Hablemos De Langosta Y Los Ortópteros
Introducción
Para obtener más información sobre la plaga de langostas visita la Comisión Australiana Plaga de la langosta traían plaga Comisión Locust Características Los saltamontes, los grillos, los saltamontes y las langostas pertenecen al orden Orthoptera, que significa alas rectas. La mayoría son fácilmente reconocibles por sus patas traseras, que suelen agrandarse para saltar. A menudo se les ve fácilmente saltando cuando se les molesta o se les escucha cantando por la noche. Son principalmente insectos de tamaño mediano a grande y algunas especies en Australia crecen hasta una longitud de 10 centímetros.
Desarrollo
Hay alrededor de 3000 especies en Australia y todas se pueden distinguir de otros insectos por las siguientes características: Las alas anteriores son más estrechas que las traseras y están endurecidas o curtidas en la base. Se mantienen en forma de techo superponiéndose al abdomen en reposo. El ala trasera es membranosa y se mantiene doblada en forma de abanico debajo de las alas delanteras cuando está en reposo.
- Piezas bucales mandibulares
- Grandes ojos compuestos
Las antenas pueden ser cortas o muy largas dependiendo de la especie. Los saltamontes tienen antenas relativamente cortas, mientras que los grillos y los saltamontes generalmente tienen antenas largas. Las patas traseras están agrandadas y modificadas para saltar la apariencia general de este orden hace que sea difícil de confundir con otros insectos. Las crías de Ortóptero parecen pequeños adultos sin alas. Muchos ortópteros pueden producir sonido frotándose las piernas, las alas o el abdomen. Son predominantemente los machos los que producen estos sonidos para atraer a las hembras.
Los ortópteros del ciclo de vida se desarrollan por metamorfosis incompleta. La mayoría de los ortópteros ponen sus huevos en el suelo o en la vegetación. Los huevos eclosionan y las ninfas jóvenes se parecen a los adultos, pero carecen de alas y en esta etapa a menudo se les llama saltamontes. A través de mudas sucesivas, las ninfas desarrollan brotes de alas hasta su muda final en un adulto maduro con alas completamente desarrolladas.
El número de mudas varía entre especies, pero los saltamontes pueden tener hasta 6, mientras que los grillos pueden tener hasta 10. El crecimiento también es muy variable y puede tardar desde unas pocas semanas hasta muchos meses, dependiendo de factores como la disponibilidad de alimentos y las condiciones climáticas.
La mayoría de los ortópteros son herbívoros y se alimentan de una variedad de materiales vegetales, incluidas las raíces. La mayoría de los saltamontes de cuernos cortos se alimentan de pastos, mientras que muchos saltamontes de cuernos largos, como los saltamontes y los grillos tienden a ser más omnívoros. Algunas especies son incluso carroñeros o depredadores.
Conclusión
Los ortópteros de hábitat se encuentran en todos los hábitats terrestres de Australia. Por lo general, están asociados con la vegetación, desde el nivel del suelo hasta el dosel, en madrigueras en el suelo o moviéndose a través de campo abierto, según la especie. La mayoría son activos durante el día, se alimentan de la vegetación y otros, como los grillos topo, pasan la mayor parte del tiempo en madrigueras subterráneas.
Los ortópteros generalmente se encuentran de forma individual o en pequeñas cantidades, sin embargo, algunas especies a veces aumentan en número y forman plagas que pueden causar mucho daño y enormes pérdidas de cultivos, como la langosta de la plaga australiana que se muestra a continuación.