Yo Puedo Auto Curarme

Introducción

Mírate en el espejo y lee y medita en estas palabras. Yo Mis si Tus creencias, se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus actos, tus actos se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores. Si, tus valores se convierten en que tu salud, felicidad y calidad de vida será como tú quieras que sea, ¡¡sí, depende de ti!! (Dentro de tus circunstancias y conocimientos).

Desarrollo

Mi experiencia. Tengo setenta y un años, y sobre los cuarenta, me dieron unos cólicos nefríticos o sea unos dolores de riñón que dicho sea de paso parece que son tanto o más dolorosos que un parto, según muchas mamas. Y los médicos me dijeron que tendrían que operarme, y aquí se terminó el que yo dejase mi Ferrari en manos del mecánico (o sea mi salud en manos de los demás, así como mis prioridades) no es que rechazara a la clase médica, o informativa, no, no es esa la solución, sino que empecé a querer tener conciencia de mí y de mi calidad de vida y no continuar dándole la responsabilidad de mi SALUD a los demás, quise empezar a concienciarme de que si quiero ser una persona saludable en todo lo que concierne en mi ser, tendría que estar informado de que es lo mejor para mí, pues soy único. 

Igual que tú, que eres único/a, y lo lógico es que tu cuerpo tenga la máxima calidad de vida en todos los aspectos igual que el mío, y para conseguirlo cada uno tenemos que saber qué es lo mejor para mi salud y mi bienestar en todos los aspectos de mi vida.  Y eso no se consigue con el dinero ni con el poder. Se consigue con el conocimiento de saber que hay que hacer, en cada momento de cada y día de nuestra vida, y esa información que es la que posiblemente no tienes, y quizás la estás buscando desde hace muchísimo tiempo sin haberla podido encontrar hasta ahora. Yo te puedo ofrecer la fórmula que encontré investigando durante más de treinta y cinco años. 

Y digo Yo, si a mí me está yendo muy, pero que muy bien, también a ti te irá bien, porque son conocimientos que todos necesitamos para que funcione bien nuestro Ferrari, sin efectos secundarios y muy sencillos de hacer, dentro de la imperfección y sin ser tener que ser un especialista de ninguna terapéutica, pero si un conocedor de la que me hace feliz y me da calidad de vida. 

Yo así lo hago, al grado que hace más de 25 años que no tomo ni una aspirina, ni un tratamiento Alopático para mi estado de salud. Y como lo que quiero mucho y muy mal combinado, ¿por qué? Para hacer pruebas conmigo mismo para luego hacerme los tratamientos Naturales que necesita mi organismo para equilibrarme, de las barbaridades que como y bebo los excesos lo tengo que hacer (como no tengo personas para poder investigar los resultados de los excesos, me pongo las botas y luego me reciclo) Con esto no quiero decir que la medicina Alopática sea mala, no se entienda mal, quiero decir que todas las técnicas de medicina que curan Chapo, pero solo las que curan. Por qué hay otras que tela marinera.

Pues hay muchas que son agresivas, otras tóxicas, y etc. etc. Así como hay médicos, Terapeutas y personal sanitario maravillosos. Pero lamentablemente no son la mayoría.

Yo mismo necesite durante estos años tratamientos, por accidentes físicos y acepte las ayudas de los servicios de Urgencias, lo mismo que si hubiera necesitado una operación por alguna necesidad de mi cuerpo imperfecto o accidental. (Así como la necesité este año pasado) Pero de esto, a aceptar los protocolos de las enfermedades Alopáticas o Muchas Naturales, que lo que hacen es colocarte las etiquetas de enfermo crónico y consumidor de fármacos con efectos secundarios y clínicos para el resto de tu vida y pasar al club de las personas que toman 6.9,12,15, fármacos al día de eso ni hablar. Al supermercado para comprar alimentos y punto, no quise ni quiero permitir que me hagan socio de su club para enriquecer a los laboratorios y al sistema y que me fastidien la salud y la economía. Hay es cuando me dije en mi Ferrari mando Yo, pues el Creador me lo dio y tengo la responsabilidad de que me funcione bien y disfrutarlo Yo.

Mira que tiene narices la cosa, pensamos que somos inteligentes y listos, nos preocupamos por casi todo lo material y luchamos por conseguirlo años y años, dejamos la piel y la salud, buscamos la felicidad y la calidad de vida, esclavizándonos por conseguirlo todo al máximo, diciendo que es por un futuro mejor, la familia etc. Y un cuerno. Resulta que hace unos pocos de cientos de años los llamados Sres. Iban al África y secuestraban al Africano/as así como a otras colonias, para esclavizarlos y explotarlos. Ahora el Gobernante del sistema mundial nos ha educado para que seamos nosotros mismos los que nos esclavicemos, por querer conseguir lo que nos dicen que nos dará el bienestar, la felicidad y la LIBERTAD y solitos sin ponernos las cadenas físicas, lo hacemos nosotros/as mismo/as.

¿La pregunta es quieres continuar estando dormido, o quieres despertar? ¿Quieres continuar con tu calidad de vida actual o quieres saber que tienes que hacer, para conseguir la que realmente te mereces?. Como depende de ti. Yo lo único que puedo hacer es ofrecerte lo que con muchos años de investigación pude recopilar, seleccionar y aplicar, como a mí me va muy bien y no conozco nada mejor es lo que te ofrezco, mucho más de lo que te imaginas para tu bienestar, a cambio de muy poco de tu parte.

Bueno dejémonos de milongas y vamos a empezar. Lo primero debería ser empezar desde el principio, y dicho principio es que como todos sabemos lo que sabemos, y mucho no es lo bueno ni positivo que pensábamos, creíamos o nos dijeron (por los resultados lo hemos comprobado) hay que hacer un cambio de chip, o sea, hay que desaprender todo lo que nos perjudica, si así de sencillo y así de difícil, pero no lo compliquemos más todo lo malo a la basura y punto. Quizás algunos digan. Huy con los años que tengo, o con mi situación cambiar, no, no puedo cambiar, si tú lo quieres así será.

Conclusión

Pero si estás desencantado y quieres pertenecer al club de los que quieren una vida mucho mejor, solo tienes que poner en práctica las informaciones que te dejo a tu elección, y verás como tendrás oro puro a cambio de solo un poco de esfuerzo de tu parte. En mi larga carrera de investigación encontré muchos fantasmas, pero lógicamente encontré grandes informadores y aplicadores. Dejemos los primeros en sus castillos, y vamos a por los segundos que son los que nos edificaran.

Pero hay que clavar los codos y estudiarlo todo muy bien, ten en cuenta que es tu próximo esfuerzo y de ti depende tu mejor éxito, y depende de ti, si solo de ti y nadie conseguirá tu éxito, es para ti, y de ti depende conseguirlo si solo de ti. ¿Cuántas veces habrás dicho si de mí dependiera mi éxito nunca fracasaría, pero como depende de los demás, no consigo lo que me merezco? Pues ala, hay lo tienes consíguelo y en hora buena te llego tu oportunidad. 

22 October 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.