El Mundo se Funda en la Esperanza: Reflexión Personal

El mundo se basa en la esperanza. no es normal que una persona normal entre en pánico por los problemas, porque incluso una persona moribunda tiene que preocuparse por su familia. ¿De dónde gana dinero? La única solución es trabajar duro y esperar buenos días. El mundo se basa en la esperanza. Independientemente de si vienen o no en sus vidas, ¿cuánto cuesta la esperanza? Gratis, gasta tanto como quieras. Por cierto, se dice que el mundo se basa en la esperanza. Si esta esperanza se pierde, ¿qué queda atrás?

Recuerda aquí en mi pueblo

Recuerdo aquí en mi pueblo ‘Dosa Kumar’, ahora entre las edades de sesenta a setenta años. Estaba, y todavía está, esperando años antes de la boda para comer. La gente pone sus manos sobre su vena y trabaja con ella todo el día, y por la noche, le dan la esperanza de que harán algo por su boda. Continuó haciendo este trabajo para la gente. El salario diario de comerlo y la esperanza de que su matrimonio haga algo, no se asuste, será apresurado.

Dosa también estaba feliz 

Dosa también estaba feliz con la esperanza de que su novia pudiera estar esperándola alguna vez. Tal vez incluso los niños en su patio lo llamarán papá, papá. Al aceptar todas las posibilidades, la rueda de su vida continuó y ahora que se encuentra en esta parte de la vida, donde está la edad promedio de las personas que viven en Pakistán. En otras palabras, Dosa ha alcanzado su edad promedio. Ahora, incluso si está casado, ¿cuántos años podrá encontrar la felicidad?

Esta situación es algo que la vida de Quaid-e-Azam no habría hecho, de lo contrario Pakistán habría sido por quien la oposición había hecho sacrificios y Allama Iqbal había soñado. Cumplió con su deber y dejó esta responsabilidad a los gobernantes que llegaron al poder a partir de entonces. Es un hecho, aunque amargo, que los habitantes aquí no obtuvieron mucho más de lo que esperaban, como Dosa Kumar. La votación se realiza colocando una mano sobre las venas del público, pero más adelante, ‘Quién y quién soy yo’.

No importa. Esperamos de nuevo. Porque los aspirantes están dando esperanza nuevamente. Lo que podemos hacer aparte de creer es creer. En sus promesas, en sus reclamos. Estas afirmaciones también pueden ser ciertas. Si resulta ser cierto, ¿se convertirá Pakistán en uno de los sueños con los que ha soñado la oposición?

Juventud exitosa

El Primer Ministro se dirigía al programa del programa ‘Juventud exitosa’ en Karachi. Dijeron que atraparían a la mafia uno por uno, sin dejar a nadie atrás. Reconoció que fue un momento difícil y un juicio para la nación. Pero no se asuste porque los malos tiempos enseñan. Habló aún más alentador, como lo hizo antes. No estamos en desacuerdo con ellos. Hasta que pasen los cinco años, no podemos decir que hayan cumplido la promesa. Sin embargo, tenemos que esperar cinco años y con suerte.

La vida no es menos

Pero esperar no es suficiente para el autobús de todos. El que no tiene casa, ni casa, ni arroz, ni arroz, ni dinero para pagar el alquiler de la casa, ni dote para el matrimonio de su hija, ningún hijo enfermo puede ser curado. ¿Cómo puede esperar cinco años? En nombre de una crisis económica que no ha sido contratada, cuyo negocio se ha estancado. ¿A dónde irá él? La vida no es menos que un tormento para él y morir es difícil con la sensación de que ¿qué pasará con su familia? Entonces, ¿qué debe hacer ese sirviente?

Pobre hombre vive solo de la esperanza

Las esperanzas de Khan son muy altas y lo está intentando. Pero responda solo una cosa a la clase de bolsillo vacía, ¿cómo viven solo de la esperanza? ¡Señor! Dejas de criticar a los oponentes, ni siquiera crees en los columnistas. Algún día te disfrazarás de gente común. Vas a escuchar a un padre desempleado hablar con su esposa. Revise el presupuesto de un hogar de bajos ingresos de una población de barrios marginales. Mire de cerca la impotencia del trabajador. Vas a una casa enferma y calculas sus costos e ingresos.

¡Señor! Lo que desee para los elementos corruptos, déle al público algo más allá de la esperanza. La esperanza está en el mundo pero ¿por cuánto tiempo?

01 August 2022
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.