Regla De Privacidad en Internet HIPAA

Introducción

La Regla de privacidad de HIPAA aborda el almacenamiento, el acceso y el intercambio de información médica y personal de cualquier persona, mientras que la Regla de seguridad de HIPAA describe más específicamente los estándares de seguridad nacional para proteger los datos de salud creados, recibidos, mantenidos o transmitidos electrónicamente, también conocidos como salud protegida electrónica información (ePHI).

Si aloja sus datos con un proveedor de alojamiento compatible con HIPAA, deben tener ciertas salvaguardas administrativas, físicas y técnicas, de acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Las salvaguardas físicas y técnicas son más relevantes para los servicios proporcionados por su host compatible con HIPAA como se detalla a continuación, con detalles sobre lo que constituye un centro de datos compatible con HIPAA.

Desarrollo.

Las salvaguardas físicas incluyen acceso y control limitados a las instalaciones, con acceso autorizado en su lugar. Todas las entidades cubiertas, o compañías que deben cumplir con HIPAA, deben tener políticas sobre el uso y acceso a estaciones de trabajo y medios electrónicos. Esto incluye transferir, eliminar, eliminar y reutilizar medios electrónicos e información de salud protegida electrónica (ePHI) .

Las salvaguardas técnicas requieren control de acceso para permitir que solo los autorizados accedan a datos electrónicos de salud protegidos. El control de acceso incluye el uso de identificaciones de usuario únicas, un procedimiento de acceso de emergencia, cierre de sesión automático y cifrado y descifrado.

Los informes de auditoría, o los registros de seguimiento, deben implementarse para mantener registros de actividad en hardware y software. Esto es especialmente útil para identificar la fuente o la causa de cualquier violación de seguridad.

Las políticas técnicas también deben cubrir los controles de integridad o las medidas establecidas para confirmar que ePHI no ha sido alterado o destruido. La recuperación ante desastres de TI y la copia de seguridad fuera del sitio son clave para garantizar que cualquier error o falla de los medios electrónicos se pueda remediar rápidamente y que la información de salud del paciente se pueda recuperar de manera precisa e intacta.

La seguridad de la red o transmisión es la última protección técnica requerida de los hosts que cumplen con HIPAA para proteger contra el acceso público no autorizado de ePHI. Esto se refiere a todos los métodos de transmisión de datos, ya sea correo electrónico, Internet o incluso a través de una red privada, como una nube privada. 

22 April 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.