Consejos De Cuidado Dental En Pacientes De Cambridge
Introducción.
Nada da una mejor primera impresión que una sonrisa sana que muestra unos dientes blancos relucientes. Con los estándares sociales y profesionales modernos aumentando cada vez más, muchas más personas se están sometiendo a procedimientos de blanqueamiento dental para mantener una sonrisa brillante y radiante. Una vez que haya invertido en el procedimiento, es natural que desee mantener sus efectos durante el mayor tiempo posible.
Desarrollo.
Para muchos de nuestros pacientes en Belmont, Cambridge y las vecindades vecinas en Massachusetts que vienen a Dental Restorative Group para procedimientos de blanqueamiento dental, proporcionamos una lista de consejos para ayudar a mantener sus dientes blancos y brillantes después de un procedimiento de blanqueamiento dental.
Las primeras 24-48 horas posteriores a su procedimiento de blanqueamiento dental constituyen el período más crítico durante el cual debe proteger sus dientes, ya que el esmalte dental será vulnerable y sensible, haciendo que sus dientes sean más susceptibles a las manchas causadas por ciertos alimentos y bebidas. Es esencial que, durante este importante período, los pacientes de Cambridge eviten sustancias, así como alimentos y bebidas que se sabe que causan manchas en el esmalte dental.
Alimentos y bebidas para evitar:Se sabe que los siguientes alimentos y bebidas manchan los dientes y debe evitar o al menos reducir drásticamente su consumo después de un procedimiento de blanqueamiento dental:
- café
- vino tinto
- Cola y otros refrescos de colores
- Té negro y verde, así como algunos tés de hierbas, como manzanilla e hibisco
- Verduras crudas de colores brillantes como remolacha y espárragos
- Frutas de colores intensos como bayas, granadas y uvas rojas
- Chocolate negro
- Alimentos o bebidas que contienen colorantes artificiales
Bebe a través de una pajita: Si opta por disfrutar de bebidas como vino, refrescos de colores o café, lo mejor es utilizar una pajita al beber para proteger sus dientes. Cuanto más pueda evitar que el líquido toque sus dientes, más reducirá el riesgo de manchar sus dientes.
Enjuague después de cada comida. Le recomendamos que se enjuague bien la boca con un buen enjuague bucal blanqueador que contenga peróxido de hidrógeno después de cada comida. Enjuagarse regularmente con un enjuague blanqueador puede reducir los riesgos de manchas, especialmente si se usa después de consumir alimentos y bebidas que se sabe que manchan los dientes.
Pasta de dientes blanqueadora: Si bien las pastas dentales para blanquear los dientes por sí solas no pueden eliminar las manchas profundas o incrustadas, ni producirán un blanqueamiento dramático de sus dientes, pueden ser útiles cuando se usan después de un procedimiento de blanqueamiento dental para ayudar a mantener los resultados y eliminar las manchas de alimentos y bebidas a medida que se producen. Sucederá, especialmente si se cepilla con cuidado después de cada comida.
Chicle blanqueador: La goma de mascar blanqueadora puede ser útil cuando no puede cepillarse los dientes después de una comida o un refrigerio que incluyó una taza de café o una copa de vino. Si bien masticar chicle blanqueador no puede reemplazar el cepillado adecuado, puede proteger temporalmente sus dientes de las manchas hasta que pueda cepillarse correctamente.
Conclusión:
No hace falta decir que después de un procedimiento de blanqueamiento dental, los pacientes de Cambridge deben evitar fumar, ya que se sabe que fumar mancha los dientes. Intente beber agua o masticar palitos de apio en lugar de fumar, ¡por el bien de su salud y por el brillo de su sonrisa! Tenga especial cuidado durante los 2 primeros días.