exit-popup-close
¿Todavía no encuentras lo que necesitas?

¡Pide un texto personalizado y ahorra tiempo
para tus clases más importantes!

Quiero un texto ahora

Encantadoras Atracciones de Zoológicos para Disfrutar

Descargar
Download PDF

Introducción

Tienes que ser parte, de las maravillosas experiencias vividas en las atracciones turísticas, de la grandiosa villa británica de Telford y convierte en realidad, tus soñados tours en todo su esplendor. ¿Por qué tienes que visitar a Telford? Debes conocer potencial turístico que tiene esta villa única de Shropshire, producto de la unión de Dawley, Wellington, Madeley y Oakengates. Cuya popularidad se debe entre otras razones, a la conservación intacta de sus espacios históricos; para que los turistas vayan de excursión en cada cuidadosa muestra de sus tradiciones autóctonas.

Desarrollo

Esta autoridad unitaria de Telford & Wrekin, es el pilar histórico y cultural del condado Shropshire; también un referente socioeconómico importante del Reino Unido, a partir de 2009 al convertirse “cuatro villas en una sola”. La gran variedad de atracciones para tours en la “Gran Villa Telford”, se basa especialmente en: Actividades de esparcimiento y relax durante las excursiones desde las áreas de naturaleza y vida silvestre, como parques, zoológicos y granjas de contacto. Puedes mezclar el aprendizaje y el asombro con las entradas en los Museos de todo tipo (especializados).

Y a la hora de querer caminar por las calles del centro de Telford, te tropezarás con infinidad de sorpresas típicas y modernas; sus maravillosas obras arquitectónicas y grandes tiendas por doquier. Pero sin duda, las atracciones imperdibles de Telford para excursiones en español son: la divertida granja Hoo Farm, Animal Kingdom, el contacto directo con la fauna en Exotic Zoo, y la mejor historia local en Blists Hill Victorian Town. Hoo Farm Animal Kingdom, finca para excursiones en español. Brillante idea la de crear una finca como Hoo Farm Animal Kingdom para el entretenimiento.

Y para el aprendizaje de quienes hacen tours en Telford, una atracción fabulosa para todos. Lugar excelente para pasar tus horas de excursión en medio de una gran variedad de animales. Puedes verlos de muy cerca y algunos incluso, te permiten manipularlos, cargarlos y alimentarlos. Los Precios de las entradas en la finca Hoo, son muy razonables, aunque son gratuitas para niños y personas identificadas con la señal azul. Es posible pedir los boletos en línea para ahorrar un poco de dinero también. Acá consigues buena comida; bancos para pícnic de madera en las áreas de juegos.

Tiendas de regalos y cafetería en el lugar también. Pero, lo que más te encantará durante los tours en estos encuentros con la fauna, es la de poder acariciar a los animales más exóticos tan fácilmente. Puedes ver más especies exóticas en Exotic Zoo. En Hoo Farm Animal Kingdom hay pequeños tablones de anuncios con información donde localizas a todos los animales. Esto significa que no verás ni un solo recinto ‘vacío’. Una granja y zoológico a la vez, suficientemente pequeña como para ofrecer tanto disfrute a las excursiones en español y demás visitantes de todas las edades, durante horas.

Mucho espacio para correr, muchos animales. Increíble lugar para excursión en cualquier temporada. Podemos vivir una experiencia de medio día, las excursiones desde temprano en la mañana hasta la tarde y poder conocer toda la vida silvestre que habita acá. Exotic Zoo fabulosas excursiones desde la vida silvestre. No hay otra palabra que pueda describir mejor a este destino turístico. Exotic Zoo, es realmente ¡Asombroso! Fantástico pequeño zoológico, escondido en la parte trasera del Jardín Central Lakeside Plant Centre en Priorslee, Telford.

Las entradas en Exotic Zoo cuestan solamente £ 2 por niño y £ 3 para los adultos, es un valor excepciona que vale la pena. ¿Qué puede ser más encantador que experimentar una excursión en presencia cercana de los Suricatos bebés, reírte de los armadillos, cepillar un caballo en miniatura y correr con un cerdo que vaga libremente? También, mientras transcurren los tours en Exotic Zoo, puedes hablar con un loro, ver bailar a los Wallabies, vimos algunos suricatos y encontrarte varios búhos. Pasarás aproximadamente unas dos horas o más, sin apuro para darle la vuelta a todo el zoo.

Pero si quieres quedarte más tiempo en Exotic Zoo, puedes pasar tus excursiones desde la mañana hasta la tarde; y conocer bien sobre lo más destacado en fauna silvestre. Tendrás un exquisito bocado si continúas tu excursión en la cafetería del Lakeside Garden Center, que casi siempre está muy concurrida; un buen lugar de encuentro para excursiones en español muy agradable, y ya antes de irte, para finalizar tu excursión en el parque zoo; te encuentras con una tienda de regalos donde puedes adquirir algún recuerdo del lugar. De allí te espera Blists Hill Victorian Town.

Si asistes a los tours en una experiencia nocturna, puede ser un fin de semana, conocerás una gran a los murciélagos frugívoros, zorros y una lechuza común. Comparte increíbles Tours en Blists Hill Victorian Town. Haz una excursión en el museo viviente Blists Hill Victorian Town, un gran repertorio de aspectos propios y vida antigua local. La gente del sitio, comparte su legado cultural con los visitantes, que disfrutan ir de tours en un gran día, paseando y visitando recuerdos de un pasado lejano. El sitio es un museo abierto que cubre un área de buen tamaño, con algunos terrenos irregulares y caminos boscosos.

¡Todo un pueblo detenido en el tiempo, como en la época de la Reina Victoria! Con actores que hacen el papel de ciudadanos o empleados de la época, de esos lugares; un banco para cambiar plata por dinero de la época, que puedes usar en los comercios del lugar y para comprar dulces. Los niños pueden ir de excursión en una especie de clase escolar establecida de la época victoriana. Un montón de opciones para comidas y bebidas aguardan, mientras recorres este sitio. Hay algo para todos los gustos, y para las excursiones en español de todas las edades.

Conclusión

¡Conoce algunas costumbres de Telford, mientras vas de tours en un pueblo victoriano moderno! La visita es interesante porque puedes ver edificios y varios enseres de la época victoriana, las entradas en cada parte donde hay gente explicando o vendiendo las cosas que se hacen en esa casa, como jabones o panes. En este museo y en Hoo Farm Animal Kingdom, hay tanto por hacer, mucho que ver y aprender. Las excursiones desde Blists Hill Victorian Town, te permiten darte una idea de cómo vivía la gente en esa época.   

17 February 2022

⚠️ Recuerda: este ensayo fue escrito y publicado por un estudiante promedio. No refleja la calidad de los textos realizados por nuestros escritores expertos. Para obtener un ensayo personalizado y libre de plagio, haz clic aquí.

close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. WTe enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora