Tienda De Comestibles Bliss En Manchester
Introducción
Docenas de personas se alinearon en la acera fuera de N’Bliss en Manchester el sábado por la mañana, esperando la primera venta oficial de marihuana medicinal en la historia de Missouri. N’Bliss es el primer dispensario que se abre en Missouri, y se espera que haya varios más en todo el estado en los próximos días y semanas. La tienda abrió a principios de este año para vender productos de CBD. Ahora, aquellos con una tarjeta de marihuana medicinal pueden ingresar al dispensario.
Todos tenemos a alguien que ha tenido problemas, tal vez con los opioides o que está buscando algunas alternativas y finalmente está aquí, dijo Bradford Goette, director ejecutivo de N’Bliss. Larry Simpson fue el primer paciente en comprar marihuana medicinal en el estado de Missouri. Acompañado por su esposa, explicó las luchas que soportó después de que le diagnosticaran cáncer de estómago el año pasado.
Desarrollo
Cuando volví a casa del hospital inicialmente después de la cirugía, tenía una lista completa de cosas que no quería tomar, dijo Simpson. Morfina, OxyContin, esto, aquello. No tomé nada de eso. En cambio, probó una gomita de marihuana medicinal y un Tylenol. Nunca hubiera pensado que alguna vez tendría algún valor por la marihuana, pero ha cambiado mi vida, dijo.
Simpson dijo que los comestibles lo ayudaron a superar la quimioterapia, un cambio que su esposa Sue, una enfermera, también notó. Lo miré y él me estaba ayudando, estábamos reparando algunos muebles, era un día hermoso y el sol brillaba, dijo. Se sintió bien y pensé, ¿quién es esta persona joven y feliz que está pasando por esto? Fue una diferencia tremenda.
El departamento de salud del estado limita la cantidad de marihuana medicinal que se puede comprar a 4 oz por un suministro de 30 días. Debido a que la cadena de suministro recién está comenzando, N’Bliss está limitando a los pacientes a 1 oz por el momento. En los próximos meses, espera agregar vaporizadores, comestibles y tópicos a su línea de productos.
N’Bliss está trabajando con Archimedes con sede en Perryville como su proveedor de marihuana. Finalmente estar aquí en este punto, es realmente un honor porque sabemos lo mucho que significa para tantas personas que han estado esperando y luchando por esto durante años, dijo Erin Moore, directora científica de Arquímedes.
El Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de Missouri ha autorizado un total de 192 dispensarios minoristas, 24 en cada uno de los ocho distritos del Congreso del estado. Además, se han aprobado 60 sitios de cultivo para cultivar marihuana medicinal. Moore dijo que la pandemia de COVID-19 ha ralentizado el proceso para los cultivadores, que requieren inspecciones y entrevistas del estado.
Conclusión
En todo Missouri, más de 65,000 personas tienen tarjetas de marihuana medicinal, y otras 12,000 están actualmente en espera de aprobación. En 2018, los votantes de Missouri aprobaron una enmienda a la Constitución estatal que permite la venta de marihuana medicinal. El impacto económico anticipado de la industria en Missouri se estima en $ 800 millones en gastos directos para 2021. Para aquellos escépticos de la idea, Simpson los anima a que la prueben. Dale una oportunidad, dijo. No es que vayas a caminar como si estuvieras drogado o algo así, pero mejorará tu bienestar general. N’Bliss también abrió una tienda en Ellisville el sábado.