CÓmo Negociar Por Un Salario MÁs Alto

La pieza final para conseguir el trabajo de tus sueños es aprender a pedir y obtener el tipo de paquete de salario o compensación que realmente mereces. Y de lo que estamos hablando aquí es de aprender cómo negociar cómo se le compensa. Lo interesante de esta fase del proceso de entrevista es que la mayoría de las personas ni siquiera saben (o intentan) negociar sus planes de compensación. En cambio, piensan que lo que se les ofrece es lo que tienen que aceptar. Y ese no es siempre el caso.

La razón de esto es porque es muy difícil para las empresas encontrar buenas personas para contratar. Solo piense en cuántas hojas de vida recibe el gerente de contratación (cientos para un puesto de ventas), y piense en cuántas de ellas no son buenas (por una o muchas razones). Nuevamente, 80 – 90% de los currículums que recibe una empresa no están calificados para el puesto.

Luego, piense en todas las entrevistas con las que tiene que lidiar un gerente de contratación. Primero, ¡entre el 20 y el 30% de las entrevistas ni siquiera aparecen! No hay llamadas de explicación, solo una no presentación. Luego, de las personas que se presentan, muchas de ellas son descalificadas en persona por una razón u otra.

Y luego piense en lo entusiasmado que está el gerente de contratación de finalmente conocerlo. Primero, su carta de presentación y su currículum lo colocan en la parte superior de la lista. Suponiendo que se haya tomado un tiempo para escribir cartas de presentación de muestra y haya invertido el tiempo para personalizar su currículum vitae para el trabajo o trabajos que desea, sin duda ha conseguido entrevistas con los tipos de empresas que pueden impulsar su carrera. Si se entrevistó bien, en otras palabras, si escuchó atentamente cada pregunta que le hizo el gerente de contratación y luego respondió sucintamente y en punto (sin hablar), y fue optimista y confiado, entonces probablemente tenga varias ofertas de la competencia. compañías.

El gerente de contratación está orando para que sea incluso la mitad de bueno que su currículum, y si lo es, recibirá una oferta. Y después de hacerlo, el gerente de contratación volverá a rezar para que lo acepte. Esto le ahorrará todo el tiempo de buscar y examinar a los solicitantes no calificados nuevamente.

Entonces, una vez que el gerente de contratación se haya reunido con usted y haya accedido a la entrevista, esta es su mejor oportunidad para comenzar a negociar ya sea por un salario más alto, un mejor plan de compensación, o ambos, ¡o más! Hay varias áreas que puede negociar y se enumeran a continuación. Tenga confianza, reconozca que tiene todas las cartas aquí y que todo lo que pueden decir es que no. De hecho, en muchos casos, ¡te harán una contraoferta, lo que significa que aún ganas!

  •  1: En cuanto a un bono de inicio de sesión. Según la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos, más de dos tercios de las empresas tienen problemas para reclutar talentos a tiempo completo. Y debido a que las empresas tienen problemas para encontrar candidatos calificados, una vez que encuentran uno, a menudo se desviven por conseguirlos. De hecho, según WorldatWork, el 76% de todas las empresas ahora ofrecen bonos de inicio de sesión. Y tampoco son solo para CEO u otros ejecutivos.

 

La forma de solicitar un bono de inicio de sesión es bastante sencilla. Después de que el gerente de contratación haya presentado el paquete de compensación, si no se ofrece un bono de inicio de sesión, simplemente pregunte (de manera supuesta):

“¿Y qué tipo de bono de inicio de sesión ofrecen?” Y luego siéntate en silencio y déjalos hablar.

Como notó, le dije que lo pidiera de manera supositiva, no que preguntara: “¿Ofrecen un bono de inicio de sesión?” Esto es importante. Preguntar de manera supuesta les dice que esto es algo que usted espera o que quizás le hayan ofrecido otras compañías.

Si dicen que no hay un bono de inicio de sesión, puede volver con calma,

“Ya veo. Bueno, hay otras oportunidades con las que me encuentro (o con las que me he reunido), y si todas las cosas son iguales, uno de los factores decisivos para mí será un signo de bonificación. Así que déjame volver contigo después He completado mis entrevistas “.

Si todavía no están dispuestos a ver al menos si hay un bono, simplemente vete alegremente y diles que estarás en contacto con ellos. Créame, si causó una buena impresión como lo hizo su currículum y carta de presentación, entonces ese gerente de contratación irá a los poderes fácticos y hablará sobre lo que pueden ofrecerle como un bono de inicio de sesión.

Si decide, incluso si no le ofrecen un bono, tomar un trabajo con esa compañía, entonces los habrá preparado para la próxima discusión, que es recibir más paga.

  •  2: Solicite ajustes salariales regulares. Esta es un área en la que rara vez piensan los representantes de ventas (y otros empleados), pero puede marcar una gran diferencia en su capacidad general de ingresos. Por ejemplo, un ajuste salarial (o aumento) de solo $ 10,000 al año para cuando tenga 45 años, puede significar $ 232,000 adicionales en ganancias de por vida. Eso es grande y puede contar mucho para su huevo de jubilación.

 

Hay dos maneras de hacer esto. Una es solicitar una revisión salarial anual y la otra es solicitar un aumento salarial basado en el desempeño, lo cual es bueno para los paquetes de compensación de ventas, como las ventas por comisión. Tomemos uno a la vez:

Solicitar un ajuste salarial puede basarse en la forma en que se le compensa en proporción a otros que tienen puestos similares en empresas similares, o un ajuste salarial puede estar vinculado a una revisión anual del desempeño. De cualquier manera, debe estar preparado para la revisión al saber qué otros puestos están pagando actualmente y / o al tener una lista documentada de los logros o contribuciones que ha realizado durante todo el año.

Durante estas revisiones anuales (o puede negociar una revisión semestral), asegúrese de poder justificar por qué merece un ajuste salarial y ayúdelos a darse cuenta de su valor. Esté preparado para cuantificar sus contribuciones y mostrar cómo se desempeñó en un departamento o en un proyecto, en términos de tiempo, presupuesto y efectividad general. Además, vea si puede mostrar cómo su contribución impactó el resultado final.

Si está en ventas (y confía en su capacidad de ventas), entonces vincule su ajuste salarial a un aumento en el pago de la comisión mensual. Haga de esto un aumento escalonado para que cuanto más venda, más se le compense. Un consejo aquí es hacer que sus pagos del próximo nivel sean retroactivos en sus ventas totales del mes. Un ejemplo sería si gana un 10% en el volumen de ventas de hasta $ 100,000, luego solicite el 13% (¡o más!) Una vez que llegue a $ 101,000. Pero haga que gane ese 13% en todo el volumen de ventas, no solo en la cantidad que sobrepasa.

Por cierto, si solicita un aumento en la comisión de ventas en función del rendimiento, también puede solicitar un ajuste salarial. ¡Los dos no son mutuamente excluyentes!

  • 3: La otra forma de ganar más dinero cuando se registra con una nueva empresa es solicitar un puesto más alto. Esto es algo que la gente rara vez hace, pero esta es una excelente manera de elevar instantáneamente su carrera. No puedo decir cuántas veces he escuchado a la gente decirme que fueron a trabajar como miembro de un equipo de ventas y terminaron en un puesto de supervisión. También escuché que las personas asumen un rol de soporte de marketing y fueron contratados como gerente de marketing.

 

La razón de esto es la misma que antes: ¡Buena ayuda es difícil de encontrar! Si cree que contratar a un representante de ventas es difícil, debe saber lo difícil que es para las empresas encontrar buenos gerentes. Y si ha estado en ventas por un tiempo (o en cualquier otro campo), entonces probablemente ya haya sido administrado y ya sepa mucho sobre la descripción del trabajo. Además, si ha estado ayudando en su departamento como debería, entonces probablemente ya tenga algunas de las habilidades que un empleador está buscando.

Ahora tiene tres formas diferentes de ganar más dinero con una empresa de lo que probablemente esté acostumbrado a obtener. No tengas miedo de pedirlo; recuerda: nada arriesgado, nada ganado. Si dicen que no, no has perdido nada, pero si dicen que sí, ¡habrás ganado mucho!

16 April 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.