Análisis y Comparación de las Películas "Los Vengadores"

Varios carteles y pancartas de estas películas se pueden ver comúnmente adornando las calles. También incluyen anuncios en revistas de cine populares, se escriben artículos de relaciones públicas y también vemos a su elenco estrella lanzando el tráiler o carteles de la película en eventos. Las celebridades tienden a involucrarse personalmente en las promociones de estas películas.

Desarrollo

En comparación, Avengers: Endgame tomó al mundo entero por sorpresa sin ver ninguna promoción en la mayor parte del mundo. La película ha batido récords y ha conquistado el cine mundial, confiando en el inmenso rumor que creó en las redes sociales. Después que se filtrará un video de cuatro minutos, lleno de spoilers masivos para Avengers: Endgame que se filmó furtivamente durante una exhibición y ha estado circulando en Instagram y Twitter, lo que lleva a miles de fanáticos incurablemente curiosos a buscarlo. Y de buena gana arruinar una película que habían estado esperando durante un año sólido.

Obviamente, esto no lo podían pasar por alto los directores Joe y Anthony Russo, ellos en consecuencia destacaron con una carta abierta que les decía a todos #DontSpoilTheEndgame No realizar spoiler de Endgame. En una elección estética un tanto extraña, los rusos escribieron una carta en Word, la imprimieron, la firmaron y luego tomaron una foto de su obra para ponerla primero en Twitter y en las demás redes sociales.

Conmovedor, sin duda, y puedes ver por qué los rusos quieren mantener el mayor control posible sobre la conclusión del universo de los Vengadores. Los filtradores están haciendo todo lo posible para arruinar lo que debería ser un final emocionante y satisfactorio para una franquicia que ha traído una enorme alegría a un número enorme de personas en todo el mundo.

Tras el fin de semana de estreno de Avengers: End Game en la taquilla, nuevos datos de Socialbakers es una herramienta online que permite a las empresas gestionar todos sus perfiles en redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, entre otros han encontrado que la película también ha destrozado la competencia en las redes sociales.

Trazando los 20 mejores perfiles de películas de redes sociales en Twitter e Instagram, Avengers se destaca y supera su iteración anterior, Infinity War, en el período previo de 30 días para ser lanzado por millones de seguidores e interacciones. Avengers ha tenido más de 7 millones de interacciones en Twitter y 52 millones en Instagram desde principios de 2019, mientras que Avengers: Endgame ha tenido más de 35 millones de interacciones y más de 2 millones de nuevos seguidores en Instagram en los 30 días anteriores a su estreno.

Yuval Ben-Itzhak ejecutivo y empresario, CEO de Socialbakers, dijo: La nueva película de Endgame batió récords en todo el mundo, así como en las redes sociales. Nuestros datos muestran que todos los canales de redes sociales notaron un aumento masivo de usuarios hablando sobre la nueva película e interactuando con los perfiles sociales de la película. Es la oportunidad correcta para que las marcas aprovechen esta oportunidad y se unan a la conversación utilizando contenido relevante.