El Sexo Y El Kamasutra Para Jugar Con La Máquina En El Amor

Introducción

No nos engañemos la mayoría de los catálogos de posiciones sexuales que se ven por ahí son solo un montón de palabrería innecesaria para las mismas posturas de toda la vida.

Eso, o directamente son gincanas que ríete tú de humor amarillo y muy mal tiene que ir una situación sexual para que prefiramos interrumpirla por un simpático golpe en la nuca o una chispeante luxación de hombro. Queremos que nuestra pareja vea las estrellas, pero en otra acepción.

Si te interesa la literatura sobre amor y sexo, pero estás harto de numeraciones larguísimas llenamente ilustradas con nombres como “LA TÍMIDA FLOR DE LOTO”(abrazo con piernas) o “EL HELICÓPTERO DIAGONAL DOBLE”(girar encima del otro)- todos sabemos que al final se quedan respectivamente en “el cardo machacado(planta con espinas)” y “la araña reumática”(no doblan las piernas)-, aquí te traemos las posturas que te saldrán naturales y que son tan cómodas, fluidas y prácticas que no necesitas ningún estúpido artículo para… Bueno, las maravillosas posturas que hemos descubierto y te contamos a continuación. 

“El misionero” no parece un gran regalo a las indígenas americanas, pero es una de las formas en que el contacto es más total. En realidad las primicias de Gabriella Paiella, que ha estudiado minuciosamente clasificaciones con decenas de propuestas y ha identificado los esquemas básicos del sexo heterosexual, para que puedas disfrutarlos con salud sin necesidad de relajante muscular.

Kamasutra: ¿cómo jugar con la Máquina de amor?

Si tienes ganas de probar cosas nuevas en tu vida sexual, déjate guiar. Eso sí, el juego solo tiene una regla, y es que tienes que hacer la postura que salga, sea cual sea, o al menos intentarlo. ¿Te atreves? 

¿Existen posturas sexuales fáciles en el Kamasutra en imagen? ¡Por supuesto! Y no te olvides que nuestra Máquina de amor nos propone las posturas que mejor se adaptan a la ustedes.  Cuando pensamos en el Kamasutra, nos imaginamos con un pie detrás de la cabeza y un brazo en la espalda, pero es una creencia popular. Como hemos dicho antes, el Kamasutra es un libro que propone estudiar los comportamientos sexuales del hombre y la mujer mediante posturas sexuales. Es un libro antiguo, clásico, pero sobre todo dirigido a todos.

En la postura de la galleta de la pasión, los dos amantes se arrodillan uno frente al otro. Entonces levantan una pierna, apoyando el pie en el suelo. Se acercan y él la penetra. Los dos se mecen suavemente hacia adelante y hacia atrás. La galleta de la pasión es una posición simple y muy íntima, en la que ambos amantes pueden mirarse a los ojos, besarse y acariciarse.

Para añadir un toque romántico a esta postura que es muy sensual, puedes decorar tu habitación con velas y poner música dulce para calentar el ambiente. ¡Y no olvides la botella de champán en el frigorífico! 

La postura de la galleta de la pasión y sus variantes

¿Te ha gustado experimentar la postura de la galleta de la pasión? Tienes que probar la flor de loto: en la postura de la flor de loto, el hombre está sentado con las piernas cruzadas en la cama y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con sus manos, besando delicadamente los senos de su pareja.

Y si tienes agilidad y que tu hombre tiene mucha fuerza, también puedes experimentar la postura de la fuerza aérea en la que los amantes están de pie uno frente al otro, entonces la mujer se abraza a su pareja firmemente con las piernas. Él la mantiene sujeta por las nalgas y la espalda. Ventaja: se puede hacer en cualquier lugar. Desventaja: sólo apta para mujeres que pesen poco y hombres fuertes. Otra variante si necesitas apoyo: ella se apoya con la espalda en la pared.

En la postura de la Dulzura oriental la mujer se encuentra tumbada, con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. El hombre se desliza entre sus muslos, elevándola suavemente por la pelvis para penetrarla. Al mismo tiempo alza el vientre de la mujer hasta su boca, para besarla dulcemente. Ella permanece pasiva. Esta postura es, en general, muy apreciada por las chicas.

En la postura del Comando G; Túmbate boca arriba y coloca tus rodillas contra el pecho. Pídele a tu chico que se arrodille frente a ti, cogiéndote de las piernas y que te penetre.

¿Quieres añadirle más pasión? Pon tus pies en su pecho y dile que agarre tus caderas, le dará más control de la situación y hará que la penetración pueda ser más profunda.

En la postura de Arriba, arriba y fuera; Túmbate boca arriba con una almohada bajo tu cabeza y las piernas levantadas tan rectas y arriba como puedas. Mientras tu chico está de rodillas, con tus pantorrillas en su pecho, dile que empuje ligeramente tus piernas hacia un lado y te penetre.

Él puede colocar las manos en la cama, el suelo o a ambos lados de tu cuerpo para apoyarse.

En la postura del Sofá; El hombre está sentado en un sofá o una silla que tenga respaldo. Sus pies tienen que estar tocando el suelo.

La mujer se coloca sentada encima de su compañero a horcajadas. A continuación, coloca la parte superior de su cuerpo hacia atrás, apoyando las manos en el suelo para mantener el equilibrio. Es ella la que marca el ritmo abriendo y cerrando las piernas.

¡Mujer encima! Aquí, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás!

En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes! Una postura perfecta para la mujer embarazada.

La postura de la Perezosa; El hombre de rodillas, echado para atrás apoyándose en los brazos. La mujer tendida sobre la cama, la cabeza sobre la almohada, con las piernas abiertas rodeando la cintura de su pareja, formando el ángulo necesario para permitir la penetración.

Ella puede durante el acto acariciarse el pecho y el monte de Venus. La postura de la perezosa es muy excitante, ya que permite una penetración profunda y observar las reacciones del otro. ¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! Déjate llevar por tu pareja: el hombre domina. En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte.

Conclusión

En pocas palabras no es necesario buscar posiciones extremas solo hay que buscar a la persona indicada que se adapte a nuestras necesidades a la hora del sexo, para así poder llevar el acto con pasión, y sobre todo con confianza, el poder cometer errores durante y antes de llegar a lo que se quiere llegar, así uno se puede divertir al mismo tiempo que disfruta, el kamasutra ayuda a la pareja a desenvolverse en la cama, la pareja experimenta la comunicación en su máximo apogeo, puesto que es muy importante irle diciendo a la pareja que hacer, que le gusta, donde le gusta, que tan fuerte, que tan lento, que tan a la izquierda o que tan a la derecha, todo esto se vuelve costumbre al momento del acto una vez que ya se tiene total confianza en la pareja, que se sabe que disfrutan, que se sabe que quieren aprender juntos, todo eso se va explorando poco a poco, pero con el kamasutra todo va más rápido, ya que son estudios realizados, por personas que buscaban la mejor experiencia para su jefe, por ello investigaron y crearon poses para lograr este punto de excitación que llamamos Orgasmo. 

03 Jun 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.