exit-popup-close
¿Todavía no encuentras lo que necesitas?

¡Pide un texto personalizado y ahorra tiempo
para tus clases más importantes!

Quiero un texto ahora

Leonardo Dicaprio Como Un Hábil Ladrón

Descargar
Download PDF

Introducción

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, completamente el más destacado en el final del arte de la extracción: extraños misterios del interior del inconsciente cuando en el instante del sueño, cuando la cabeza es más vulnerable. La extraña capacidad de Cobb levó en un codiciado jugador en este mundo del espionaje corporativo, pero el convertido en un fugitivo en todo el mundo y el que ha costado todo lo que en algún momento ha amado. En este momento tiene una ocasión de redimirse. Que la historia puede ser destruida. En lugar del robo especial, Cobb y su conjunto de expertos tienen que llevar a cabo lo contrario: su trabajo no es quitar un concepto, sino plantarla. 

Desarrollo

Si tienen triunfo, tiene la posibilidad de ser el delito especial. Pero ni toda la vida ni la idealización cuidadosa puede ser creada para el grupo para el enemigo que se adelanta a todos sus movimientos. En una misión Dom Cobb y su conjunto son contratados por Ingeniería Cobol para obtener el plan de propagación de Proclus Global, liderada por el magnate japonés Saito (Ken Watanabe) pero, por un giro inesperado, la operación resultante fue descubierta por la víctima y de venta de control. Uno de los componentes del conjunto de Cobb (Nash) distribución al grupo para obtener su propia vida, pero Saito, en vez de tomar venganza por lo que hicieron.

Les ofrece un trabajo: que en vez de quitar un concepto establezcan una, a eso que el conjunto se enfrenta por la contrariedad que representa No obstante, Cobb se ve tentado con la promesa de que llegará a un origen (inicio en inglés) que otorgará nombre a la película, sus inconvenientes legales se resolverán. En el planeta de los sueños, el mal es como real psicológicamente, pero el resultado de la desaparición es el despertar. Cada integrante del conjunto transporta consigo un elemento, un elemento que sabe perfectamente y que les facilita distinguir si están en el sueño de otra persona o en la verdad. 

El tótem de Cobb es una clase de peonza que está en el planeta ficción de un giro todo el tiempo. En tanto que en el planeta real acaba de detenerse al ser irrealizable y móvil perpetuo por los principios de la termodinámica. El propósito es seducir a Robert Fischer (Cillian Murphy), hijo del dueño de la corporación contrincante de Saito, de finalizar con el imperio de su padre, evadiendo por eso se convierta en una superpotencia que amenaza la empresa de Saito. Cobb recluta a Eames (Tom Hardy), un falsificador que puede cambiar su fachada en los sueños; Yusuf (Dileep Rao), un químico creador de sedantes. Debido a que para realizar el origen requiere un fuerte tranquilizante para que los sueños no vengan abajo.

Y la novedosa arquitecta de todo el mundo de sueños, Ariadna (Ellen Page), personaje este último cuyo nombre se basó en el de la mitología griega Ariadne, hija del rey Minos que asistió a Teseo a escapar del laberinto del Minotauro, en cuyo diseño se basó el de la película. Cuando el adulto mayor Fischer padre fallece en Sídney, Saito y el conjunto de Cobb distribuyen el vuelo con Robert Fischer Jr. hacia Los Ángeles y lo sedan. Ahí empieza un sueño lleno de acción y de suspenso por conseguir un origen. No obstante, las cosas no van como estaban planeadas y se ven envueltos en inconvenientes psicológicos personales y llenos de sentimientos que se van conociendo mientras la historia avanza.

Para despertar al grupo de los sueños utilizan las ‘patadas’ (acciones que hacen que alguien despierte, como la sensación de caer), porque el químico suministrado es tan fuerte que se tienen la posibilidad de saltear en los sueños haciéndolos cada vez más profundos y de más grande actividad cerebral. Tal es el efecto del tranquilizante que si un individuo muere en el sueño no despierta, sino que entra en un mundo onírico infinito: el limbo. La película conecta otra vez con la escena del inicio, donde Cobb, prevenido por las anteriores expresiones del adulto mayor y reaccionando frente ellas, sigue en pie su diálogo con él revelando a un avejentado Saito que pasó décadas en el limbo para devolverlos a los dos a la verdad. 

Conclusión

Entre ellos se lleva a cabo un diálogo en el cual algunas oraciones les recuerdan a todos ellos dónde están. Cobb le pide a Saito que regrese con él al planeta real. Inmediatamente despierta Cobb y encuentra a todos en el avión, agregado Saito, quien cumple su acuerdo y Cobb entra en EE. UU., donde se agrupa con sus hijos. Al llegar a casa, hace girar la peonza para poner a prueba la verdad, pero sus hijos le distraen y pierde el interés. La peonza da un giro sin descanso en el transcurso de un extenso rato, pero comienza a tambalearse y la película acaba

22 October 2021

⚠️ Recuerda: este ensayo fue escrito y publicado por un estudiante promedio. No refleja la calidad de los textos realizados por nuestros escritores expertos. Para obtener un ensayo personalizado y libre de plagio, haz clic aquí.

close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. WTe enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora