Inmigración en América: Formas de Emigrar a Estados Unidos
Estados Unidos es uno de los países más populares y ha estado llamando la atención de los extranjeros durante siglos. Muchos desean mudarse a los Estados Unidos y es el país de los sueños para muchos. La gente emigra por una serie de razones. Algunas de las razones pueden ser económicas, sociales, políticas o medioambientales. Las dos razones principales por las que las personas emigran son económicas o sociales. La migración económica se está moviendo para encontrar trabajo o seguir una carrera profesional y la migración social se está moviendo en algún lugar para una mejor calidad de vida o para estar más cerca de la familia o amigos. Estados Unidos está formado por inmigrantes y la gente cree que el país ofrece muchas oportunidades. Sin embargo, no es tan fácil emigrar a los Estados Unidos.
Hay diferentes formas de emigrar a los Estados Unidos y aquellos que buscan emigrar, deben conocer los requisitos y las opciones. aquí hay algunos ejemplos de cómo las personas emigran a los Estados Unidos. Uno puede emigrar a Estados Unidos y obtener un Green Card de los Estados Unidos al obtener un empleo en el país. Esta opción está abierta a extranjeros altamente calificados. A Estados Unidos le faltan trabajadores calificados en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y algunos otros campos. La otra forma en que la mayoría de la gente opta por emigrar a los Estados Unidos es a través del matrimonio. Esta es una de las maneras más fáciles y los ciudadanos extranjeros que se casan con ciudadanos estadounidenses pueden obtener un Green Card. La lotería de Green Card es la otra forma de obtener una visa de inmigrante y entrar a los Estados Unidos. Este es un programa que el Congreso de los Estados Unidos realiza todos los años y este programa está abierto a personas que son ciudadanos de países con representación insuficiente.
La inmigración ilegal a los Estados Unidos es la entrada a los Estados Unidos de ciudadanos extranjeros sin permiso del gobierno, y en violación de las leyes de inmigración de los Estados Unidos y también el restante en el país de ciudadanos extranjeros después de su visa u otra autoridad para estar en el país. , ha expirado. Los inmigrantes ilegales en los Estados Unidos también son referidos a ‘inmigrantes indocumentados’ e ‘inmigrantes no autorizados’. Cada año, la Patrulla Fronteriza detiene a cientos de miles de extranjeros que violan flagrantemente las leyes de nuestra nación cruzando ilegalmente las fronteras de los Estados Unidos. Dicha entrada ilegal es un delito menor y, si se repite después de su deportación, se castiga como un delito grave. Mi abuela y mi abuelo emigraron de España cuando tenían unos 30 años. Cuando se conocieron, eran muy pobres y tenían poca o ninguna oportunidad de trabajo debido a que estaban en el medio de la guerra civil. El proceso de inmigración no fue fácil para ellos, pero una vez que lograron llegar a los Estados Unidos, se mudaron a Texas y poco después encontraron la casa de sus sueños en California. Mi abuelo comenzó su propio negocio y tuvo mucho éxito y luego tuvieron cuatro hijos. El proceso de inmigración fue una bendición para ellos porque sin él no estarían viviendo la vida que están viviendo hoy.
El siglo de la globalización hará que Estados Unidos descienda a un aislamiento tímido o afirme su apertura. A lo largo de la historia, las grandes naciones han declinado porque construyeron muros de aislamiento, pero Estados Unidos ha sido la excepción durante más de un siglo. Sería una tragedia si Estados Unidos se volcara hacia una falsa sensación de seguridad justo cuando China está ascendiendo con apertura, Europa occidental está declinando en aislamiento, y la verdadera solución es tan obvia de nuestra propia herencia estadounidense. Más de 10 millones de extranjeros indocumentados residen actualmente en los Estados Unidos, Y la tasa de inmigración ilegal crece en 700,000 por año.
El problema real que presenta la inmigración ilegal es la seguridad, no la supuesta amenaza para la economía. Para separar lo bueno de lo malo, no hay sustituto para un sistema nacional que identifique a todas las personas extranjeras presentes dentro de los Estados Unidos. Estados Unidos es hogar de decenas de millones de inmigrantes. De hecho, ‘un récord de 43.2 millones de inmigrantes en los Estados Unidos en 2015, representando el 13.4 por ciento de la población del país’, informa Pew. Son, por supuesto, tan diversos como sugieren sus variados orígenes. Pero hablando en términos generales, los inmigrantes mexicanos son desproporcionadamente menos educados y pobres, por lo general trabajan en la agricultura, trabajos de servicios mal remunerados, fabricación o construcción; mientras que los inmigrantes asiáticos tienden a tener educación universitaria y trabajos de clase media o más altos. Los inmigrantes latinoamericanos de fuera de México están en el medio, un poco peor que el promedio estadounidense, pero no mucho.