La Década De Los Años Cincuenta: Rock and Roll
Introducción
Todos sabemos que la década de los años cincuenta estuvieron marcados primordialmente por el nacimiento y apogeo de Rock and roll, con el mítico Elvis a la cabeza y los jukebox o rocolas, como protagonistas de toda celebración, como asimismo, de las imborrables cafeterías donde los jóvenes acostumbraban a reunirse en la temporada. Así, los años cincuenta nos dejaron una estética muy particular, que se halla realmente bien retratada en la película de Hollywood, Grease.
Desarrollo
En nuestros días ambientar una celebración al estilo de los años cincuenta es una opción alternativa muy amena y diferente que nos va a animar a descubrir más sobre esta excelente era. Ideal para fiestas temáticas estilo años cincuenta, si bien se pueden ver las más preciosas bodas, estilo retro, ambientado en esta década.
Los coches que estimamos tradicionales, eran los que dominaban en la década, sus exclusivas formas y colores les hacían tener seguidores que anhelaban tener uno de estos. Como resulta lógico en torno a los autos se establecieron opciones y actividades a fin de que las personas se divirtieran, como los autocines y los cafés con servicio al auto.
Los banderines de cuadros blancos o bien negros, entre otras muchas decoraciones con este estampado eran muy empleados en la temporada. Entre otros muchos colores de tendencia destacaban el color caribe o turquesa, el color blanco y el color rojo, como los tradicionales para identificar la década.
Planifica tu fiesta con las más baratas y originales ideas con adornos y decoración para fiestas de los años cincuenta. Para la indumentaria femenina prevalecían los vestidos y faldas extensas, bajo la rodilla y los estampados de lunares eran la sensación. Para los hombres las tradicionales cazadoras de cuero negro, al mejor estilo de motociclista, acompañadas evidentemente con las botas apropiadas. Los pelos, con peinados grandes y superrefulgentes por el empleo de “Brillantina” tal y como el título de la película le hacía referencia.
La música muere haber sido la protagonista de la década de los cincuenta, las guitarras, los micrófonos y los más atractivos vocalistas de Rock and Roll, hacían el día a día dela juventud de los cincuenta. Los jukebox, asimismo llamadas rocolas, gramolas o bien sinfonolas eran unas excepcionales tramas que se activaban al introducir una moneda permitiéndote seleccionar una canción de tu preferencia, en la ápoca estas no podían faltar en los cafés y restaurants, con lo que transformaron en símbolo identificable de esta década.
Los discos de vinil, juegan un papel afín como icono de los años cincuenta, si bien se sostuvieron hasta los años noventa cuando brotaron los CD; fue en la década de los cincuenta que se alcanzaron su apogeo de la mano del éxito de rock and roll. Si te has animado a efectuar una celebración temática ambientada en los años cincuenta ¡enhorabuena! En el mercado encontrasen infinidad de elementos ornamentales y funcionales, como todos y cada uno de los accesorios con este particular motivo.
Empieza por elegir la data de tu celebración, y manda las convidaciones a todos y cada uno de los que deseen que asistan. Logra unas atractivas tarjetas de convidación temáticas y solicítale a tus convidados que se animen a acudir vestidos con la moda de la década de los cincuenta. Entonces es hora de empezar a organizar todo a fin de que quede perfecto. Logra vajillas tirables con estampados de rocolas o bien vinilos impresos en ellas. Asimismo puedes localizar servilletas y cubiertos para ir a tono con la decoración.
Con la adquisición de nuestros ornamentos y decoraciones te sumergirás de lleno en la temporada de los cincuenta. Elije los elementos ornamentales, carteles, pancartas guirnaldas, y colgantes impresos con vinilos, guitarras o bien rocolas, que te van a ayudar a darle a tu espacio ese aire de café de los años cincuenta que complazca a tus convidados.
Una celebración retro es la ocasión más indicada para montar un bello Candy Bar, y aprovechar todos y cada uno de los preciosos accesorios vintage que existen para conseguir el más perfecto Candy bar. Y hablando de dulces, el pastel para esta celebración debe, probablemente, tener vinilos, una rocola y quizá ciertos banderines a cuadros.
El entorno es esencial con lo que como resulta lógico desearás poner los mayores éxitos que sonaban en la temporada y que ponían al mundo entero a danzar, que tan entretenido va a ser que los convidados prueben sus habilidades de bailes con ciertos pasos “modernos” de los años 50; o bien quizás sus dotes de vocalista en un karaoke rock and roll. Como una parte de la cena lo idóneo es ofrecer apetecibles hamburguesas y exquisitas malteadas, servidas en las grandes copas propias de los cafés y restaurantes que existían en esta tradicional década.
Conclusión
En nuestra tienda vas a poder hallar todos estos elementos y considerablemente más ahorrándote tiempo y facilitándote el proceso que acarrea organizar una celebración, en especial con el nivel de detalle que merecen las fiestas temáticas de décadas pasadas. Halla lo que buscas desde la comodidad de tu casa y recíbelo en menos de un par de días, y, como es lógico, al mejor coste que vas a poder hallar. Anímate y organiza una celebración temática al más tradicional estilo Rock and Roll de la magnífica década de los años cincuenta, te aseguramos que no te arrepentirás y tus convidados, van a quedar encantados.