Francia De Cristal, Cenicienta
Introducción
Érase una vez una hermosa jovencita llamada cenicienta, su madre había fallecido cuando ella era una niña.
Diez años después se murió el papa Pero antes de morir el papa se había casado con una horrible mujer llamada lady tremaine y sus tres hijas drizella, anastasia y marisella. Las cuatro eran mujeres muy malas excepto por Marisella que intentaba conocer a Cenicienta Pero a veces se dejaba influenciar por su madre obligando a Cenicienta hacer una empleada sin sueldo en esa gran casa que le pertenecía al padre de cenicienta.
Desarrollo
Un día el rey ordenó que se llevaría a cabo un baile en el cual encontraría una esposa para su hijo el príncipe, el rey era un hombre sabio su esposa había muerto en un trágico accidente y se vio obligado a criar a sus dos hijos el príncipe Arthur y la Princesa Sofía, la princesa No podía ver, por el trágico accidente que sufrió junto a su madre, la reina murió y ella perdió la vista.
Llego la noche del Gran baile Ya estando listas las cinco mujeres de la gran casa, la madrastra de Cenicienta le dice que ella no puede asistir al baile y justo en ese momento llegó la Carroza Marisella muy triste se despidió de Cenicienta mientras que drizella y Anastasia se burlaban de ella.
Cenicienta sale corriendo hacia el patio, cuando Cenicienta empieza a llorar se da cuenta de que a su lado hay una mujer anciana que esta preocupa por ella y le da certeza de que va a ir al baile, ahí Ella entiende que la magia existe. La anciana resultó siendo un hada madrina, y arreglo a la Cenicienta la limpio y la puso más linda, para que agarrara rumbo al palacio.
Estando allá la Cenicienta es observada por todo el mundo por su hermoso vestido azul, llegó el momento de bailar y el príncipe Cómo el anfitrión tenía que iniciar el baile y seleccionar a una mujer para que bailara con él.
El príncipe eligió a la Cenicienta para abrir baile con ella, pero la magia solo durará hasta medianoche y con el paso del tiempo se dio media noche y La Cenicienta salió corriendo escapando, bajando las escaleras se le quedó la zapatilla de cristal y desde ahí no se supo más de la misteriosa mujer.
Conclusión
Tras la muerte de su padre el rey obliga a todo el reino a Buscar a la Misteriosa mujer por todas partes, y sus órdenes fueron esculladas y así todos los soldados buscaron en todas las casas, y por último la casa alejada, la gran casa, pero hay apenas había 4 mujeres y a ninguna la quedaba la zapatilla, la cenicienta estaba escondida por orden de la madrastra, cuando los guardias se iban, escucharon una melodiosa voz cantar. Y le exigieron a la madrastra volver entrar, entraron le midieron la zapatilla a la cenicienta y le quedo, semanas después fue su gran boda con el rey de Francia.