La Terapia con Animales Para Combatir el Estés
Introducción
Según la ADAA, Asociación Estadounidense de Ansiedad y Depresión se han registrado 40 millones de adultos con problemas de enfermedades mentales solo en Estados Unidos. La mayoría de la gente cree que la única forma de lidiar con los trastornos de ansiedad sería tomando medicamentos recetados. Sin embargo, hay muchas otras formas en las que las personas pueden lidiar con la ansiedad que no incluyen las drogas.
La terapia con animales es una forma segura y afectiva para que las personas que viven con depresión disminuyan su trastorno mental. Con la depresión que afecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo, los médicos están tratando de encontrar antídotos rápidamente. La terapia con animales es una de las muchas formas en que el mundo puede ayudar a las personas con depresión.
Desarrollo
Hay muchos tipos de perros que ayudan, incluido el perro de servicio psiquiátrico. La forma en que funciona la terapia animal es que el paciente pasará tiempo con el animal. Si bien acariciar a los animales es una gran influencia para los humanos, también es excelente para los animales porque el animal se sentirá seguro y tranquilo al ser acariciado, mientras que el paciente también se sentirá seguro.
Está comprobado que la terapia con animales ayuda a las personas con depresión a lidiar con su dolor y estado de ánimo más rápido que las personas que no han probado la terapia con animales. Según Dawn A. Marcus, MD “Los pacientes que pasan tiempo con un perro de terapia en lugar de en una sala de espera ambulatoria, mostraron mejoras significativas en el dolor y el estado de ánimo”.
Acariciar animales inicia una reacción química. Este químico ayuda a aliviar la depresión con placer. Cuando se trata de terapia animal, suceden muchas cosas en el cerebro. Como obtener el 20% de la sangre y el oxígeno y ser uno de los órganos más gordos del cuerpo. Además de todo eso, hay muchas otras cosas que ayudan a tu cerebro a hacer cosas. Una de estas cosas se llama hipotálamo, pero hablaremos de eso más adelante. Primero hablemos de las endorfinas.
Cuando las personas comienzan a acariciar a un animal, se libera una hormona en su cuerpo llamada ‘endorfina’ a través de su cuerpo que calma la depresión. Ahora es el momento de hablar de ‘hipotálamo’. El hipotálamo se encuentra justo en la base del cerebro. El trabajo del hipotálamo es liberar las hormonas endorfinas. El hipotálamo también es multitarea, también controla la temperatura corporal, la sed, el hambre. Los estudios demuestran que la endorfina es similar al fármaco morfina.
Los médicos dicen que son similares porque son ‘analgésicos naturales’ y que ambos activan receptores en el cerebro que ayudan al cerebro a disminuir el malestar. Kristen Domonell dice “Las endorfinas, que son similares al fármaco morfina, son analgésicos naturales considerados conjuntamente porque activan los receptores de opioides en el cerebro que ayudan a minimizar el malestar”. La terapia con animales no es la única forma de ayudar a las personas con depresión.
La terapia con animales también ayuda con muchas otras afecciones. La terapia con animales es una forma buena y segura de ayudar a las personas con depresión. (pero la terapia con animales puede ser mucho más que ayudar a la depresión). La terapia con animales también puede ayudar con problemas mentales, físicos, sociales, emocionales e incluso de estrés y muchos más.
La terapia con animales puede ayudar a los estudiantes con el estrés debido a la escuela, tal vez los padres de un adolescente se están divorciando y esto da como resultado un problema mental, un adolescente es intimidado en la escuela que podría ser un problema físico y, nuevamente, una persona en la escuela no puede hacer amigos y resulta en un problema social porque no puede hacer amigos.
Cuando alguien escucha la palabra “terapia con animales”, lo primero que se le viene a la mente es un perro, pero la terapia con animales en realidad tiene muchos animales que solo perros a pesar de que son lindos. La terapia con animales incluye animales como caballos, delfines, llamas, conejos y mucho más, porque cuál sería el objetivo de la terapia ‘Animal’ si solo fueran perros. Las ubicaciones de terapia animal no solo se encuentran en un centro de cuidado de animales como la Sociedad Protectora de Animales de Maui.
Están ubicados en muchos otros lugares. Algunos lugares donde la terapia con animales se puede ubicar en varios lugares, desde prisiones hasta hospitales o centros mentales, escuelas y muchos otros lugares también. El trastorno depresivo mayor es un GRAN problema. Afecta a todas las edades de 15 a 44. El TDM afecta a más de 16,1 millones de adultos solo en Estados Unidos, que es el 6,7% de la población de Estados Unidos. El TDM puede comenzar a desarrollarse a cualquier edad.
Los estudios han demostrado que es más probable que el TDM aparezca en mujeres más que en hombres. El trastorno depresivo persistente es un tipo de depresión que continúa durante dos años o más. El PDD afecta a más de 3.3 millones de adultos mayores de 18 años. El PDD es menos grave que el MDD, pero es más duradero para algunos adultos en Estados Unidos. Según el NIMH Instituto Nacional de Salud Mental, dice:
Según los datos de la entrevista de diagnóstico de la Replicación de la Encuesta Nacional de Comorbilidad, la Figura 1 muestra la prevalencia del trastorno depresivo persistente el año pasado entre los adultos estadounidenses de 18 años o más. El PDD es menos grave que el MDD, pero es más duradero para algunos adultos en Estados Unidos.
Algunos signos de TDM o depresión en general son una pérdida de interés en las actividades diarias, un estado de ánimo triste, además tienen problemas para comer, dormir, beber y concentrarse. 17 millones de adultos en Estados Unidos han experimentado TDM. Según el NIMH, dijeron que las tasas de depresión están aumentando rápidamente durante la adolescencia más en las niñas que en los niños. La mayoría de la gente piensa que las drogas son la respuesta para todo. Algunos medicamentos son útiles mientras que otros no lo son.
La ketamina es un fármaco que ayuda a la depresión y actúa en cuestión de horas. El trastorno disfórico premenstrual es otro tipo de depresión que es más grave que el síndrome premenstrual. PMS y PMDD son lo mismo, incluidos los problemas físicos y emocionales. El trastorno de adaptación con estado de ánimo deprimido se diagnostica cuando los síntomas de depresión se activan dentro de los tres meses debido a un factor estresante.
El factor estresante se desencadena debido a un evento que le ha sucedido a un individuo que encuentra difícil. Como estudiante en las escuelas Kamehameha de Maui, Olyn Kubo pensó que la terapia con animales era una gran idea. A Olyn le gustó la idea de cómo acariciar a un animal podía hacer todas estas cosas interesantes que. Olyn tuvo su propia experiencia con la depresión cuando su padre falleció de cáncer. Este trabajo de investigación tardó mucho en realizarse.
Conclusión
La depresión es un problema importante en este mundo y muchas personas están creando conciencia sobre ella. Mucha gente ha cometido cosas terribles que nadie debería hacer jamás. A Olyn le gustó la idea de cómo acariciar a un animal podía hacer todas estas cosas interesantes que. Olyn tuvo su propia experiencia con la depresión cuando su padre falleció de cáncer. Este trabajo de investigación tardó mucho en realizarse. La depresión es un problema importante en este mundo y muchas personas están creando conciencia sobre ella.
Mucha gente ha cometido cosas terribles que nadie debería hacer jamás. A Olyn le gustó la idea de cómo acariciar a un animal podía hacer todas estas cosas interesantes que. Olyn tuvo su propia experiencia con la depresión cuando su padre falleció de cáncer. Este trabajo de investigación tardó mucho en realizarse. La depresión es un problema importante en este mundo y muchas personas están creando conciencia sobre ella. Mucha gente ha cometido cosas terribles que nadie debería hacer jamás.