Frases Navideñas Para Los Más Pequeños
Introducción.
Las navidades están a la vuelta de la esquina y para los niños es una de las épocas del año más especiales, lo viven con una ilusión y una alegría que hacen que los mayores también nos contagiemos de ella, por eso, os enseñamos una serie de frases navideñas para los más pequeños.Los niños siempre asocian la Navidad a vacaciones, regalos, jugar… Son aspectos importantes para ellos que los llenan de alegría, pero es bueno que los padres, desde pequeños, les muestren el verdadero significado de la navidad.
Desarrollo.
Esto puede hacerse sobre todo a través de los libros infantiles, son cientos los que están dedicados a esta época del año, y además de ampliar sus conocimientos sobre el tema, también estarás incentivando su amor por la lectura y los libros si escoges una historia que les emocione y enganche. Esta época del año se basa en costumbres: cenar o comer en familia durante las celebraciones, comer las doce uvas, cantar villancicos, ir a visitar a los reyes magos, comer turrón o poner los regalos debajo del árbol… Y esas costumbres son las que los niños adquieren desde que son pequeños.
LOS VILLANCICOS
Los villancicos son una parte esencial de las navidades de los niños, los cantan y representan en los colegios, los escuchan en las calles, los escuchan en casa, es por eso, que queremos mostrar las frases navideñas para los más pequeños de estas canciones más características. La repetición de estas frases navideñas para los más pequeños en forma de canciones les sirve como estimulante, en primer lugar, las asocian con una determinada época del año, en segundo lugar estimulan su memoria al cantarlas una y otra vez y en tercer lugar les ayuda a familiarizarse con la música.
CITAS SOBRE FRASES NAVIDEÑAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Muchos padres quieren transmitir frases navideñas a los más pequeños para incentivar su filosofía y sus pensamientos. La Navidad, niños, no es una fecha, es un estado de ánimo. Ese estado de ánimo del que habla es el que se nombraba anteriormente: alegría e ilusión, hacer regalos con magia, sonreír al ver a toda la familia junta cenando en la mesa. Son detalles, momentos que te tienen que hacer feliz, porque la navidad es una época para disfrutar.
La Navidad hijo mío es el amor en acción; cada vez damos amor, cada vez que nos aman, es Navidad. Transmitir un sentimiento de paz, de amor, de amistad, en definitivas cuentas, unos valores, es uno de los aspectos más importantes que los niños deben de aprender, no solo en navidad, sino en cualquier época. En Navidad juega y diviértete, porque la navidad solo llega una vez al año. Los niños rápidamente asocian la navidad con una época de divertimento: juntarse con los hermanos, primos etc., y por supuesto, jugar y divertirse con todos los regalos que mágicamente aparecen debajo del árbol
Conclusión.
La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso. Todos hemos tenido la sensación de que todo, en navidad, es mucho más mágico. Las calles se inundan de luces y colores, los villancicos suenan en cualquier parte y la emoción de los niños con los regalos, hace que todo sea mucho más bonito.