El Hogar Es El Lugar Más Feliz Para Vivir 

La felicidad no está muy lejos. La felicidad está muy cerca. No esta afuera. Esta en casa. Está en la familia. El hogar es el lugar más feliz para vivir. El amor que nos dan los padres, hermanos y hermanas, esposa e hijos es una felicidad invaluable. También estamos felices de dar amor y afecto a nuestra familia. El amor de nuestra familia es desinteresado. Para ser felices debemos aprender a ser felices en casa y con nuestra familia. Si no podemos ser felices en casa, no podemos ser felices fuera de ella. La búsqueda de la felicidad fuera de la familia es un espejismo.

¡El lugar más feliz para vivir es el hogar!

‘Los momentos más felices de mi vida han sido los pocos que he pasado en casa en el seno de mi familia’. – Thomas Jefferson.

El mundo puede ser un lugar triste, terrible y peligroso para aventurarse. Puede haber una competencia feroz en la que solo es posible la supervivencia de la media, la astucia y el acosador. Puede que no sea un lugar para personas gentiles, honestas y amables como usted. Está lleno de asesinos, criminales, violadores y estafadores. Están listos para arrebatar la barra de pan de tu mano. Necesitas un santuario de ellos. Necesita un lugar donde haya amor y cuidado, comprensión y compasión, dar y recibir. Necesitas a alguien que pueda guiarte y protegerte. Necesitas a alguien que pueda ser un compañero igual en tus alegrías y tristezas. Necesitas a alguien sobre quien puedas derramar tu amor y cuidado. Necesitas un hogar y una familia.

Los padres se sacrifican mucho y soportan grandes dificultades para criar a sus hijos. Son desinteresados ​​en su amor e incluso pueden arriesgar sus vidas para proteger a sus hijos. Un cónyuge es un compañero de por vida en sus días de sol y lluvia. Hermanos y hermanas son sus amigos y simpatizantes. Tus hijos son fanáticos de tu vida que te aman incondicionalmente. El amor, el cuidado y el apoyo de la familia es una gran felicidad. Bienaventurada la persona que tiene una familia. ¿Y quién de nosotros no tiene uno? Pero damos por sentado a la familia. No lo reconocemos como una gran fuente de felicidad. Mientras más felicidad le des a tu familia, más extraerás de ella.

Naces en una familia y creces dentro de una familia. Una familia no solo brinda comodidad, disfrute y seguridad, sino que también brinda felicidad emocional y espiritual. De hecho, uno puede encontrar tanta felicidad dentro de la familia que tal vez no necesite buscarla fuera de ella. El amor y el cuidado de la madre y el padre, hermanos, hermanas, hijos e hijas, esposa o esposo nos sostienen. Aunque el amor es uno y el mismo, el amor de cada uno es muy diferente también. Una familia puede extenderse más allá de estas relaciones inmediatas y puede incluir abuelos, nietos, suegros, tíos, tías, sobrinos, sobrinas y otros parientes.

¿Puede todo el dinero del mundo comprar el amor y el afecto de los padres? ¿Se puede ser feliz sin ellos? ¿Cuánto disfrute y felicidad agregan a nuestra vida? Similar es el caso con hermanos y hermanas. En una etapa posterior de la vida, el esposo o la esposa se convierten prácticamente en el único árbitro de nuestra felicidad. La felicidad del hombre o la mujer depende casi por completo de su cónyuge. En una etapa posterior, los hijos y las hijas se convierten en una gran fuente de felicidad. Bertrand Russell dijo: ‘He encontrado la felicidad de la paternidad mayor que cualquier otra que haya experimentado’. Las relaciones familiares dan felicidad, pero al mismo tiempo ser una relación también da felicidad. Es una felicidad ilimitada ser un hijo, un hermano, una hermana, un padre, una madre, un esposo y una esposa.

 

17 August 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.