La Historia De Harry Potter
Introducción
Hagrid le entrega a Harry la carta que enviaba Hogwarts y que sus padres no habían muerto en un accidente, Harry no se lo podía creer y decide irse con Hagrid, ya que la vida con sus tíos era horrible. Luego de esto Hagrid y Harry van a hacer las compras de los útiles escolares que necesitan para el colegio, compraron: una capa, libros, calderos, Hagrid le compro a Harry una lechuza blanca y luego Harry fue a comprar su varita allí entraron y el vendedor era un anciano de cabello blanco llamado Olivanders el cual le vendió una varita que se acoplaba a Harry.
Desarrollo
Acto seguido Harry tuvo que tomar el tren 9 y tres cuartos para llegar a Hogwarts, allí conoció a la familia Wesley entre ellos Ron Wesley el que as adelante serie su mejor amigo. Luego de llegar al castillo de Hogwarts y ser seleccionado a la casa de Gryffindor por el sombrero seleccionador conoce al profesor Quirrell y al profesor Snape los cuales parecían que tenían actitudes sospechosas, también conoce a la dirigente de la casa de Gryffindor que era la profesora McGonagall y al director de Hogwarts que era Albus Dumbledore. Luego de pasar meses en el Hogwarts Harry, Ron y Hermione (que se había hecho amiga de ellos dos después de derrotar un troll).
Encontraron por accidente en una habitación que había un perro de tres cabezas el cual estaba custodiando una puerta, Harry y sus amigos luego de ver esto se hicieron un sin número de preguntas que intentaron resolver con Hagrid, Hagrid al ser un poco torpe dio información de lo que estaba debajo de ese perro (el cual se llamaba flufy) y lo que estaba allí era la piedra filosofal la cual es un extraño objeto que te da el poder de pedir un deseo o tomar el elixir que emana dando vida eterna a quien la consuma. Harry y sus amigos, luego de saber esto sospecharon del profesor Snape, ya que a lo largo de la historia siempre mostró una clara desaprobación por Harry.
Además su actitud sombría lo hacían el candidato perfecto para ser la persona que quería robar la piedra, Harry y sus amigos dedujeron que Snape no quería la piedra para el sí no más bien para traer a la vida a Lord Voldemort, ya que habían oído historias de que todos los magos oscuros habían estado en slytherin y si Snape era el dirigente de slytherin tenía intenciones malintencionadas. Además, había rumores en el bosque oscuro de que una presencia tenebrosa de tiempos pasados andaba acechando Clímax: Harry y sus amigos notan que una lechuza había llegado con un mensaje urgente para Dumbledore y que en esa noche Snape le había dicho a Harry que no se le ocurriera andar solo en los pasillos.
Así que Harry tuvo una corazonada de que en esa noche Snape iba a ir a robar la piedra, intentaron pedir ayuda a la profesora McGonagall, pero no les creyó, diciendo que Snape había sido uno de los magos que hizo una trampa para que sea imposible llegar hasta la piedra, al escuchar esto los chicos pensaron que así sería más fácil para Snape llegar a la piedra. Se dirigieron al tercer piso y tocando música con una flauta entraron haciendo dormir a flufy, al caer por la trampilla cayeron a una planta que los estaba asfixiando (lazo del diablo) al ver esto Hermione uso su varita y libero a todos de su atadura, acto seguido todos avanzaron por las peligrosas trampas que había allí.
Ron tuvo que quedarse en una porque no pudo avanzar y luego Hermione también, así que solo quedo Harry al final. Al llegar a la última cámara lo único que vio fue al profesor Quirrell no Snape ni ningún otro, sino el tartamudo profesor Quirrell, al verlo Harry quedo tan sorprendido que no podía hablar y el profesor Quirelle le explico que siempre fue el que intento robar la piedra, pero nadie sospecharía del indefenso profesor Quirelle. Luego de esto una extraña voz sale de la parte de atrás de la cabeza del profesor que ‘decía déjame hablar con él’ el profesor Quirelle se sacó el turbante que tenía y en el lugar donde debería estar la nuca había un rostro desfigurado que decía ‘dime donde está la piedra Potter’.
Obviamente Harry no la tenía, pero al pararse frente al espejo de Oesed vio que la piedra extrañamente había aparecido en su bolsillo. La cara tras Quirelle el cual era Voldemort vio que Harry tenía la piedra y ordeno Quirrell atrapar a Harry y matarlo si es necesario para tomar la piedra, Quirrell al intentar tocar a Harry vio que las manos de Harry ardían como fuego y que era tanta la calentura que todo lo que Harry tocaba en el cuerpo del profesor ardía y hacían quemaduras grabes, esto Harry lo hacía sin explicación alguna. Aunque Harry le hacía daño a Quirrell con sus manos, Quirelle lo atrapo y lo tomo del cuello para asfixiarlo.
Conclusión
Luego de esto Harry se desmayó con la piedra filosofal en el bolsillo Desenlace: Harry despierta en la enfermería y junto a él estaba Dumbledore que le dijo que ya todo estaba resuelto que él llegó justo en el momento que Quirrell/Voldemort lo estaba asfixiando y que pudo deshacerse de él, Harry le pregunto que por qué la piedra apareció en su bolsillo a lo que Dumbledore le respondió la piedra solamente aparecerá a la persona que la desee con tanta fuerza, pero no tenga intención de usarla seguidamente Harry le pregunto a Dumbledore que porque sus manos ardían y Dumbledore le dijo es por el amor de tu madre esa es tu protección contra el lado oscuro ‘el amor’.