exit-popup-close
¿Todavía no encuentras lo que necesitas?

¡Pide un texto personalizado y ahorra tiempo
para tus clases más importantes!

Quiero un texto ahora

Samsung Galaxy Watch Active

Descargar
Download PDF

Introducción

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es uno de ese smartwatch de excelente calidad el cual todos de seguro querrán tener. Y es que Samsung ahora se destaca presentando este nuevo accesorio. Viene con un diseño elegante para aquellos a los que les gusta verse bien. Tiene un estilo deportivo el cual se ajusta perfectamente a cualquier situación. Es útil y además muy fácil de usar en tus rutinas fitness. Hoy te estaremos presentando este particular modelo. Te mostraremos las principales características de este Samsung Galaxy Watch Active 2. Si tienes alguna duda, recuerda dejarnos un comentario y con gusto atenderemos a tus interrogantes.

Desde el primer instante se adapta a tus necesidades al darte sus opciones de presentación. De esta manera contamos con el modelo Bluetooth o 4G, tamaño 40 mm o 44 mm, la opción de aluminio ligero o acero inoxidable. Gran variedad de colores cuyas presentaciones son acero, oro, rosa o negro acompañado de correas de distintas tonalidades.

Desarrollo

Cuenta con un grosor de 1,09 cm. Un peso de 44 g, junto con un diagonal de pantalla de 3,43 cm. Todo lo anterior fusionado en una pantalla táctil redonda infinita con un borde mínimo y bisel interactivo. Su acabado viene en un marco Súper AMOLED y una resolución de 360 x 360 píxeles bajo un vidrio Corning Gorilla Glass DX+.

Tiene únicamente dos botones de actividad con el mismo acabado de la opción escogida. En la parte trasera del Samsung Galaxy Watch Active 2, viene un sensor en el centro del área de carga inalámbrica. Hablando de la correa, observamos la imitación a piel y un diseño clásico y estándar. Por supuesto puede ser reemplazada.

Asistente Fitness y Monitoreo de Salud

Galaxy Watch Active 2 tiene la capacidad de hacer un seguimiento automático de hasta 7 ejercicios. Podrás ver la eficiencia de tus movimientos. El equipo es a prueba de agua, puedes usarlo para la natación. Cuenta con Coach que ofrece consejos prácticos para tu vida fitness. Excelente monitoreo de datos gracias a que cuenta con una gran cantidad de sensores.  Monitoreo de la frecuencia cardíaca con 8 fotodiodos, electrocardiograma, giroscopio, acelerómetro barómetro, luz ambiental. La monitorización de salud es ideal porque mantiene en control el ritmo cardíaco. Te enviará una alerta cuando los índices normales suban o bajen. Asimismo, podrá medir tus niveles de estrés.

Batería y alcance

El Samsung Galaxy Watch Active 2 tiene 340 / 247 mAh de batería la cual puede durar de uno a dos días con un uso normal. Su rango de carga máxima es de una hora 0-100% contando con un cargador magnético inalámbrico muy cómodo. Está integrado por una capacidad de RAM de 1,5 GB/768MG. Una memoria flash de 4 GB aunque para utilización solo disponemos de 1,4 GB. 

Lo último mencionado parecen ser números bajos. No obstante, tomando en cuenta la gran cantidad de herramientas y aplicaciones preinstaladas, y que no almacena imágenes ni archivos, es una buena cantidad de gigabytes de almacenamiento. Cuenta con un procesador Exynos 9110 dual core a 1.15 GHz en un sistema operativo Tizen. Datos de sistema que nos garantizan una buena velocidad.

Conectividad

Como ya dijimos anteriormente, cuenta con dos opciones 4G LTE o Bluetooth 5.0. Tiene compatibilidad excelente con cualquier celular Android: Android 5.0 o superior. La memoria RAM es de 1,5 o más en dispositivos Samsung o no Samsung, y dispositivos con iOS: Iphone 5 o mayor con iOS 9.0 o superior. Tiene disponible el servicio de NFC para pagos sin tarjeta, Wifi 802.11 b/g/n 2,4 GHz, GPS, Glonass, Beidou, Galileo.

Apps y Funciones

El Galaxy Watch Active 2 tiene una interfaz de uso sencilla y práctica. La mayoría de las aplicaciones preinstaladas del smartwatch pueden vincularse fácilmente con tu teléfono y recibir las notificaciones de este. Cuenta con un panel de notificaciones, apartado de widgest, cortina de toggles de conectividad, modo de ahorro de batería, opción de no molestar, ajuste de brillo, ajustes, entre otros. Todas estas te dan la opción de personalizar totalmente a tu gusto, y el menú de aplicaciones.

Podrás leer al instante los mensajes que te lleguen. Samsung Galaxy Watch Active 2 presenta también una versión básica de los emoticonos. Aunque no reproducirá mensajes de voz o vídeos. A la hora de responder mensajes tenemos cuatro opciones: Respuestas prediseñadas, que pueden ser personalizadas. Escribir con el teclado en la pantalla. Utilizar el lector de gestos. Contestar con transcriptor de nota de voz.

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es uno del smartwatch más completo del mercado, sin mencionar su aspecto deportivo, elegante y clásico. Además, entrando al top de los mismos, es uno de los que tiene un mejor precio. Entonces claro, este debería ser una de tus principales opciones si estás pensando en comprar un smartwatch. La opinión de los compradores en Amazon le da al Samsung Galaxy Watch Active 2 una muy alta puntuación. Agregando que en este sitio web puedes conseguirlo más económico que en cualquier otro.

Conclusión

Te recomendamos el Samsung Galaxy Watch Active 2 si buscas un reloj súper funcional. Obtendrás un estilo moderno pero basándose en lo clásico. Aparte de un hermoso diseño, también es el compañero ideal para tu vida fitness. De acuerdo a la opción que elijas puede variar su precio desde unos 250 euros a no más de 500 euros.

Si hablamos de tiendas online, tu mejor opción probablemente sea Amazon. Aparte de que en general encontrarás mejores precios que en otros sitios web, también te ofrece una buena cantidad de ofertas. De esta manera puedes ahorrarte unos euros. Dichas ofertas también las puedes conseguir en la tienda física de la propia Samsung, haciendo difícil que encuentres un mejor precio en otras tiendas. Compara precios por ti mismo y verás de qué estamos hablando.

17 February 2022

⚠️ Recuerda: este ensayo fue escrito y publicado por un estudiante promedio. No refleja la calidad de los textos realizados por nuestros escritores expertos. Para obtener un ensayo personalizado y libre de plagio, haz clic aquí.

close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. WTe enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora