México Y Sus Grandes Cantidades De Tierras En Los Años 1800
Introducción
México tenía una cantidad excesiva de tierra a lo largo de la década de 1800 con el ascenso de las tropas estadounidenses México comenzó a perder tierras, esto impactó a México de manera importante, las leyes fueron aprobadas por los liberales y la remoción/pérdida de propiedad de propiedades/tierras. Declaración de tesis corporal: Cuando el dictador de México llega a Acapulco, los liberales le dijeron que los liberales perdieron las líneas de comunicación con la Ciudad de México, los liberales pasaron a aprobar leyes que afectarían a México.
Desarrollo
Una evidencia: La ley de Juárez abolió los tribunales especiales para miembros del ejército y el clero. Debido a la victoria de los liberales contra los mexicanos, comenzaron a imponer una serie de leyes. Los liberales aprobaron con éxito 3 leyes que estaban todas en contra de la iglesia católica. ii. Análisis: Una ley que aprobaron los liberales fue la ley de Juárez, que lleva el nombre de Benito Juárez, quien se convertiría en presidente de México en 1861, y ayudó a abolir los privilegios militares y le quitó los privilegios al clero católico. Esto ayudó a los liberales a hacer un mejor sistema educativo y no otorgar a los militares y al clero un poder tan alto. B. Evidencia Finalmente, la ley Iglesias buscó controlar los costos de administrar los sacramentos de la Iglesia Católica.
La segunda ley que aprobaron los liberales fue la ley Iglesias. Esta ley lleva el nombre de José María. Esta ley fue aprobada para ayudar a controlar los costos de los sacramentos de la Iglesia Católica. Esta ley fue aprobada por Ignacio Confort, desde que los liberales aprobaron la ley Iglesias, ayudó a otros a reducir los costos de las iglesias y ayudó a desarrollar la separación entre la iglesia y el estado. Esta ley también ayudó a los pobres de la década de 1857, no se les acusó de bautismos, bodas, etc. Esto también ayudó a los pobres a no pagar los impuestos mientras otros tenían que pagar. Declaración de la tesis del cuerpo: Debido a que los mexicanos renunciaron debido a la mala comunicación, hubo una pérdida de tierras y la iglesia perdería su tierra, esto fue causado por la última ley aprobada por los liberales.
La ley Lerdo reemplazó la propiedad comunal de la tierra por la propiedad individual. El gobierno prohibió a la Iglesia tener control sobre tierras que no tuvieran relación directa con el funcionamiento de la institución. La tercera y última ley que aprobaron los liberales se llamó ley Lerdo. Esta ley ayudaría a reemplazar la propiedad de la tierra por individuos. Esto también restringiría a la iglesia a no tener control sobre tierras que no estuvieran directamente relacionadas con la organización. Esto afectaría a la iglesia católica, se les permitió mantener sus oficinas, cárceles y escuelas, pero tuvieron que vender todas las demás propiedades urbanas, pero una vez vendidas, el gobierno se llevaría el 5% de las ventas. La ley de Lerdo era parte de las muchas leyes que eliminarían el poder de la iglesia.
Conclusión
Debido a esta ley, la Iglesia Católica repudiaría a las autoridades que habían firmado la constitución. Evidencia El gobierno esperaba que la Iglesia perdiera todo su poder económico y político. El gobierno hizo que la iglesia vendiera todas sus propiedades inmobiliarias para tratar de ganarse la lealtad de los terratenientes que serían creadas por las propiedades de las iglesias. Esto disminuiría el poder de la Iglesia y daría más poder al gobierno, lo que a su vez ayudaría a solucionar los problemas de México. Debido a que la Iglesia pierde tanta tierra, ayudaría a otros a intentar poseer/comprar o alquilar tierras.
Esto también aumentaría la cantidad de ingresos que obtenía México. Podrían imponer más impuestos a las personas. Debido a que la ley de Lerdo fracasaría más tarde, había muchos católicos que lucharían contra la ley de Lerdo, había quince mil hombres que lucharían contra los liberales. Esto también aumentaría la cantidad de ingresos que obtenía México. Podrían imponer más impuestos a las personas. Debido a que la ley de Lerdo fracasaría más tarde, había muchos católicos que lucharían contra la ley de Lerdo, había quince mil hombres que lucharían contra los liberales.