Todo Acerca De Los Mini Drones
Introducción
Si no conocemos como funciona un dispositivo, solo nuestra intuición nos puede guiar a la hora de elegir entre un modelo u otro. Y la intuición falla. Para quien se inicia en el mundo de los vehículos aéreos no tripulados, mejor conocidos como drones, es casi imposible decidirse por un modelo. Todos tienen especificaciones que el principiante no comprende y que el conocedor a veces confunde. Por eso, si estás incursionando en el mundo de los drones y todavía no te has decidido por uno, aquí te traemos seis modelos para todos los presupuestos.
Desarrollo
El dron JJRC H36 se ha consolidado no solo como uno de los drones comerciales más vendidos de los últimos años, sino también como el modelo perfecto para quienes se quieren iniciar en este mundo de la navegación no tripulada. Su popularidad es tan grande que muchos propietarios deciden cambiarle su motor y batería para participar en las carreras Tiny Whoop de drones. Este dron se caracteriza por ser sumamente ligero y pequeño. Pesa apenas 22 gramos y cabe en la palma de la mano. Su batería de 150 mAh le permite volar por 6 minutos, preferiblemente en espacios interiores, aunque puede ser tripulado en el exterior si no hay fuertes vientos que se lo puedan llevar.
Furibee H801: Este dron incorpora lo mejor de las carreras Tiny Whoop en un modelo de fábrica, por lo que se le considera un mini dron ideal para carreras. Su peso es de 40 gramos y al igual que el JJRC H36, es ideal para volar en interiores aunque puede volar perfectamente en el exterior si no hay viento. Su cámara incorporada de 2 megapíxeles permite ver en tiempo real las imágenes que capta durante el vuelo. Su batería es de 260 mAh le permite volar por 6 minutos, aunque se puede intercambiar si compras baterías de repuesto. Este modelo permite la conducción sin mando, ya que la aplicación de Furibee para Android y iOS permite tripularlo perfectamente desde casi cualquier Smartphone.
El Blade 720: Es un dron de primera, ideal para quienes más usan y producen contenido en redes sociales. Su diseño ergonómico y plegable permite guardarlo en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Incluye modo headless y los expertos de los vehículos aéreos no tripulados lo consideran uno de los más fáciles de manejar. Su nombre remite a la facilidad con que puede dar giros de 360 grados. Tiene una batería que le da un tiempo de vuelo de 10 minutos y al igual que el Furibee H801 puede ser tripulado con la aplicación para teléfonos móviles Android y iOs. Su giro de seis ejes le permitirá tomar fotos únicas y videos de alta calidad en cualquier lugar.
DJI Spark: La cámara es tal vez el más grande acierto de este dron. 12 megapíxeles le permiten tomar fotos únicas y grabar en 1080 Full HD. Permite tomar fotos en cinco modos: Panosférico, Panorámico vertical, Panorámico horizontal, Panorámico 180º y ShalowFocus. El DJI Spark debe ser el dron más suave y fácil de pilotar de los últimos años, no por nada fue un best seller de su género en el 2019. Tiene un peso de 300 gramos sin que esto le quite su condición aerodinámica, que le permite llegar a un máximo de 50 km/h en modo deportivo si durante el vuelo no hay viento. Su batería de 1480 mAh le permite una autonomía de vuelo de 16 minutos.
DJI Mavic Pro: Este dron, también de DJI, es el modelo perfecto para quienes buscan el aliado perfecto para el trabajo y las actividades recreativas. Tiene un peso de 726 gramos, pese a lo cual su diseño aerodinámico por excelencia le permite llegar a un máximo de 65 km/h. Su batería de vuelo inteligente tiene una potencia de 3830 mAh, lo que le da una autonomía de 27 minutos a 25 km/h. Tiene cuatro hélices como los drones clásicos y puede llegar a una distancia de 6 kilómetros desde el control remoto. Su cámara de 12,35 megapíxeles le permite grabar videos a 4K a 30 frames por segundo, mientras que sus aplicaciones para iOs y Android permite ver en tiempo real lo que pasa por el lente de su excelente cámara.
Yuneec Typhoon H Plus: Para los más exigentes está el Yuneec Typhoon H Plus. Este producto de Yuneec tiene todo lo que necesita el entusiasta de los drones que busque un dron veloz y una cámara de alta calidad. En las condiciones climáticas adecuadas este dron puede volar por hasta 25 minutos con la cámara encendida. Su velocidad máxima es de 50 km/h en el modo Angle y de 72 km/h en el modo Sport. En cuanto a cámara, este dron se lleva la palma. Tiene una cámara de 20 megapíxeles ideal para tomar las mejores fotos, así como una calidad de video de hasta 4K Ultra HD y 60 fps. Su vista panorámica de 360 grados le permitirá tomar fotos y grabar videos desde ángulos que antes se creían imposibles.
Conclusión
Los drones se han convertido en la nueva pasión de las personas, es algo que muchos desean tener para poder disfrutar en su tiempo libre, muchos desean elegir el dron adecuado en todas sus capacidades para tener los mejores resultados si de trabajo se trata, otros solo desean vivir la experiencia y poder conocer un poco más de aquello que no está al alcance de nuestra vista, y es así como cada quien cumple o tiene un deseo en común, y es el de poder poseer un dron, gracias a este contenido podemos demostrar e informarte un poco más acerca de todos los tipos de drones, eligiendo así la opción que más combine contigo.