Barandillas De Cristal En Una Casa
Introducción
Las barandillas de cristal pueden agregar un moderno y agradable al ojo miran a cualquier cubierta, balcón, escalera, o reborde. Las barandillas de cristal son grandes para los dueños de la cubierta cuya preocupación principal es la seguridad de sus pequeños niños y de animales domésticos. En los diseños tradicionales de barandillas de vidrio, los espacios entre los paneles son pequeños, así que las manos, los pies y las cabezas son menos propensos a estar atrapados en el medio.
Desarrollo
Debido a que los paneles son claros, ambos pueden disfrutar de la vista de su espacio de vida al aire libre y ver a los niños mientras juegan, mientras se sientan y se relajan en su silla de salón. Las barandillas de cristal también se refieren como barandillas invisibles porque los carriles no bloquean o rompen la vista hermosa de la cubierta. Hoy vamos a hablar de los pros y los contras de la barandilla de vidrio.
Menor mantenimiento a diferencia de las maderas duras que necesitan cuidados y mantenimiento regulares, los decks con barandillas de vidrio no necesitan ser manchados, tratados, pintados o acabados para mantener su belleza y durabilidad. ¡Este es un beneficio importante porque las cubiertas están continuamente expuestas al sol, el viento y el agua, por lo que la intemperie es inevitable… pero no con el vidrio! Las barandillas de vidrio requieren casi ningún mantenimiento, excepto la limpieza regular con una escobilla, jabón y agua.
Los postes de vidrio y aluminio reated no corroen los paneles de vidrio y los postes de aluminio tratados no se corroen cuando se exponen al agua. Con los materiales apropiados, usted tendrá vistas despejadas de sus cubiertas, sin tener que preocuparse de que los materiales se corroen con el tiempo, ya que están expuestos al clima y el agua de su piscina.
La superficie de vidrio tolera mejor las temperaturas extremas a diferencia de los materiales de barandilla de madera, las barandillas de vidrio no son vulnerables a grietas superficiales. Los sistemas de barandillas de vidrio están fabricados especialmente, ofreciendo una excelente durabilidad. Los paneles de vidrio templado no se rompen incluso cuando están agrietados, por lo que son seguros y robustos.
Conclusión
Altamente personalizable si usted está buscando una mayor privacidad, usted puede elegir los paneles exteriores para ser esmerilado. Si desea más visibilidad, el vidrio transparente es la mejor opción. La obstrucción de la vista siempre ha sido un problema importante con las barandillas de madera y metal.
Fácil de montar: las barandillas de vidrio son fáciles de instalar tanto para instalaciones nuevas como para actualizaciones de cubiertas.