Americano Nacido Chino: Conversación
Introducción
El visón americano es un curioso animal que habita la mayor parte del territorio estadounidense. Este pequeño animal también se encuentra en las costas árticas americanas y canadienses. Este visón es un animal semiacuático, vive constantemente entre el agua y la tierra. Por esta razón, construye sus madrigueras cerca de arroyos y riachuelos en áreas boscosas.
Desarrollo
Sus ambientes preferidos son las zonas rocosas y húmedas, con helechos que les provean refugio. El visón americano es un animal muy ágil y rápido, con un cuerpo ligero que le permite moverse en lugares estrechos con facilidad. La cola de este pequeño animal es casi tan larga como su cuerpo, lo que le da mucha estabilidad. Al igual que las nutrias, el visón tiene patas parcialmente palmeadas para desplazarse en ambientes acuáticos.
Al igual que sucede con muchos otros mustélidos, los visones americanos presentan dimorfismo sexual. Esto significa que los machos son más grandes y pesados que las hembras. Un visón pesa en promedio dos kilogramos y mide cerca de 60 centímetros. Desafortunadamente, este animal se encuentra desde hace mucho tiempo en severo peligro.
Descubre las más importantes características del pequeño visón americano, además de su estado de conservación actual. Características del visón americano. El visón americano es un animal estrictamente carnívoro. Por esta razón, se alimenta principalmente de pequeños animales que encuentra a las orillas del agua. Su dieta consiste principalmente en pequeñas ranas, peces y salamandras. Sin embargo, el visón también se alimenta de ratones, cangrejos, y aves acuáticas cuando logra atraparlas.
Pocas veces los visones llegan a cazar animales más granes como liebres, pues prefieren animales de menor tamaño. Un animal principalmente nocturno, el visón prefiere cazar mientras reina la oscuridad. Por su tamaño y flexibilidad, el visón es un excelente cazador. Los visones son animales solitarios, que pasan la mayor parte de su tiempo sin ninguna compañía. En general los visones solo se ven en grupos durante el período de apareamiento. Aunque durante este periodo los visones se aparean con varias parejas, inmediatamente después vuelven a vivir solos.
De esta manera, después de 50 días de gestación, la hembra da a luz de dos a ocho crías. El visón mantiene a sus crías sola hasta los 6 meses de edad, cuando se independizan y comienzan a cazar en solitario. Los visones americanos son animales considerados hermosos y bastante tiernos. Durante siglos, el visón americano ha sido cazado para obtener su suave y uniforme pelaje.
La mayor parte de los visones son de colores que van del marrón oscuro hasta el negro. En general, tienen una franja más oscura en el lomo. Las granjas de visones y protección de la especie. El visón americano es criado en cautiverio por su hermoso y deseado pelaje. En cautiverio, debido a una cuidadosa selección genética, los visones alcanzan un tamaño que duplica el de un visón en libertad.
La granja de visones se especializan en la explotación de los colores más exóticos de pelaje. En la naturaleza es muy poco usual encontrar visones de colores claros. En cambio, las granjas han seleccionado genéticamente a los visones para obtener colores puros. Estos colores varían desde el blanco y sacro, hasta la perla, azul y negro. En cautiverio, un visón alcanza su máximo tamaño cerca de los ocho meses de edad.
Conclusión
Los desastres naturales, la falta de ambientes y cuidados adecuados y la liberación voluntaria e involuntaria de visones han causado que existan muchas poblaciones de visones en ambientes poco naturales para ellos. Aunque son nativos de América del Norte, el visón americano se encuentra ahora en Europa, Escandinavia, Rusia, América del Sur y algunas zonas de Asia. Además de los maltratos sufridos en las granjas, los visones están en peligro por la caza. En la mayor parte de Estados Unidos y Canadá, los visones son un premio deseado durante la temporada de caza.
Otra amenaza que ha afectado gravemente al visón americano es la perdida de su hábitat. No solo la deforestación ha eliminado buena parte de su hábitat natural, las aguas de los ríos se ha visto contaminada por desechos tóxicos. Afortunadamente, el visón ha sido una especie defendida por diversos grupos proteccionistas. En un futuro, se espera que la cantidad de granjas de visones se reduzca.