Cuento De Navidad: Fotos Navideñas En Familia
Introducción
¿Ya tienes ideas de fotos navideñas en familia? Cada vez que se acerca diciembre es el momento de pensar en ellas. Durante las fechas navideñas, se hacen un montón de fotos familiares. Aquí te vamos a dar una serie de consejos y ejemplos para que hagas fotos diferentes. Grandes y chicos esperamos esta época con gran ilusión. Nos gusta la alegría que se vive y ver cómo todo se llena de sentido y propósitos, haciendo de ese tiempo, uno para recordar.
Es gratificante documentar los recuerdos familiares en fotografías. Luego, tus hijos pueden recurrir a esas fotos para rememorar su infancia y mostrarles a tus nietos el reflejo de la esencia cariñosa de su familia. Una de las mejores formas de celebrar y recordar la navidad es capturando la ilusión y felicidad en imágenes. A continuación, compartiremos algunas ideas de fotos navideñas para hacerse en familia.
Desarrollo
11 ideas originales para fotos navideñas en familia
Una de las ideas de fotos navideñas es que se agrupe toda la familia y se enrollen las luces de Navidad alrededor como si estuvieran atrapados en ellas. No deben olvidarse de poner caras graciosas mientras se sacan las fotos.
Navidad bajo nieve
Consigue confeti blanco y pídeles a tus hijos que se ubiquen delante del árbol de Navidad. Luego, sácales una foto mientras toman aire para soplar el confeti, y otra cuando los papelitos estén volando en el aire como si fuesen nieve. Con estas fotos puedes crear una tarjeta navideña y colocarlas en el exterior y en el interior para que el resto de tu familia y amigos se sorprendan una vez que la abran.
Navidad al natural
Elige un sector de tu jardín donde puedas decorar con adornos navideños y colgar borlas de las ramas de un árbol. No te olvides de colocar una manta blanca o rojo sobre el césped para sentarte junto a tu familia debajo de los adornos colgantes. Lo ideal sería que cada uno vistiera un sweater o gorro del color de la Navidad. Será una foto memorable.
Corazón navideño
Otra idea para las fotos navideñas es armar un corazón con dos bastones de caramelos rojos y blancos y colocarlo al frente de la foto, mientras tú y tu pareja sostienen un bastón cada uno y se besan.
Reflejo de Navidad
Sosteniendo una borla de Navidad plateada con la mano, trata de que toda la familia se refleje en ella. Luego, enfoca a la borla y toma la foto para que todos se vean como escondidos dentro. Esta es una de las fotos navideñas más originales que tendrás.
Escalera navideña
Para tomar esta foto necesitarás tizas de colores. Tienes que dibujar un pino alto en el asfalto, le pides a tus hijos que se acuesten junto a él para que parezca que están trepando uno sobre el otro, y así colocar la estrella en la cima del árbol. Deben ubicarse acostados como si estuviesen sosteniéndose sobre los hombros del de abajo. Al final, junto a la mano del más pequeño, dibuja una estrella dorada y pídele que se estire para tratar de alcanzar el pino y, de esta manera, poder de sujetar la estrella. La imagen lucirá muy simpática.
Disfraces especiales de Navidad
Disfraza a tu esposo de Santa, a tus hijos de duendes, a tu perro de reno y a ti misma de la señora Claus. Ambienta una escena y un ambiente supernavideño, sonrían como si estuvieran tomándose una foto familiar de todos los días. Esta foto quedará grabada en sus corazones.
La Navidad se viste de moda
Todos los años hay una moda, entonces la foto de Navidad debe adaptarse a ella. Busca el tema del momento y prepara la escena, la ropa y el ambiente para reproducirlo lo mejor posible. Luego solo queda sonreír y tomar una fotografía que no olvidarás jamás.
Navidad friki
Hay muchas series y películas que podrían ser aprovechadas para ambientar tu foto navideña. Elige tu preferida para rendirle culto.
Conclusión
No puedes dejar de sacarte una foto del más clásico. Cada uno de los miembros de la familia deberá llevar una prenda del mismo color y darle un toque parecido a la foto. Sería imperdonable que en Navidad no haya ninguna foto con filtro de Instagram. Es necesaria una selfi con toda la familia para darle un toque original a esta época navideña. Puedes imaginarte que existen muchos más tipos de fotos, pero estos son los más adorables y los que más gracia nos causan. Recuerda que lo más importante es capturar el momento, disfrutar, pasarlo bien en familia y celebrar todas aquellas cosas que deseemos agradecer.