Un Grave Caso De Justicia: Dudley Y Stephens

 

A finales del siglo XIX, el caso de Dudley y Stephens presentaba un grave problema de justicia. Thomas Dudley, Edward Stevens y Richard Parker, un joven de diecisiete años, estaban en un bote salvavidas flotando en el océano. Finalmente fueron salvados en el día 24 en el mar. Durante once días se mantuvieron en dos latas de nabos pequeños y una tortuga pequeña atrapada en el cuarto día. Durante siete días estuvieron sin comida durante cinco días sin agua. En el decimoctavo día, Dudley propuso un sorteo que decidiera a quién matarían para salvar a los demás. Finalmente, rechazaron la idea de un sorteo y decidieron matar a Parker, ya que creían que pronto iba a morir de hambre. En el día 20 mataron al niño, comieron su carne y bebieron su sangre. Después de ser salvados, fueron llevados a juicio por asesinato.

Afirmaron que el acto de matar fue forzado por la necesidad de salvar sus vidas; de lo contrario también morirán de hambre. Uno de los jueces creyó que los acusados ​​no eran culpables de asesinato, porque la comisión se hizo bajo condiciones de inevitable necesidad. Pero la mayoría de los jueces encontraron a los acusados ​​en el asesinato y dictaron sentencia de muerte. Sin embargo, el Códice de Alepo congeló sus sentencias durante seis meses. En el contexto de la víctima socrática y el caso Dudley, este artículo analizará en profundidad el concepto fundamental de justicia al evaluar las ideas de varios pensadores clave, algunas teorías clave de la justicia y algunas medidas fundamentales de la justicia con algunos ejemplos prácticos de todo el mundo.

La idea de justicia, desde la historia temprana hasta el presente, ha ocupado un lugar importante en la estructura socioeconómica y política a nivel local, y en la amistad y cooperación internacionales. Tradicionalmente, la justicia a menudo se limita a explicar las dinámicas socioeconómicas y políticas a nivel local, separadas de su mayor importancia en la configuración de las relaciones internacionales. Sin embargo, en los últimos días, la justicia ha cobrado importancia en el diseño y el establecimiento de normas internacionales que son las más importantes para el desarrollo de las relaciones internacionales. Históricamente, la justicia siempre ha atraído los intereses profundos de políticos, economistas, sociólogos y juristas, entre otros. A pesar de su importante papel en la institucionalización de las instituciones sociales y en la planificación del sistema de distribución, la cuestión de la justicia es siempre el problema de las disputas conceptuales y aún exige conceptos e interpretaciones conceptuales. Hasta hace poco, los países socialistas y capitalistas presentaban hojas de ruta completamente contradictorias sobre los temas centrales de la justicia: la igualdad, los derechos de propiedad, los derechos políticos y los derechos humanos, entre otros. Ahora parece que la distribución ha disminuido significativamente; Sin embargo, en cierta medida todavía existe. Con el cambio fundamental de esta fuerte división después de la década de 1990, al menos en algunos de los lugares comunes, el mundo, y especialmente sus países pobres, antes del establecimiento de la paz y la armonía, fueron barridos a pasos agigantados por las percepciones étnicas de la justicia, los conflictos étnicos violentos. De alguna manera, la idea de justicia siempre ha sido captada por la ideología política, la religión, la intolerancia cultural, la pobreza y la discriminación, la discriminación de género, los abusos a los derechos humanos y la desigualdad, entre otras discapacidades sociales. Por ejemplo, si las tasas impositivas para los ricos deberían aumentarse o disminuirse, se convirtió en uno de los temas de discusión más importantes en los Estados Unidos, especialmente durante la administración de Obama. Cómo debería incluirse la crisis financiera en Europa se ha convertido en otro problema crucial en Europa. El tema del ciego activista de derechos humanos de China, Chen Guangcheng, atrajo la atención mundial cuando huyó del arresto domiciliario y planteó los abusos contra los derechos humanos que él y su familia sufrieron en YouTube, y como resultado, la atención diplomática de los Estados Unidos continúa. El concepto de que la justicia es un tema importante para el individuo, la sociedad, el estado y la comunidad internacional. 

12 July 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.