Cursos De Inglés En El Extranjero Para Adultos
Introducción
Tenemos a tu disposición varios países con multitud de programas y diferentes tipos de cursos intensivos orientados a adultos y profesionales. Desde cursos para mejorar la expresión oral, hasta cursos de preparación para exámenes como Cambridge o IELTS. Pueda elegir el curso de inglés para adultos que necesites. El inglés es un idioma imprescindible hoy en día, especialmente en el mundo laboral. Puedes seleccionar las horas semanales que mejor se adapten a tu agenda.
Desarrollo
Tener que realizar ciertas tareas relacionadas con su puesto, como acudir a un simposio o convención en el extranjero, donde el idioma que se habla siempre es el inglés, al estar presentes personas de diferentes nacionalidades. Ocio, lo más probable es que te encuentres con que no puedes comunicarte excepto que tengas algo de fluidez en inglés. En muchos países como Japón, Noruega, Italia, etc. puedes mantener las conversaciones necesarias con hoteleros, camareros, etc. ¿Por qué es mejor hacer un curso en el extranjero? Siendo mayores de edad, y en especial adultos con vida laboral, nuestra agenda suele estar bastante ocupada, y estudiar inglés 2 o 3 horas a la semana en una academia no es suficiente.
Aunque es cierto que después de varios años, exámenes, etc. se puede llegar a obtener una titulación oficial, no es comparable a pasar varias semanas en un país donde el idioma nativo es el inglés. Acuestas por la noche, toda comunicación con otras personas será en inglés. El objetivo al final es poder escuchar y hablar sin necesidad de estar pensando en la traducción al idioma nativo. Por lo que los precios no incluyen el billete del avión. De todas formas, como agencia de viajes, te podemos gestionar el billete de ida y vuelta sin ningún tipo de problema. Simplemente contacta con nosotros y nos haremos cargo, pudiendo concretar fechas de ida y vuelta, transfer, etc. tanto como nos sea posible. La práctica incluye tanto leer y escribir, como hablar y escuchar.
Internet Mucha gente tiende a buscar información en Internet utilizando su idioma materno, descartando cualquier información en otro idioma. Una buena forma de practicar inglés de adultos es buscar la información en este idioma. Además de localizar información adicional que seguramente nos será de utilidad, sin darnos cuenta iremos cogiendo soltura en leer. Cuando haya una palabra o verbo que no sale, o no está en nuestro vocabulario, podemos tirar de diccionario o traductor, pero ¡ojo!, palabras sueltas (no frases) para evitar errores de traducción que nos lleven a aprender cosas mal. Y poco a poco sin darte cuenta irás cogiendo soltura. Vídeos, series, películas … Otro error que suele cometer mucha gente que se deja llevar por la pereza es ver los vídeos, series y películas en su idioma, a pesar de estar acudiendo a una academia y estar con intención de aprender inglés.
De adulto acceso tenemos un material con un lenguaje más serio o profesional que el disponible para menores de edad. Series o películas con los que vas a poder aprender muchas expresiones típicas del inglés, o incluso de países concretos, así como ampliar tu vocabulario. Y si tu nivel de inglés es más avanzado, puedes incluso ponerlos en inglés, para así ir haciendo mucho más oído de lo que van hablando los actores. ¿Te gustan las recetas de cocina por ejemplo? Existen multitud de canales fantásticos en inglés, donde puedes también activar los subtítulos. E incluso si te atreves, puedes escucharlos sin leer nada, ya que según qué vídeos, las frases o palabras que se dicen son más breves y sencillas de entender.
¿Qué país es más recomendable para estudiar inglés de adultos? ¿Qué inglés es mejor? Ciertamente no hay un país mejor que otro. Una cosa tiene que quedar clara desde el principio: independientemente del país, cuando se realiza un curso de inglés en un país donde este es el idioma nativo, vamos a aprender y mejorar muchísimo el oído y la expresión oral.
Bastante vocabulario, al contrario de lo que mucha gente cree, no es necesariamente el mejor inglés. En cada país, el acento es diferente según la zona. En Estados Unidos hay estados con acentos muy marcados, lo mismo que ocurre en el Reino Unido, y una vez más en los EE. UU. tenemos estados con un inglés con acento neutro. Si ya tienes una base del idioma, es decir, tienes la capacidad de escuchar y expresarte de forma básica, lo mejor es viajar al extranjero. Con un curso de inglés de dos o tres semanas, y al tener la independencia que te permite la mayoría de edad, vas a poder estar hablando inglés donde y cuando quieras.
Conclusión
Otras actividades sociales como salir de copas, visitar ferias o museos, etc. de forma que pasarás toda tu estancia hablando y escuchando inglés, además de conocer gente nueva y hacer buenos amigos. Una base acudiendo a clases particulares, de forma que después de un tiempo puedas ya lanzarte a realizar cualquiera de los cursos de inglés para adultos en el extranjero, que harán mejorar tu nivel de inglés muchísimo.