Donald Trump: La Economía Global En Su Mandato
Introducción
Donald Trump fue elegido como el 45 ° presidente de los EE. UU. El 8 de noviembre de 2016 y se dice que asumió el cargo de presidente de los Estados Unidos el 20 de enero de 2016. El nuevo presidente de los EE. UU. Elige un Donald Trump y ha propuesto muchas políticas nuevas para postularse. Gobierno, que ha creado curiosidad entre los inversores globales. Los expertos que usted tiene estas políticas pueden ser costosas, y no solo para los EE. UU., Sino para la economía global. Más importante aún, se espera que el escenario del comercio global cambie drásticamente bajo su liderazgo.
Desarrollo
Sus políticas pueden ser globales, al menos en el corto plazo. Donald Trump ocupará la oficina presidencial de los EE. UU. A principios de 2017, por lo que la respuesta actual y el corto plazo del mercado se debe en gran parte a los cambios de política previstos y previstos. Después de estar en la carga, planear seguir las políticas fiscales expansionistas (aumentar el gasto, especialmente en defensa e infraestructura), limitar las restricciones de la deuda y reducir drásticamente los impuestos (principalmente beneficiando a las grandes corporaciones). Este estímulo fiscal puede impulsar el crecimiento económico en los Estados Unidos.
Al menos en el corto plazo, junto con la inflación. Sin embargo, a menos que cuantas reformas en el lugar de una mayor recaudación de impuestos. Esto funciona como un estrechamiento hacia el crecimiento y el empleo en los EE. UU. Y aumentará significativamente la inflación. Algunas políticas propuestas por Trump tienen diferentes complicaciones para las relaciones de todo el mundo. Sin embargo, lo que es más sorprendente, lo que es más importante es la forma de abordar el cambio climático o el calentamiento global en la propagación de la xenofobia, sigue siendo su agenda proteccionista hacia el comercio mundial.
Sus motivos para establecer aranceles sobre las importaciones en el desarrollo, especialmente en China y México, y la denominación de China como manipulador de divisas, pueden afectar negativamente al comercio mundial. Lo más importante es su actitud hacia los Estados Unidos de la Asociación Transpacífica (TPP) señala un movimiento hacia la “antiglobalización”. Estos factores combinados con sus comentarios sobre la ‘abolición de los acuerdos comerciales’ y las medidas para eliminar a los trabajadores migrantes representan una gran amenaza para la guerra comercial mundial.
La Asociación Transpacífica (TPP), que culminó a finales de 2015 después de años de negociaciones entre 12 naciones comerciales en todo el Pacífico, excluyendo a China, tiene como objetivo abordar los problemas comerciales entre las naciones involucradas. Se considera que este acuerdo eliminó más de 18,000 barreras comerciales entre los estados, lo que hace que el TLC de EE. UU. (Tratado de Libre Comercio Importante) se deriva de los flujos comerciales. Cualquier cambio en este acuerdo puede llevar a otros países a unos aranceles más altos o introducir más barreras comerciales.
Conclusión
Michael Gapen, uno de los economistas estadounidenses de Barclays, que se refiere a las políticas, los empleados, podrían llevar a cabo un aumento del 0,5% al 1% en el crecimiento económico de EE. UU. El próximo año. Para la economía mundial, estos modelos comerciales antiglobalización son seguidos por otros países, esto puede aumentar aún más el comercio negativo y las guerras de divisas, y en última instancia, la recesión mundial. La primera mitad de 2017 será crucial para todo el mundo, observando los Estados Unidos y, en particular, un Donald Trump para sus próximos movimientos.