Lo Que Producen Las Películas De Terror
Introducción
¿Qué esperas al ver una película de terror? La película puede asustarte, ¿verdad? Pero el miedo no es algo muy bueno. ¿Sabes por qué queremos ver esa película? O suponga que está montando una montaña rusa en un parque temático. Por lo tanto, tanto como el piloto y amigo del viaje, más se sentirá, pero al mismo tiempo, lo espera de un buen viaje en montaña rusa. ¿Por qué quieres tener miedo a sabiendas? Imagen CC0, flickr, autor: Brendan Riley El sentimiento de miedo es más antiguo que la civilización humana en la época. Instintivamente a lo largo de la evolución, casi todos los animales en el zodiaco tienen la sensación de miedo; para escapar del peligro.
Pero temer por un cerebro mejor como los humanos no es solo un instituto de supervivencia, sino que podemos tener miedo de muchas maneras. Queremos deshacernos de muchos tipos de miedo que nosotros mismos. Hay una serie de razones psicológicas detrás de esto, que discutiremos en este blog. La anatomía del miedo: El miedo no es solo un problema psicológico, sino que si tenemos miedo, también tenemos muchos cambios en nuestra condición física. Para entender por qué amamos temer, debemos entender lo que tememos en nuestro cerebro y cuerpo. En general, cuando tenemos miedo, podemos ver el aumento en nuestro ritmo cardíaco, respiración rápida, ghee y rigidez.
Desarrollo
Estas fuentes se crean a partir de nuestro cerebro. Cuando tenemos miedo, nuestra amígdala (la amígdala es una pequeña parte en el medio del cerebro) envía señales (ANS) a nuestro sistema nervioso automático, lo que causa algunos pequeños cambios en el cerebro. En este momento, varias hormonas del estrés, incluidas la adrenalina y el cortisol, están presentes en el cerebro. Como resultado, nuestra frecuencia cardíaca aumenta, la presión arterial aumenta y la respiración se acelera. Como resultado del aumento de la frecuencia cardíaca, el flujo sanguíneo aumenta en diferentes órganos, incluidas las manos y los pies.
Como resultado de esto, cuando tenemos miedo, nuestras manos y pies se ponen duros y queremos huir. La persecución de los animales y las personas de la edad primitiva era una tendencia muy necesaria porque de lo contrario, no hubiéramos podido evitar varios peligros. Pero hay un cambio más en el cerebro, que es negativo para nosotros. Cuando se siente miedo en Amygdala, la corteza cerebral de nuestro cerebro, que es la razón de nuestro argumento e inteligencia, deja de funcionar. Esto reduce la capacidad de juzgar nuestra situación. Es por eso que cuando sentimos miedo, tomamos decisiones equivocadas y no podemos hacer un trabajo complejo.
Pero como humanos, nuestros miedos y naturaleza son diferentes. Por lo tanto, nuestros cambios físicos no son los mismos en todos los miedos. En algunos casos, sistema nervioso simpático: no todos tienen miedo de temer. Nadie es igual de valiente o asustado y nadie tiene miedo de lo mismo, todos lo saben. Podemos conocer a muchas personas en nuestra vida personal, que están muy interesadas en hacer un trabajo romántico, peligroso o temeroso. Según los investigadores, tienen algunas diferencias en el cerebro con otros. Hay una idea errónea acerca de ellos, que su cerebro tiene la tasa más alta de emisión de dopamina.
Los neurotransmisores en el cerebro están dispuestos de tal manera que ocurren tanto las emisiones de dopamina como la reaparición. Ambos pueden ser diferentes en diferentes personas. Los estudios muestran cómo no tenemos miedo y qué tan dependiente de nuestro sistema nervioso simpático está activo o inactivo. Si el trabajo del sistema nervioso simpático está en peligro, nuestro cuerpo no luchará ni ejecutará la lucha (Lucha o Respuesta de vuelo). Cuando se activa la respuesta de lucha o huida, algunas de nuestras hormonas se liberan en nuestro cuerpo, lo que nos ayuda a defendernos, aumentando nuestra fuerza y velocidad muscular.
Con esto, determinamos el lóbulo frontal de nuestra corteza cerebral, la lógica, el pensamiento y la inteligencia del cerebro, a qué temeremos si tenemos miedo. Las personas con sistema nervioso simpático son muy activas, pueden gritar o correr si ponen su mano en el cuarto oscuro. Nuevamente, cuyo lóbulo frontal es más activo, no habrá cambios en el miedo al horror. En la siguiente parte. Cuerpo versus cerebro: lóbulo frontal. La parte principal del cerebro que es el resultado de nuestra evolución es el lóbulo frontal. En esta sección, ha comenzado el trabajo de suprimir nuestros instintos primordiales y pensar en el pensamiento intelectual.
Entonces, si tememos, nuestros instintos primitivos cuando nuestro cuerpo ordena escapar o luchar, el lóbulo frontal nos ayuda a pensar en otras formas distintas de Vuelo y Lucha. Por lo tanto, las personas muy razonables tienen menos probabilidades de asustarse. En este caso, se puede recordar algo muy antiguo. Tenemos miedo de lo que no sabemos ni entendemos. Lo contrario de esta afirmación también es cierto. No tenemos miedo de lo que sabemos. Esta comprensión del cuerpo y el cerebro no es la misma para todos. No es lo mismo para todos los miedos. Podemos disfrutar un poco del miedo inmediato.
Por ejemplo, al mirar la película de terror, el Jump Square (‘saltos’ o ‘saltos’ al ver un sonido repentino o fantasmas humanos, o saltar en la escena horizontal, o saltar en la montaña rusa), o la carrera de salto bungy. Muchos de nosotros encontramos placer en el campo y queremos deshacernos de esos miedos una y otra vez. Cuando miramos la película de terror, montamos en un jinete, ya sabemos que tenemos miedo y ese miedo es muy momentáneo, por lo general, no hay miedo cuando la parte de miedo termina. Después de terminar una película de terror que está muy asustada, ¿no te sientes un poco estúpido por preocuparte por esta pequeña cosa? O en estas situaciones, el miedo te llevará a esperar.
Hay algo extraño en esto, te estás asustando y también sabes que no hay nada que temer. Así que aquí están las victorias de Fight or Flight, entonces, ¿quién puede luchar? En este caso, su lóbulo frontal gana en combate con su sistema nervioso simpático. El fenómeno te asusta, pero al mismo tiempo tu lóbulo frontal te dice: no hay peligro, el miedo es temporal. Su cerebro tiene prisa, al borde del peligro, pero en peligro real. Es por eso que el sistema nervioso simpático está activo, pero la respuesta de lucha o huida no está activa y detrás está el misterio de divertirse del miedo. Tales miedos transitorios a menudo son bastante divertidos para nosotros.
Conclusión
La razón es que nuestro sistema nervioso simpático está activo, pero debido a la intervención del lóbulo frontal, no se introduce la respuesta de lucha o huida, y no se liberan las hormonas de la autodefensa; En cambio, se liberan algunas hormonas, que nos dan placer. Por eso, si la pantalla grande gritaba en un gran Jump Square después, el público comenzó a reír nuevamente. Nos encanta este tipo de miedo y queremos tenerlo una y otra vez. La razón detrás de esto es que la emisión de hormonas. Debido al tipo de felicidad que disfrutamos, los investigadores la han comparado con el sexo, porque en ese caso, el proceso de emisión hormonal es casi el mismo.
Es por eso que muchas personas se vuelven intrépidas de esta manera. También volvemos una y otra vez a nuestra película de terror, la casa cazada y la montaña rusa. Pero no es el mismo caso para que todos disfruten el miedo. Dependiendo de tu personalidad y del entorno, demasiado en él. Si eres un hombre romántico, amigable y exitoso, entonces es más probable que disfrutes de ese miedo; Desde personas intuitivas y amables para muchos, también funciona como un medicamento de falsificación deliberado.