Las Características y Hechos Acerca De Las Moscas

Descargar

Introducción

Características y hechos sobre las moscas (dípteros) – insectos hechos sobre moscas. Hay más de 120.000 especies de moscas; las moscas domésticas son las especies más comunes. Todas las especies de moscas tienen tres partes principales del cuerpo: la cabeza, el abdomen y el tórax. Todo el cuerpo de una mosca también tiene una superficie externa dura (llamada exoesqueleto) que se usa para proteger sus órganos internos. Cuando están completamente desarrolladas, las moscas suelen medir entre ¼ y ½ pulgada de largo. Las moscas ponen hasta unos 3.000 huevos en su vida de un mes. Las moscas tienen tres pares de patas articuladas y estas patas están unidas a su tórax.

Desarrollo

La mosca dípteros tiene dos alas. Las moscas solo tienen 2 ojos, pero cada uno de sus ojos tiene más de 4000 lentes (lo que permite a las criaturas ver 360 grados). La visión de una mosca es nítida de solo 61 a 91 cm. La mayoría de los insectos tienen 4 alas, pero las moscas solo tienen dos, y sus alas pueden batir hasta unas 200 veces por segundo. Dado que todas las moscas tienen solo dos alas, se agrupan como insectos del orden Díptera (que literalmente se traduce como ‘dos alas’). Esta familia también incluye mosquitos, moscas de los ciervos, tábanos, moscardones y moscardones. Al iniciar su despegue, todas las moscas saltan hacia arriba y luego hacia atrás antes de avanzar. 

Ojos de mosca: Muchas de las enfermedades mortales de los seres humanos fueron transmitidas por moscas como el pian, el cólera, la disentería, la fiebre tifoidea, la lepra, el ántrax y la tuberculosis. Una mosca puede transportar de 5 a 6 millones de bacterias en sus patas. Una mosca puede infectar la comida simplemente posándose sobre ella. Las moscas cazan de vista, por eso solo cazan durante las horas del día. La forma más fácil de mantener las moscas fuera de nuestra casa es mantener las cosas limpias. Las moscas defecan cada 4 a 5 minutos. Mosca gusanos: Las moscas tienen una distancia de olor de más de 750 yardas.

Las moscas vomitan sobre la comida antes de ingerirla. Su vómito es en realidad una herramienta que se utiliza para licuar su comida porque las moscas solo pueden consumir líquidos. Su saliva convierte el resto en un líquido completo para que puedan tragarlo. Las moscas no pican ni pican. No tienen dientes ni aguijón. Las moscas tienen una sustancia pegajosa (que les ayuda a adherirse a las superficies) en las almohadillas de sus patas. Las moscas se sienten atraídas por el movimiento más que por el color. La mosca es uno de los insectos voladores más rápidos. En la superficie de cada una de las alas de las moscas, hay pequeños pelos que se utilizan para detectar cambios en la presión del aire durante su vuelo. 

El ADN de las moscas es un 75% similar al ADN humano. Las crías de mosca se llaman larvas. También se les conoce comúnmente como gusanos. Las larvas de mosca se convertirán en gusanos dentro de las 24 horas. Los médicos utilizan especies especiales de gusanos para ayudar a los pacientes con heridas cutáneas, especialmente a las víctimas de quemaduras. La carne dañada sería devorada por estos gusanos y esto ayuda a que la herida sane. En 1923, se decía que las moscas negras en enjambres eran responsables de la muerte de unas 20.000 ovejas, vacas y caballos en Rumania y Bulgaria. Las moscas también sirven como una importante fuente de alimento para otros animales como reptiles, peces, pájaros e incluso para ciertas especies de plantas carnívoras como Venus atrapamoscas.

22 October 2021

⚠️ Recuerda: este ensayo fue escrito y publicado por un estudiante promedio. No refleja la calidad de los textos realizados por nuestros escritores expertos. Para obtener un ensayo personalizado y libre de plagio, haz clic aquí.

close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. WTe enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora