Hora Ninpona - "No Game No Life": Reseña De Anime/Manga

Introducción

Esta es la utopía con la que soñaron, el mundo en la cima de un tablero de juego, Disboard: ¡todo aquí se decide por un juego, incluso la vida y las fronteras de cada país!

Una vez más, estamos en un momento único, siguiendo grandes aventuras a lo largo de páginas monocromáticas, o a veces inalcanzables minutos en una pantalla, es hora de transportarnos a un mundo donde jugar es un estilo de vida, donde el comercio, el trabajo, los reinos y las conquistas no se definen por otra cosa que no sean juegos en general, es posible algo asi? Pues quédense a mirar la reseña de una corta, pero espectacular historia de la mano de No Game No Life.

Desarrollo

La realidad de nuestro mundo puede llegar a ser a veces repetitiva, simple y monótona, las fantasías ofrecidas por una realidad virtual o las posibilidades de ejercer un control absoluto al ejecutar una movida de cualquier juego de mesa, estrategia e incluso una buena mano de un juego de cartas, hacen que la adrenalina aumente, pone a vibrar los sentidos y brindan emociones que sin importar la clase de jugador que seas, es indescriptible, asi que, porque no ir a un mundo donde todo se base un reto, una apuesta y un juego al azar.

Es bajo esta temática donde aparecen Sora y Shiro, un par de hermanos que en nuestro pundo forman Kuhaku, una leyenda urbana donde un jugador o jugadores, sin nombre dominan cualquier terreno que pisa y donde perder no existe para ellos, siendo capaces de someter a grandes ejércitos o dominar mentes en desafíos estratégicos, que incluso a nosotros nos pondrá a pensar, sin embargo no sería hasta el dia que se toparían con un mistico ser, llamándose a sí mismo Dios, quien les impondría un reto a vencer, un juego de ajedrez que cambiaría sus vidas para siempre.

Así llegamos junto a nuestros hermanos a Disboard, un mundo mistico cuya deidad sería un joven ser, el mismo que los ha retado y a la vez invitado a venir, cayendo el par en las tierras de Elukia, único bastion de los Imanity siendo estos la única raza sin magia en este mundo, otorgándoles el último rango entre las 16 repartidas por todo la envergadura de este gigantesco tablero, y donde empezaría su aventura para llegar a la cima y así poder retar a quien los trajo a este perfecto lugar.

Conclusión

Yendo desde lo Micro a lo Macro, desde un juego de mesa, hasta un desafío virtual, incluso tirar una moneda definirá cada página que leas, cada minuto que veas, además de un prominente par que harán lo que sea con tal de mantener su lema Kuhaku nunca pierde!, los invitamos a darse una vuelta por esta grandiosa apuesta que combina perfectamente ambas esencias del anime y manga, junto con todo lo que se pueda definir como un juego y sin más los dejamos con nuestro ranking habitual.

22 October 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.