Crianza de Niños en Familias Monoparentales: Padres Solteros
Durante muchos años, los niños que crecen en una familia monoparental han sido vistos como diferente Ser criado por un solo padre parece imposible para muchos aún durante el décadas se ha vuelto más frecuente. En la sociedad actual, muchos niños han crecido para ser emocionalmente estable y exitoso si tenían uno o dos padres para mostrar ellos el camino rocoso que la vida otorga a todos los seres humanos.
El problema radica en la diferencia de hijos criados por padres solteros versus hijos criados por una madre y un padre ¿Un niño necesita a ambos padres? ¿Un niño necesita una figura paterna? ¿alrededor? ¿Brinda el gobierno ayuda para padres solteros? ¿Qué papel juegan los padrastros?¿Y juegan los hermanastros? Con mucha especulación, este tema se ha vuelto muy interesante.argumento. Lo que la gente debe entender es que criar adecuadamente a un hijo no depende de la estructura de una familia, pero debería centrarse más en el proceso o los valores que son enseñados a estos niños a medida que aprenden a madurar. Los hijos de padres solteros pueden ser tan progresivo con habilidades emocionales, sociales y de comportamiento como aquellos con dos padres.
Las personas afirman que la única forma para que los niños obtengan un comportamiento emocional y conductual completo las habilidades deben ser criadas por una madre y un padre. Cuando un tema como este tiene un amplia cantidad de variables es imposible simplemente vincular estos problemas a solo tener un padre En el artículo, ‘Las familias monoparentales causan delitos juveniles’, autor Robert L.
Maginnis afirma: ‘Los niños de familias monoparentales tienen más probabilidades de tener un comportamiento problemas porque tienden a carecer de seguridad económica y tiempo adecuado con los padres ‘. La simple afirmación de que los delincuentes en bruto son productos de la adolescencia monoparental es absurdo.
Lo que este escritor debe entender es que puede ser extremadamente difícil para algunos padres para criar a un hijo por sí mismos por muchas razones. Un padre soltero debe trabajar tiempo completo para poder permitirse el lujo de mantenerse a sí mismos y a sus hijos. También deben poder todavía tener tiempo para ofrecer una cantidad exuberante de tiempo emocional para el bienestar de su hijo.
Sin embargo, aunque esto pueda parecer imposible, se puede hacer. A medida que este tema continúa siendo menospreciado, las personas deben darse cuenta de que solo los padres se están volviendo más comunes en el mundo de hoy.
Desde 1995 la familia americana estructura para niños de catorce a dieciocho años consiste en cuarenta y dos por ciento que viven en un primer matrimonio familiar con ambos padres, veintidós por ciento viviendo en un segundo matrimonio madrastra, el veintiuno por ciento que vive en una familia monoparental, divorciada o separada, el seis por ciento que vive en una madre soltera nunca se casó con una familia y el tres por ciento que vive en un familia monoparental viuda.
Esta es una estadística extremadamente aterradora teniendo en cuenta que el cincuenta y ocho por ciento de los niños en Estados Unidos viven en una familia monoparental. Esto es escalofriante porcentaje porque muestra cuán poca fe se pone en una relación antes de que realmente decidiendo tener hijos. Lamentablemente, no todos los padres solteros se toman el tiempo para actuar las tareas vitales necesarias para criar a sus hijos. Padres que piensan que nunca podrían para proporcionar estabilidad emocional a sus hijos por sí mismos debería haberse tomado el tiempo pensar esto antes de decidir ser padres.
Los accidentes pueden ocurrir una vez en por un tiempo, pero en la mayoría de los casos, los adultos saben lo que está en juego cuando planean tener un hijo. Claro y simple, si no estás listo, entonces no lo hagas. Si decides tener este hijo y amas a este niño, entonces puedes ser un buen padre. Hay muchas formas de mejorar el bienestar de su hijo si simplemente se aplican como padres.
Más tarde, Magginnis afirma que ‘los niños que no tienen padres como modelos masculinos sufrir especialmente ‘. Si bien es extremadamente importante que un niño varón tenga su padre alrededor, hay otras formas de enseñarle a un niño las lecciones que necesita para convertirse en un hombre. Sé por experiencia personal que lo que el autor de este artículo está tratando de transmitir está mal.
Nunca tuve a mi padre cerca mientras crecía y de hecho tuve muchos modelos masculinos positivos. Mi abuelo siempre estuvo allí para ayudarme a guiarme mientras yo lentamente se convirtió en un hombre joven. Cada vez que mi madre tenía que trabajar para ayudarnos, mi abuelos, tías, tíos y primos darían un paso al frente y brindarían el tiempo y la atención
Lo necesitaba. Por lo tanto, tuve el mejor grupo de apoyo que pude haber tenido cuando era joven. Siendo un niño con una madre soltera tuvo sus beneficios. Aunque llegué a descubrir lo difícil que es realmente fue para ella siempre satisfacer las necesidades de su hijo, ella hizo el mejor trabajo que posiblemente podría y me dio el conocimiento de que necesitaba convertirme en un hombre exitoso sin el
La guía de mi padre.
Sin embargo, tuve la experiencia de tratar con un padrastro. Hoy, el veinticinco por ciento de todos los niños estadounidenses pasarán al menos un tiempo de su crecimiento en años en una familia ensamblada. Esto parece estar bien para los padres solteros porque sienten que pueden comenzar de nuevo en una nueva relación y recibir ayuda de su cónyuge tanto emocional como financialmente.
Un padrastro puede causar confusión y estrés emocional en el niño desde solo han tenido que adaptarse a un solo padre y ahora tienen que adaptarse a un nuevo padre figura entrando en el rol familiar. Otro factor de traer a un padrastro a un solo. La vida de la familia son nuevos hermanastros con los que llevarse bien. Puede que no esté justificado por un paso padres para castigar a su hijastro como si fueran su propia carne y sangre. Mientras ambos padres entienden que su familia es lo primero y que es importante comunicarse entre ellos y con los niños, una familia de paso podría sobrevivir.
Los niños criados con una madre y un padre reciben más atención de ambos padres, por lo tanto, obtienen el tiempo emocional que necesitan para progresar en la vida. Esta podría ser cierto pero no en todas las circunstancias. No sería beneficioso crecer con sus padres de familia que no hicieron nada más que discutir y despreciarse. Naturalmente un niño quien ve esto desde una edad muy temprana hasta que estén listos para salir por su cuenta solo sigue los pasos de todo lo que han conocido.
Niños criados por un padre que dedica su tiempo y emoción a su hijo se beneficiaría mucho más que un niño que tiene a ambos padres mostrándoles que pelear y discutir es aceptable.
No todas las familias tienen la suerte de tener una estructura saludable. Es importante para la sociedad y el gobierno ayudan a notar estas diferencias estructurales y tomar medidas. Ahí deben ser programas financiados por el gobierno para ayudar a ayudar a las familias monoparentales con cuidado de niños y finanzas para padres que deben trabajar y aún tienen tiempo para sus hijos.
Ya sea una madre y un padre, una madre soltera o un padre soltero, hijos necesitan orientación. Solo se convertirán en un producto de lo que se les enseña desde jóvenes. Estos niños están profundamente afectados emocionalmente por la cantidad de amor y compasión que se pone en criarlos. Cualquiera sea la estructura familiar implícita, debe ser uno de respeto y fuertes valores morales que algún día puedan transmitir a su familia.