Cuento Corto: Sobrevivir Al Silencio
Introducción
Era un viernes por la tarde cuando empezó una tormenta de granizos que provoco un corto circuito, por la noche la tormenta empezó a cesar dejando una enorme neblina y un clima muy frío. Hanna es una niña huérfana que vive en el orfanato llamado La Luz, con la edad de 11 años, esa tarde ella se encontraba jugando en el patio con dos niños más al ver la tormenta de granizo ellos entraron al orfanato, donde fueron obligados a limpiar los pisos, cuando sucedió el corto circuito.
Desarrollo
Hanna empezó a tener miedo y a pensar tantas cosas horribles haciendo a si alucinaciones sobre ruidos, sombras y voces. Hanna se va a su cama sin cenar tras el miedo que tiene trata de cubrirse con las sabanas y no pensar en nada, a los pocos minutos ellas se queda dormida, a las 2:00 A.M. ella despierta muy asustada al parecer ella estaba teniendo una pesadilla. Tras la pesadilla, ella trata de dormirse, pero no puede y es allí donde empieza a tener sucesos raros.
Pocos minutos de lo sucedido ella escuchó un ruido que provenía de abajo, vuelve a ver a su alrededor y se da cuenta de que no están sus compañeros de cuarto. Su respiración se vuelve más tensa y su pulso cardiaco se aceleró rápidamente, los ruidos empiezan a oírse más y más cerca, ella por miedo a gritar y preguntar quién es empieza a esconderse debajo de la cama. El ruido se disperse y empieza a oírse un eco de pasos y voces diciendo: sal, sal de allí.
Hanna empieza a temblar ante los ruidos y las voces, empezó a moverse de lugar yendo al cuarto del baño cercano, pero tropieza con una silla en el camino tras haberse caído escuchar como si alguien corriera rápidamente hacia ella. La voz dice: Estas allí te he oído voy tras de ti. Hanna tiene tanto miedo, que corre lo más rápido que puede, pero está tan oscuro que apenas sabe dónde va, mientras corre siente un viento frío y escalofriante, se detiene.
Sin pensarlo puede sentir su cuerpo paralizarse por minutos. Trata de moverse, pero se le es difícil, y escucha la voz decir: No puedes huir te hemos atrapado para liberarnos de la noche. Hanna lucha por moverse y huir, sin lugar a duda logra dar pequeños pasos y se libera del escalofriante y oscuro momento. Mientras camina, escucha que vuelven a correr en los pasillos en diferentes direcciones, cuando cae hincada al piso al parecer volvieron por ella y está vez no la dejarían ir.
Hanna quiere gritar, pero su voz se ha apagado. Ella gatea para llegar al cuarto del baño, y las voces se vuelven más densas y escandalosas, hablando raramente sin poder entenderse palabra alguna. Hanna poco a poco lograr entrar al cuarto del baño y cierra la puerta lo más rápido que puede, y de allí las luces vuelven. Los ruidos y las voces han desaparecido sin dejar rastro alguno. Hanna al fin se tranquiliza, respira profundo y aguarda unos minutos para poder salir sin miedo.
Conclusión
Hanna dice: Al fin me han dejado libre. Cuando sale del cuarto del baño, se da cuenta de que hay una luz muy fuerte sobre el pasillo, una luz con un destello blanco. Hanna se dirige hacia la luz. Y se da cuenta de que al despertar solo era una pesadilla sobre otra pesadilla y que la luz simplemente era un rayo de sol atravesando su ventana dando a su rostro por la mañana.