Crecimiento Y Desarrollo De La Energía Eólica
Introducción
La energía eólica probablemente superará pronto a la hidroelectricidad como la fuente de energía renovable más común utilizada para producir electricidad en los Estados Unidos. En 2017, la energía eólica representó el 6.3% de la generación total de electricidad del país, un aumento significativo del 2.3% en 2010 y sigue creciendo. El reciente crecimiento de la energía eólica, combinado con una mayor demanda pública de energía limpia y la disminución de los costos de producción, ha llevado a una revolución de energía limpia en todo Estados Unidos. ¿Más energía procedente de fuentes de energía sostenibles como el viento a un precio asequible?
Desarrollo
Es una solución en la que todos salimos ganando, ¡incluido el planeta! Comprométase a utilizar energía limpia y renovable en su propia vida con un plan de Green Mountain Energy. ¿Qué es la energía eólica? La energía eólica aprovecha la energía natural del viento para generar electricidad para hogares y empresas. ¿Sabías que la gente ha estado usando el viento a su favor durante miles de años? Ya en el 5000 a. C., los egipcios impulsaron botes a lo largo del río Nilo utilizando el viento. Alrededor del 200 a. C., simples molinos de viento en China bombeaban agua y los molinos de viento de eje vertical ayudaron a moler el grano en Persia y el Medio Oriente.
Desde los lagos y pantanos de drenaje holandeses en el delta del río Rin hasta los agricultores estadounidenses que bombean agua para los cultivos, cortan madera en aserraderos y muelen trigo y maíz, los molinos de viento se han utilizado de muchas maneras para facilitar el trabajo y mejorar la vida. ¿Cómo crean las turbinas eólicas la energía eólica? El equivalente moderno actual del molino de viento, la turbina eólica, puede utilizar la energía del viento para generar electricidad. La mayoría de las turbinas eólicas tienen tres palas montadas en una torre de acero tubular. Las torres se elevan 100 pies o más sobre el suelo para aprovechar las velocidades del viento más rápidas desde altitudes más altas.
Aquí está la ciencia rápida detrás de cómo funciona una turbina eólica: Los sistemas informáticos controlan la dirección de las palas de la turbina para que coincida con la dirección del viento. Cuando sopla el viento, se forma una bolsa de aire a baja presión en un lado de la hoja. La bolsa de aire tira de la cuchilla hacia ella, lo que hace que el rotor gire. A esto se le llama elevación. La fuerza del levantamiento es más fuerte que el arrastre, la fuerza contra el lado frontal de la hoja. Como resultado, el rotor gira como una hélice. Los engranajes aumentan la rotación del rotor de aproximadamente 18 revoluciones por minuto a aproximadamente 1.800 revoluciones por minuto.
Lo que permite que el generador de la turbina convierta la energía mecánica en electricidad. El generador envía la electricidad a través de líneas de transmisión a la red eléctrica, llevando electricidad a hogares y negocios. Aunque parecen simples contra el cielo, las turbinas eólicas tienen características muy avanzadas para mantener la seguridad y la eficiencia. El anemómetro de la turbina mide continuamente la velocidad del viento y transmite los datos al controlador de la turbina, que mantiene el rotor a una velocidad segura de 55 mph o menos. Y un freno en la turbina puede detener el rotor eléctrica, mecánica o hidráulicamente en caso de emergencia.
Los parques eólicos proporcionan energía limpia en todo el mundo. Hoy en día, numerosos tipos de turbinas eólicas llevan energía renovable a personas de todo el mundo: Las pequeñas turbinas eólicas que generan 100 kilovatios (kw) o menos se pueden encontrar cerca de donde se utilizará la energía generada, como cerca de casas o estaciones de bombeo de agua. Las grandes turbinas eólicas que generan desde 100 kw hasta varios megavatios se agrupan en parques eólicos y pueden alimentar a decenas de miles de hogares. Las turbinas eólicas marinas capturan los vientos fuertes y constantes que se encuentran en las costas.
Por encima de las aguas costeras estadounidenses, hay suficiente energía eólica marina para proporcionar potencialmente más de 2.000 gigavatios de electricidad, casi el doble del uso actual de electricidad del país. Los beneficios de la energía eólica. La energía eólica ofrece numerosas ventajas: El viento es limpio y bueno para la tierra. La energía eólica no contamina con partículas, óxido nítrico, dióxido de nitrógeno o dióxido de azufre, y no causa smog ni lluvia ácida. El Departamento de Energía de EE. UU. (DOE) estima que la energía eólica podría evitar la emisión de 12,3 giga toneladas de gases de efecto invernadero para el año 2050. El aire limpio es beneficioso para todos.
La energía eólica es rentable. ¡El combustible en sí es gratis, después de todo! Los acuerdos de generación eólica suelen ofrecer precios fijos a 20 años, mientras que la incertidumbre de los precios rodea a las fuentes de combustible tradicionales. La incorporación de más energía eólica al sector de servicios eléctricos reduce la vulnerabilidad nacional a los picos de precios y las interrupciones del suministro. Gracias a esta estabilidad y precios a largo plazo, el DOE anticipa que la energía eólica ahorrará a los consumidores $ 280 mil millones para 2050. La energía eólica conduce a la creación de empleo. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.
Proyecta un crecimiento del 96% en los empleos de técnicos eólicos de 2016 a 2026, lo que la convierte en una de las ocupaciones de más rápido crecimiento en Estados Unidos. El DOE informa que para el año 2050, la energía eólica podría respaldar más de 600,000 empleos en la fabricación, instalación, mantenimiento y otros servicios relacionados. El viento es una fuente de energía doméstica. A diferencia del petróleo y el gas natural, el suministro de viento de la nación es inagotable y se puede encontrar en abundancia sobre suelo estadounidense. Como nación, podemos generar energía eólica sin preocuparnos por el aumento de los precios de las materias primas.
Conclusión
Las relaciones políticas internacionales u otros factores globales. El viento es bueno para los negocios. Liderar con sostenibilidad establece un tono positivo para una empresa. Según una encuesta de RSC de Cone Communications de 2017, es probable que el 89% de los clientes se cambien a una empresa asociada con una buena causa (¡como operar con energía limpia!) Con un precio y una calidad similares. La energía eólica es sostenible. En pocas palabras, el viento siempre ha estado y siempre estará disponible. Depende de todos nosotros decidir qué prioridad queremos dar a la generación de energía renovable en Estados Unidos.