exit-popup-close
¿Todavía no encuentras lo que necesitas?

¡Pide un texto personalizado y ahorra tiempo
para tus clases más importantes!

Quiero un texto ahora

Las Mejores Apps De Traducción 

Descargar
Download PDF

Introducción

El auge de la tecnología ha llegado a campos que quizás nunca habíamos imaginado y uno de esos es el de las traducciones, ya que ahora es posible traducir todo lo que necesites con tan solo una aplicación instalada en tu teléfono móvil.

Desarrollo

Apps de traducción que vale la pena conocer

Dentro de la amplia gama de aplicaciones que puedes utilizar, hay algunas que destacan por encima de otras, por lo que los sus usuarios pueden utilizarlas tanto para traducir textos, así como para traducir audios en el momento, como por ejemplo:

1. TripLingo

Esta es una aplicación que te permitirá traducir de manera instantánea textos o grabaciones de audio, haciendo posible que entiendas con facilidad las guías de los lugares que visites.

Con esta App también podrás conocer la información cultural del país, además de poder conocer que cantidad de propina y dónde darlas cuando realices una visita a un monumento, o a un restaurante, por ejemplo.

2. Google Translate

Esta es otra de las aplicaciones de traducción que tiene mucha demanda entre los usuarios, y todo gracias a las mejoras que el gigante de Internet ha realizado.

Podrás traducir textos con la ayuda de la cámara de tu móvil, así como también de audios o textos escritos que necesites consultar en un momento determinado.

3. Babylon Touch

Siendo una App generada por el desarrollado de diccionarios y software Babylon, tiene una base de datos de más de 1.600 glosarios en distintos idiomas, que sirven para la traducción de cualquier texto que captures con la cámara del móvil.

La única característica mejorable de esta App, es que es necesario tener conexión a Internet para poder realizar traducciones.

4. iTranslate Voice

En su tercera actualización, esta App permite que sincronices dos dispositivos para la traducción de contenidos en idiomas distintos, logrando hacerlo hasta en 42 idiomas diferentes.

Al igual que las otras aplicaciones mencionadas, la utilización de la cámara de tu teléfono para traducción es posible con esta herramienta.

¿Cómo instalo una App de traducción?

La instalación de aplicaciones de traducción se realiza tal y como se instala cualquier otra herramienta en tu dispositivo móvil, es decir, mediante la tienda virtual disponible para el equipo.

Todas las herramientas de traducción están garantizadas al 100%, así que no tendrás de que preocuparte al descargarla.

Además, debes saber que estas aplicaciones al comenzar su uso, pueden solicitarte crear o iniciar una sesión, a fin de poder disfrutar en mayor medida de la App, siendo esto algo que puedes hacer con un correo electrónico o con una cuenta de Facebook.

Ventajas de una App de traducción

Son muchas las ventajas que puedes obtener al utilizar una aplicación de traducción, pero podemos destacar las siguientes:

  • En el caso de traducir algún documento, podrás ir guardándolo en tu equipo para disponer de este más adelante
  • Poseen una gran variedad de idiomas disponibles, lo que permite que un mismo texto o contenido pueda ser traducido en varias lenguas en muy poco tiempo
  • Te permitirá ahorrar considerablemente tu tiempo, evitando que tengas que buscar palabra por palabra en los diccionarios bilingües tradicionales
  • La mayoría de las Apps son gratis, aunque algunas te ofrecen versiones prémium, pero con la versión gratuita te irá muy bien
  • Podrás traducir textos medianamente extensos
  • Estas aplicaciones se ejecutan en cualquier dispositivo móvil, y en ocasiones tienen versiones para ordenadores e incluso para páginas web.

 

Conclusión

Como has podido ver, tener una App de traducción en tu móvil es de mucha ayuda, ya que cuando llegue la temporada de vacaciones y viajes con tu familia a un país con un idioma distinto al tuyo, esta te ayudará a desenvolverte sin ningún tipo de problema.  

17 August 2021

⚠️ Recuerda: este ensayo fue escrito y publicado por un estudiante promedio. No refleja la calidad de los textos realizados por nuestros escritores expertos. Para obtener un ensayo personalizado y libre de plagio, haz clic aquí.

close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. WTe enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora