Ventajas Acerca De La Energía Eólica

Introducción

Ventajas y desafíos de la energía eólica. Turbinas de viento a escala de utilidad contra un cielo al atardecer. La energía eólica ofrece muchas ventajas, lo que explica por qué es una de las fuentes de energía de más rápido crecimiento en el mundo. Los esfuerzos de investigación tienen como objetivo abordar los desafíos para un mayor uso de la energía eólica. Siga leyendo para obtener más información sobre los beneficios de la energía eólica y algunos de los desafíos que está trabajando para superar. Ventajas de la energía eólica. La energía eólica es rentable. La energía eólica terrestre a escala de servicios públicos es una de las fuentes de energía de menor precio disponibles en la actualidad.

Desarrollo

Con un costo de 1 a 2 centavos por kilovatio-hora después del crédito fiscal de producción. Debido a que la electricidad de los parques eólicos se vende a un precio fijo durante un largo período de tiempo (por ejemplo, más de 20 años) y su combustible es gratuito, la energía eólica mitiga la incertidumbre de precio que los costos del combustible agregan a las fuentes tradicionales de energía. El viento crea puestos de trabajo. El sector eólico de EE. UU. Emplea a más de 100.000 trabajadores y técnico de turbinas eólicas es uno de los trabajos estadounidenses de más rápido crecimiento. 

Según el Informe Wind Vision, la energía eólica tiene el potencial de soportar más de 600.000 puestos de trabajo en la fabricación, instalación, mantenimiento y servicios de apoyo para 2050. La energía eólica permite el crecimiento de la industria estadounidense y la competitividad estadounidense. Los nuevos proyectos eólicos representan inversiones anuales de más de $ 10 mil millones en la economía estadounidense. Estados Unidos tiene vastos recursos domésticos y una fuerza laboral altamente calificada, y puede competir globalmente en la economía de energía limpia. Es una fuente de combustible limpia. 

La energía eólica no contamina el aire como las plantas de energía que dependen de la combustión de combustibles fósiles, como carbón o gas natural, que emiten partículas, óxidos de nitrógeno y dióxido de azufre, lo que causa problemas de salud humana y daños económicos. Las turbinas eólicas no producen emisiones atmosféricas que provoquen lluvia ácida, smog o gases de efecto invernadero. El viento es una fuente de energía doméstica. El suministro de viento de la nación es abundante e inagotable. Durante los últimos 10 años, la capacidad de energía eólica de EE. UU. Ha crecido un 15% anual.

El viento es ahora la mayor fuente de energía renovable en los Estados Unidos. Es sustentable. El viento es en realidad una forma de energía solar. Los vientos son causados ​​por el calentamiento de la atmósfera por el sol, la rotación de la Tierra y las irregularidades de la superficie de la Tierra. Mientras el sol brille y el viento sople, la energía producida se puede aprovechar para enviar energía a través de la red. Las turbinas eólicas se pueden construir en granjas o ranchos existentes. Esto beneficia enormemente a la economía de las zonas rurales, donde se encuentran la mayoría de los mejores sitios eólicos. 

Los agricultores y ganaderos pueden seguir trabajando la tierra porque las turbinas eólicas utilizan solo una fracción de la tierra. Los propietarios de plantas de energía eólica pagan el alquiler al agricultor o al ganadero por el uso de la tierra, lo que proporciona ingresos adicionales a los propietarios. Desafíos de la energía eólica. La energía eólica aún debe competir con las fuentes de generación convencionales en términos de costos. Aunque el costo de la energía eólica ha disminuido drásticamente en las últimas décadas, los proyectos eólicos deben poder competir económicamente con la fuente de electricidad de menor costo.

Algunas ubicaciones pueden no ser lo suficientemente ventosas como para ser competitivas en costos. Los buenos sitios eólicos terrestres a menudo se encuentran en lugares remotos, lejos de las ciudades donde se necesita la electricidad. Deben construirse líneas de transmisión para llevar la electricidad del parque eólico a la ciudad. Sin embargo, la construcción de unas pocas líneas de transmisión ya propuestas podría reducir significativamente los costos de expansión de la energía eólica. El desarrollo de recursos eólicos podría no ser el uso más rentable de la tierra. Los terrenos aptos para la instalación de aerogeneradores deben competir con usos alternativos del terreno.

Podrían ser más valorados que la generación de electricidad. Las turbinas pueden causar ruido y contaminación estética. Aunque las plantas de energía eólica tienen relativamente poco impacto en el medio ambiente en comparación con las plantas de energía convencionales, existe preocupación por el ruido producido por las palas de la turbina y los impactos visuales en el paisaje. Las plantas eólicas pueden afectar la vida silvestre local. Los pájaros han muerto volando hacia las palas de las turbinas giratorias. La mayoría de estos problemas se han resuelto o reducido en gran medida.

Conclusión

Mediante el desarrollo de tecnología o mediante la ubicación adecuada de las plantas eólicas. Los murciélagos también han muerto a causa de las palas de las turbinas y se están realizando investigaciones para desarrollar y mejorar soluciones para reducir el impacto de las turbinas eólicas en estas especies. Como todas las fuentes de energía, los proyectos eólicos pueden alterar el hábitat en el que se construyen, lo que puede alterar la idoneidad de ese hábitat para determinadas especies.

22 October 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.