Código Enigma, El Lenguaje De Las Matemáticas

Descargar

El actor Benedict Cumberbatch ha sido creativo en la encarnación de la personalidad aislada y la vida social e impone su autoridad, y el reflejo del lenguaje de las matemáticas y los códigos en la forma en que habla, donde trata de descifrar los símbolos de las palabras y las bromas como si fueran ecuaciones, y encarna un personaje, a pesar de ser odiado por todos para dominar, es apreciado por la intensidad de la inteligencia.

¿Quieres recibir un ensayo original sobre este tema?

Solo deja tu pedido.Es rápido y fácil

Alan Turing, un científico informatico inglés, que se considera el padrino de las computadoras. También ha presentado muchos documentos importantes y ha contribuido significativamente a la llamada guerra de ‘descifrado’ durante la Segunda Guerra Mundial. El matemático inglés nació en 1912 en Londres. Era conocido por su importante investigación científica, particularmente su artículo en el que demostró la ausencia de cualquier método algorítmico integral para determinar el valor correcto en matemáticas, y en el que explicó que las matemáticas siempre contendrían problemas no programados. Este documento también introdujo un nuevo concepto, la “Máquina de Turing’” y es ampliamente conocido que sus artículos científicos formaron la base para la investigación sobre el tema de la inteligencia artificial. Después de completar sus estudios en Sherborn, se matriculó en la Universidad de Cambridge, donde estudió allí entre 1931 y 1934. Durante ese período, presentó su tesis, que demostró la validez de la teoría del límite central.

En 1936, Turing presentó un documento titulado “Contando números y aplicaciones para resolver el dilema de la decisión”. Este documento es muy importante porque Turing desarrolló la idea de una máquina que era capaz de realizar todos los cálculos, es decir, simplemente contenía el concepto básico de una computadora. Durante los siguientes dos años, Turing estudió matemáticas y criptografía en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, Nueva Jersey. Después de obtener su doctorado en la Universidad de Princeton en 1938, regresó a Cambridge y luego trabajaba a tiempo parcial en la School of Code and Government Code, un grupo científico especializado en decodificación.

En la Segunda Guerra Mundial, Turing fue un participante muy importante en la guerra de descifrado, specialmente los códigos alemanes.Trabajaba en la estación Bletchley Park, donde realizaba cinco avances que se consideran avances muy significativos. Por ejemplo: en el análisis de código, ha incluido el uso de un dispositivo electromecánico para ayudar a decodificar las señales del INGMA alemán. Las contribuciones de Turing no se detuvieron allí, ya que escribió dos artículos científicos que explicaban el enfoque matemático de la decodificación, que luego se convirtió en propiedad de la Escuela de Código y el Código de Gobierno, que conservaron hasta 2012, cuando fueron transferidos a los Archivos Nacionales del Reino Unido.

Turing se mudó a Londres a mediados de la década de 1940 y comenzó su trabajo en el Laboratorio Nacional de Física. Su contribución más notable durante este período fue la supervisión del trabajo de diseño de ACE. También desarrolló diseños y esquemas de computadoras revolucionarias, y aunque el ACE nunca se hizo, las compañías de tecnología de todo el mundo han usado su concepto durante varios años, habiendo tenido un gran impacto en la fabricación del DEUCE eléctrico inglés británico y el Bendix G-15 de EE. UU. A fines de la década de 1940, Turing ocupaba varios puestos importantes en el Departamento de Matemáticas y el Laboratorio de Computación de la Universidad de Manchester. Continuaba su investigación científica sobre el tema de la inteligencia artificial en un artículo de 1950 titulado ‘Máquinas de computación e inteligencia’, y propuso una prueba, más tarde conocida como la Prueba de Turing. Durante las siguientes décadas, esta prueba tuvo un impacto significativo en las discusiones sobre IA. ”Todos los que usan un teclado, una hoja de cálculo o incluso un programa de procesamiento de texto están trabajando en una máquina de la invención de Turing y las hijas de sus ideas’. Revista Time.

El test de Turing

 

Como señalé anteriormente sobre el científico británico Alan Turing, quien desarrolló la primera definición de la máquina inteligente a través de su artículo científico publicado en 1950. La definición era que la máquina inteligente es una máquina que puede actuar o tratar de una forma como los seres humanos. Por ello, puso una prueba para esta definición llamada Prueba de Turing. Esta prueba establece que habrá dos dispositivos que se comuniquen entre un humano y el otro una máquina. Y habrá una tercera persona que no sepa cuál es la máquina y cuál es el ser humano. El papel de la tercera persona es identificar al ser humano e identificar la máquina. Si al final es posible distinguir la máquina del ser humano , no se considera que la máquina haya pasado la prueba de Torn. Si no puede distinguir, la máquina se considera inteligente según el estándar de Alan Turing. Mientras el mundo estaba preocupado por los últimos desarrollos de las batallas entre los nazis y los aliados europeos, durante la Segunda Guerra Mundial, un matemático británico estaba tratando de derrotar a Alemania entrecruzando palabras.

“The Imitation Game” narra la historia de la vida de Alan Turing, quien se unió a un proyecto británico secreto para decodificar los mensajes del ejército alemán, un joven menor de 27 años, para cambiar el destino de la humanidad, no solo al terminar la guerra, sino al inventar una “computadora’”. Los nazis usaron una máquina compleja para encriptar sus mensajes, llamada enigma, y un equipo de genios que necesitó alrededor de 20 millones de años para resolverlos, mientras que los alemanes cambiaron su configuración casi cada 18 horas, lo que significa que descifrarlos era completamente imposible. Pero Turing inventó una máquina llamada Christopher, un viejo compañero de clase, que había entrado en el mundo del cifrado. Esta máquina es lo que podríamos llamar computadora de hoy o inteligencia artificial.  

16 Jun 2021

⚠️ Recuerda: este ensayo fue escrito y publicado por un estudiante promedio. No refleja la calidad de los textos realizados por nuestros escritores expertos. Para obtener un ensayo personalizado y libre de plagio, haz clic aquí.

close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.