válidas y ambas posiciones trae sus consecuencias. Por lo que es recomendable que antes de tomar una decisión siempre es bueno indagar más en el tema y saber cuáles podrían ser las consecuencias o los contra que podría generar dicha vacuna en la persona, y por su puesto saber en qué momento o etapa de la persona es correcto poner la vacuna, ya que antiguamente el tema de las vacunas no existía y la vida era más naturista, pero así hubo mucha gente que se moría sin saber el por qué o por el simple hecho de no poder tener la cura contra esa enfermedad, es por eso que a medida que paso el tiempo un gripo de profesionales de la salud decidieron bienestar las vacunas para así poder crear anticuerpos para el ser humano y que este pueda combatir cualquier tipo de enfermedad mortal o simplemente prevenir de aquellas enfermedades que de hace muchos años han ido matando al ser humano.

En conclusión cada persona está libre de derecho de determinar si está a favor o no con las vacunas, ya que todo esto fue creado por un bien en común, que es la salud del ser humano, pero como he dicho anteriormente, cada quien tiene su forma de pensar y aplicar su forma de curarse de una enfermedad o del simple hecho de prevenir la enfermedad. Lo malo que también existe un porcentaje que no está al tanto de esto y nos es de su incumbencia tener una buena salud o prevenir una enfermedad, lo que hace que perjudique al resto de las personas por el hecho de no cuidarse y empezar a difundir cualquier tipo de enfermedad que pudo haber sido prevenida.

02 Jun 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.