Bethany Hamilton La Leyenda Del Surf

Introducción

 Bethany Hamilton. I don’t need easy, i just need possible. Una cita que describe la historia increíble de la leyenda del surf, Bethany Hamilton. Si exploramos más sobre su infancia, el terrible ataque de tiburón, como es una inspiración a muchas personas, sus premios y logros, y finalmente su vida hoy, será muy claro que su historia brilla con determinación, pasión y esperanza.

Desarrollo

Bethany Hamilton nació en un día donde había un doble arcoíris, el 8 de febrero de 1990 en Lihue, Kauai, Hawaii. Por suerte para ella, nació en una familia de surfistas, con su mamá Cheri, su papá Tom, y sus dos hermanos, Noah y Tim. Bethany comenzó su carrera de surf cuando tenía solo 8 años. En mayo de 2003, gano su grupo de edad y las divisiones abierta de una competencia local de surf. Pronto después, ella terminó segundo en una división abierta de mujeres, en los campeones nacionales en San Clámente, California.

Tristemente, en la mañana de octubre 31, 2003 ella fue a surfear con su mejor amiga Alana, junto con su padre y su hermano. Estaba surfeando en Tunnels beach, Kauai cuando un tiburón tigre de 14 pies de largo atacó a Bethany Hamilton mordiéndose el brazo izquierdo. Ella notó que el océano se puso rojo antes de ver que había perdido un brazo y de inmediato noto que necesita nadar hacia Alana antes de perder tanta sangre. Cuando llegó allí, Alana inmediatamente llamó a su papá que llegó en un instante, quitando su playera de surf para parar la sangre de saliendo. Por suerte cuando llegaron a la orilla la ambulancia ya estaba allí listo para llevarla al hospital. Agradecidamente salió del hospital una semana después, y estaba surfeando dentro 1 mes.

Bethany Hamilton fue una gran inspiración a muchas personas en nuestro mundo por muchas razones. Por primero, nunca renunció sus sueños de ser una surfista profesional. Durante su tiempo de entrenamiento cuando estaba recuperando, ella viajó a muchos lugares como orador motivador. Durante ese tiempo ellas alentaron a la gente a conquistar las dificultades y seguir sus propios sueños y eso ayudó a Bethany para nunca perder fe en dios y valor. Bethany dijo que usó toda su fuerza para luchar por su vida, volver a levantarse e intentarlo de nuevo a pesar de que las probabilidades estaban en su cuenta. Ella enseñó que tenía coraje y fuerza a pasar los obstáculos de la vida y todos cosas le hace un héroe real.

Bethany ha ganado muchos premios ya lograron muchas cosas increíbles. En 2004, ganó el premio ESPY para la mejor atleta de regreso y el premio Courage teen choice award. Más tarde en 2005 ganó el Mildred Babe Dirdikson-Zacharias coraje premio, de la academia de deportes en los Estados Unidos. A los 19 años terminó segundo él los campeonatos mundiales juveniles en él menos de 20, y cuando tenía 24 años recibió primero en el Surf N Sea pipeline pro. Pero en 2016 ella declinó nominación para la mejor mujer atleta con discapacidades porque le gusta la palabra adaptada en lugar de discapacidades. Bethany batir un récord mundial de 6 veces y el mejor clasificado surfista en el mundo en una gran competición WSL. Todos estos premios la llevó a estar en el Hall Of Fame de surfistas.

Conclusión

Hoy en día Ella está casada con Adams Dirks, tiene 2 niños y dos perros que se llaman Hana y Booch. En 2015 tuvo su primer niño Tobías, y en 2018 Boston segundo niño Wesley. Durante su entera embarazada ella siguió a condicionar para no perder toda su fuerza cuando podía regresar al agua. Después de tener 2 niños, regreso al agua a surfear 6 meses después de tener Wesley, para alistarse para sus próximos concurso. En 2016, Bethany Hamilton dijo que le encanta tener un brazo, porque su vida es tan asombrosa y le ha dado un impacto tan grande. Hoy en día ella hace su marca un surfista profesional compitiendo en World surf league, liderando surfistas profesionales de todo el tiempo.

Bethany Hamilton es una persona increíble, no solo porque sobrevivió un ataque de tiburón a los 13 años, pero porque nunca perdió esperanza con una actitud increíble en el camino. Ella ha impactado la vida de muchos niños, e incluso adultos en tantas maneras. A pesar de que fue atacada por un tiburón, nunca perdió la pasión y se convirtió en la surfista más famosa del mundo.       

22 October 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.