Frases Para Proponer Matrimonio
Introducción
El sueño de algunas mujeres es ver a su hombre ideal hincado frente de ella pidiéndole ser su esposa. Pero, nadie sabe en realidad el trasfondo que hay detrás de esas propuestas. Lo más seguro, es que el novio paso horas, días y hasta meses buscando la palabra correcta para poder llegar justo al corazón de su amada. Hoy queremos facilitarle el trabajo a ese novio preocupado dejándole varias frases para proponer matrimonio que lo harán quedar como un protagonista de película romántica.
Desarrollo
Las palabras tienen mucha fuerza sobre todo si son para manifestar los sentimientos. Por ello, si utilizas las indicadas quedaran impregnadas en el corazón y en la mente para toda la vida, y es cierto, sin ser exagerados no se olvidan jamás. Te vamos a dejar algunas sugerencias que te dejarán muy bien parado.
Frases para proponer matrimonio
Si quieres sorprender a tu pareja debes conocer algunas frases para proponer matrimonio que difícilmente pueden ser rechazadas.
Antes que nada debes conocer a tu pareja. Si tienes que hacerle una propuesta a una persona tradicionalista que le gusta lo simple puedes irte por las frases clásicas. Algunas de ellas son:
¿Quieres ser mi esposa?
¿Te quieres casar conmigo?
Desde que te conocí mi vida cambio. ¿Quieres envejecer a mi lado?
¿Te atreverías a casarte conmigo?
¿Me harías el hombre/mujer más feliz del mundo si me dieras el honor de ser mi esposa?.
Desde el momento en el que te vi supe que eras para mí.
No me puedo imaginar mi vida sin ti, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado
Ahora bien, si tienes una pareja un poco más irreverente, no tan romántica y directa las siguientes frases te pueden servir. Toma nota:
Ya es hora de pasar al siguiente nivel. Cásate conmigo y seremos felices siempre…
¿Quieres emprender un cambio a mi lado siendo mi esposa?
Sé que somos afortunados en habernos encontrado, pero necesito sentir que eres parte mi. Cásate conmigo. No puedo dejarte ir, Casémonos y hagamos este viaje de la vida juntos. La originalidad depende mayormente del momento, pero si preparas un discurso algunas de estas frases te pueden ser de mucha ayuda.
Conclusión
Pero, no hace falta solo una frase para proponer matrimonio. Los gestos también juegan un papel muy importante al momento de las propuestas. Y como novio, debes ser sumamente cuidadosos con ello. Un simple error puede transformar la situación de romántica a aparatosa. Por ello sigue las siguientes recomendaciones:
Mantén siempre la mirada fija en los ojos de la otra persona. Antes de hacer las propuestas respira hondo y habla de forma pausada. Intenta ser directo, si comienzas a darle vueltas a la situación corres el riesgo de que pierdas la idea y se te haga muy difícil retomar la situación. Debes indudablemente controlar tus nervios. Adicional, te recomendamos hacer propuestas en lugares que sueles ir con frecuencia. De esta forma te sentirás mucho más confiado. Y por último tienes que ser lo más sincero posible, no utilices palabras que no conoces su significado.