El Mito De La Casa Embrujada Y Anabel

Introducción

En octubre del año 1879 como un día cualquiera llego a la ciudad una pequeña familia que estaba integrada por 4 personas Anabel la hija mayor de la familia, era una adolescente de 17 años que ya estaba por ingresar a la universidad. Estaba tan emocionada por su primer día ¿y quién no? Llego el momento que tanto espera y Anabel asistió a sus clases siendo aproximadamente las 21:00 PM caminaba por los pasillos de la universidad técnica estatal de Quevedo.

Muchos decían que la universidad estaba embrujada, porque ocurren cosas demasiadas raras como las desapariciones de los alumnos, pero ella como era nueva en esta universidad no le prestaba atención, ya que solo eran rumores y no quería pasarla mal siendo su primer día. Pasaron las semanas la noche estaban fría porque se acercaba la lluvia y un fuerte estruendo la sobresalto en ese momento comenzó una torrencial tormenta la cual hizo que las ventanas se abran de par en par, por el fuerte vendaval.

Desarrollo

Así todos salieron corriendo, pero ella se quedó sola estaba tan asustada que no puedo salir corriendo, ella presionó el interruptor de la luz, pero no se encendió, en ese momento volvió a escuchar un fuerte ruido y no era la tormenta fue algo más, Anabel se levantó corriendo hacia las puertas, pero estas se cerraron, con la palma de la mano extendida en la pared pedía ayuda.

Debido a que estaba completamente oscuro comenzó a caminar por el aula de clases a los pasos, su mano chocó contra algo, era una cosa babosa y estaba caliente, atemorizada la niña gritó muy fuerte y un relámpago iluminó la oscura aula, vio a Hades Dios del mal era negro y tenía cuernos, Anabel del susto comenzó a correr por los pasillos sin mirar atrás.

Al bajar las escaleras se encontró a Zeus Un Dios del bien su misión era salvar a la chica, pero lo que nadie sabía era que la cueva de Hades estaba en esa universidad, él quería llevarse el alma de la chica, pero ella tenía un extraño Don, su pureza era tan única que cuando estaba en peligro podía llamar a los Dioses del bien.

Al día siguiente, la chica no quería volver a aquella universidad, sus padres confundimos persistían en que tenía que ir y así fue la chica se armó de valor y llegando al aula de clases se quedó plasmada con la boca abierta, en ese momento se dio cuenta de que el salón están llenos de sangre en la pared donde unas palabras que decían TE LLEVARE AL INFIERNO CONMIGO, pero lo más extraño era que solo ella lo veía, sus compañeros pensaban que estaba delirando, ya que actuaba de una manera extraña.

Desde ese día ella tenía tanto miedo de quedarse sola, dado que era su primer año en esta universidad no tenía amigos porque ellos pensaban que era extraña, no conocía a mucha persona, paso el tiempo y ella seguía siendo perseguida por Hades cada vez que llovía él hacia presencia llevándose a quien se le Cruce en el camino para torturar sus almas, pero esto no se acaba aquí.

Lo que no  sabía era que un profesor vendió el alma de la chica a cambio de salvarle la vida a su hija que tenía una enfermedad terminal, pero la pregunta era ¿por qué ella? Hades se había enamorado de ella tanto así que la seguía hasta su casa, estaba tan desesperado por llevarse su Alma que se olvidó de algo importante. Zeus dios del bien junto a los Ángeles se llevaron a la chica lejos muy lejos del Dios del mal.

Conclusión

Hades estaba tan enojado que se llevó a sus padres y hermanos a su cueva donde los convirtió en esclavos. La promesa de Hades Dios del mal, fue que Anabel escuche como todas las almas de esa universidad gritan por ayuda mientras sus cuerpos arden en llamas, a si él podría alimentarse de su miedo. Se dice que hasta el día de hoy se escuchan las voces de los universitarios implorando ayuda, Hades sale en las noches lluviosas para llevarse las almas de los chicos que caminan por los pasillos de la universidad en busca de diversión, pero lastimosamente sus lamentos se terminan escuchando desde el infierno. 

22 October 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.