Jardínes Con Flores Sin Importar La Temporada
Introducción
La primavera es la estación por excelencia donde florecen las plantas. Muchas personas realizan un excelente trabajo de cuidados y conservación durante el resto de meses para que cuando llegan los primeros rayos de sol tener un jardín divino. Sin embargo, lo que muchos no saben es que existe plantas con flores todo el año. Plantas con flores que perduran todo el año. Las plantas con flores que duran todo el año tienen la facultad de resistir a bajas temperaturas, de ahí que puedan florecer en épocas de frío.
Desarrollo
Alegrías; Esta planta cuenta con unas flores de diversos colores. Para que se conserven, es esencial que estén situadas en una estancia del hogar que tenga mucha luz. Asimismo, es una de las plantas con flores que no tienen que estar en corrientes de aire. Hay que tener cuidado y no dejar esta planta sin agua para que pueda aguantar bien. Blanco, rojo o rosa son las tonalidades más comunes de estas flores. Geranios; La belleza de los geranios hacen que sea una planta muy recurrente en diversos balcones de muchísimas casas.
Una de las características de estas flores es que se mantienen durante todo el año. Asimismo, no precisan de muchos cuidados, ya que es una planta de exterior. En los meses de calor, es esencial regar los geranios prácticamente todos los días. Igualmente, se deben abonar una vez por mes para que las raíces se nutran de los minerales y vitaminas que permiten que estas plantas florezcan correctamente. Violeta africana; La violeta africana es una planta de interior que también florece durante todo el año. Eso sí, se debe situar un una zona con abundante luz para beneficiar su crecimiento.
En las épocas calurosas, hay que regarla 3 veces por semana. Por el contrario, en los meses de frío solo es necesario 1 vez cada 7 días. Además, se debe aplicar un fertilizante cada 2 semanas. Begonias; Una de las plantas con flores más hermosas y que aportan luz y color a cualquier jardín o terraza son las begonias. Las flores son grandes y las tonalidades muy variadas. También requieren mucha iluminación y su riego debe ser moderado. Se debe adobar a las begonias 1 vez cada 2 semanas, aunque sin excederse para no malograrlas. Ciclamen; El blanco es el color que más se usa del ciclamen para adornar la casa.
Conclusión
En lo que respecta a esta planta, también florece en verano y en invierno y se pueden encontrar en distintas tonalidades vivas. Clavelina; La clavelina es una planta que se puede tener tanto en el jardín como en una maceta. En esta se entreveran distintos colores, los cuales le dan un característico aspecto. Para su manutención se precisa un riego diario y estar expuesta al sol, por lo menos, 6 horas por día. Lavanda; La lavanda es una planta muy conocida por su excelente aroma. Asimismo, se emplea en diversos cosméticos, productos de higiene y florece durante todo el año.