Las Leyes de Armas en Los Estados Unidos

Introducción

Esta tarea escrita relaciona a la primera y segunda parte del curso que se centraliza sobre el lenguaje, contenido, y el potencial de influencia política por medio de comunicación. Toma la forma de un artículo de opinión. El artículo se enfoca sobre las leyes de armas en Los Estados Unidos porque es un tema discutido socialmente y políticamente. 

Las diferentes perspectivas están presente en el congreso de los EE. UU. que afecta la creación de leyes. A través de representar los dos lados ideológicos las matices y similitudes eran iluminadas. La tarea tiene forma de un artículo de opinión y los dos títulos destacados, fuentes de información acreditadles y adjetivos valorativos. A través de estos artículos quise demostrar cómo los medios de comunicación influyen en las dos ideologías políticas controvertidas de los EE. UU; el liberal y conservador. 

Desarrollo

Huffington Post es una publicación que expresa opiniones liberales e integran usa mandatos, preguntas directas y títulos que atraen la atención de los lectores entre sus artículos. Breitbart es una empresa ultraderechista e implementan comparaciones y metáforas para demostrar sus puntos de vista. El contenido de los artículos contribuye a la persuasión del lector al principio con el título. 

El título tiene palabras fuertes que atraen a la audiencia. Yo tome las leyes y porcentajes de los años más recientes y los compare los argumentos conservadores de hoy en día para un análisis más auténtico. Los autores de los artículos tienen una cabecera con información sobre su posición política para darle credibilidad. Estos dos artículos de opinión demuestran cómo los EE. UU es un país que tiene mucha influencia política, donde dos extremos están muy comprometidos con sus opiniones. 

OPINIÓN Debe haber más regulaciones contra las armas en los Estados UnidosAutor: Bárbara Ramirez es la Directora Estatal de Virginia para la organización sin fines de lucro: Coalition to Stop Gun Control En Los Estados Unidos (EE. UU) hay 88,8 armas por cada 100 personas, o 270.000.000 armas en total, que es el porcentaje per cápita más alto en el mundo. La cultura de las armas en los Estados Unidos tiene raíces desde la historia colonial y la segunda enmienda en la Constitución que establece que todos los ciudadanos tienen el derecho de poseer y portar armas. 

¿Pero si son para protegernos por estados pagando impuestos al gobierno nacional para mantener una policía? ¿Qué eso no debería ser protección suficiente? Individuos que apoyando más control sobre las armas afirman que la segunda enmienda estaba diseñada para las milicias y que la mayoría de los estadounidenses, incluyendo los propietarios de armas, apoyando las nuevas restricciones de armas. La primera razón porque los proponentes quieren más leyes contra las armas es porque dicen que resultaría en reducir las muertes Estadounidense. Desde 1999 hasta 2013 ocurrieron 464.033 muertes con armas: 58,2% suicidios, 37,7% homicidio, y 2,2% muertes inintencionales. 

En un estudio por se encontró con que la aplicación de verificación de antecedentes universales federales podría reducir las muertes por armas de fuego por parte de un proyectado 56,9%. Con implementos de nuevas leyes contra las armas podría salvar a miles de vidas y es algo que toda la humanidad debería apoyar. Es algo que solo puede ofrecer beneficios para el país y es para el uso de proteger a la población. Todos los días en los EE. UU. cinco mujeres son asesinadas con armas de fuego. 

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. reportó que el riesgo de ser asesinada sube 500% si una arma está presente durante una disputa doméstica. La adición de leyes harían que la obtención de un arma sería más difícil y requeriría más estrictos controles de antecedentes protegería a las mujeres de la violencia doméstica. Estas leyes son necesarias para las vidas de las mujeres y los niños que sufren en un hogar de violencia doméstica. Es crucial que el país implemente leyes para proteger a los inocentes y para evadir el crimen antes de que estén a la orden del día. 

Es una locura que ha pasado tantos años y los EE. UU. no ha dicho que es un requisito tener una licencia de armas, registro, una razón por la compra de un arma, entrenamiento de seguridad, o almacenamiento seguro. EE. UU es uno de los países más poderosos del mundo y debería ser un ejemplo de cooperación entre el gobierno y sus ciudadanos en vez de un ejemplo de violencia. Los EE. UU. tiene cuatro veces más violencia de las armas que cualquier otro país desarrollado en el mundo. 

La mayoría de las personas apoyan a las restricciones, pero la razón por la que no están siendo aprobadas es por los grupos de presión de armas proponentes tienen un dominio absoluto sobre políticos conservadores. Pero hoy es el momento para el cambio porque es una gran tristeza ver a miles de personas perder sus vidas. También es tiempo de desafiar cabilderos y para pelear para los derechos a tener un país seguro y luchar por más utilizar armas. OPINIÓN Control sobre las armas en los Estados Unidos viola nuestros derechos constitucionales, John Baker es el vicepresidente de la Asociación Nacional de Rifle La segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos protege la propiedad de armas individuales. 

La segunda enmienda dice que una milicia bien regulada que sea necesaria a la seguridad de un estado libre, el derecho de la gente para guardar y llevar armas no se infringió, propiedad de arma es una tradición americana más vieja que el país mismo y está protegida por la segunda enmienda, más control de armas violaría el derecho de portar armas.

Conclusión

Los EE.UU. no probablemente tener más leyes contra las armas porque no hay evidencia de que el porcentaje de crimen va a bajar. Muchos proponentes apoyando más leyes para control sobre armas y dicen que crimen en los EE. UU. bajaría, pero hay ejemplos de muchos países que tienen varias leyes contra las armas, pero tienen mucha violencia. Por ejemplo en Inglaterra se creó una ley donde se prohibieron las pistolas en 1997. Antes de 1997 la tasa de homicidios fue de 1,12 por 100.000 personas. 

En 1997 ascendió a 1,24, luego en 1998 a 1,43 y mejoró aún más en 2002 a 2,1. El hecho de prohibir las armas no significa que la gente no encuentre otras formas de masacrar. Sería muy injusto si el gobierno implementara nuevas leyes porque no solo restrinja a los dueños de armas responsables, sino que también infrinja los derechos de la segunda enmienda a los americanos. Las leyes no son aplicables a los criminales. El control de las armas no aclaran el conflicto de los crímenes de las armas. 

Si los EE. UU. implementa a nuevas leyes no tenemos ver los efectos en los crímenes, pero en los ciudadanos que son responsables serían afectados. Las leyes no ayudan a nadie y no hay evidencia que ayuden al problema. En los Estados Unidos sería imposible confiscar todas las armas. Pueden declarar un lugar libre de armas, como la mayoría de las universidades han hecho, pero las armas todavía se traen allí. Es más responsable tener una pistola a mano y protegerse que no estar preparado. 

Existen verificaciones de antecedentes federales sobre la compra de armas, pero incluso si se aplican restricciones más duras, todavía sería fácil adquirir un arma. Las armas son necesarias para la vida y la seguridad de sí mismo. Los izquierdistas nos quieren quitar nuestros derechos y eso es una injusticia. Nuestro derecho a la libertad no será quitado sin una pelea.

17 February 2022
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.