El Sueño Americano: El Sueño De Todos
El sueño americano es cumplir los sueños de uno con la libertad e igualdad de oportunidades. También significa tener un trabajo fijo, si propia casa, estar feliz, tener una libertad y ser independiente y vivir bien. Inocente es una joven que no viene de una familia rica ni de una familia muy afortunada, pero ella trata de salir adelante con lo que puede y por eso ella sigue a cumplir su sueño americano.
La película Inocente es un ejemplo de alguien que sigue a cumplir su sueño americano. Inocente es una joven de quince años que vive en San Diego California. Ella viene de una familia de inmigrantes y pobre. Antes de ser una familia sin hogar Inocente y su familia vivían en una casa. Paso un problema familiar donde su papá le pagaba y después corrieron de casa. Desde ese entonces Inocente, su mamá, y sus hermanos quedaron sin hogar. Nunca vivieron en un hogar por más de tres meses. Después de todo Inocente se siente culpable que su familia se quedó sin hogar.
En la vida antes de cumplir algo, siempre hay que enfrentar un obstáculo o varios obstáculos. En este caso Inocente tiene pensamientos suicidas. Esto es porque ella se siente culpable de no tener un hogar estable. Ella va a una escuela de niños ricos que tienen un hogar estable, y no tienen vergüenza de su vida. Inocente se avergüenza de su vida y no habla de su vida con los niños en la escuela porque ella piensa que se van a reir de ella. Solo ella misma sabe como se siente por dentro. No ha de ser fácil. Inocente es una buena artista. Con sus trabajos de arte ella expresa sus sentimientos. En su comunidad hay una organización de arte que se llama A.R.T.S. Esta organización es principalmente para niños sin hogar. La joven fue elegida para tener su propia galería de arte. Al fin de la galería, todas sus piezas de arte se vendieron. El dinero que fue colectado fue usado para los fondos del colegio.
Inocente es una joven luchadora. Después de tener una vida diferente de lo normal ella nunca se dio por vencida. Quería tener una vida mejor. Después de su galería ella se mudó para un albergue que solamente es para jóvenes. Esto demuestra que ella se quiere independizar. Usó su dinero de la galería para su colegio que demuestra que ella tiene intenciones de seguir estudiando y ser profesional en una carrera, en la cual es una de las características del sueño americano, tener un buen trabajo. La organización ayudó a Inocente a obtener una residencia legal. Ella ahora tiene un futuro brillante. Pasaron años e Inocente todavía dibuja en San Diego. Ella cumplió su sueño americano y es una artista profesional. Tiene una vida mejor y es una persona feliz. No tiene vergüenza de su vida. Ella comenzó con una vida drástica y ahora tiene una vida mucho mejor.
Al fin y al caso Inocente luchó para tener una mejor vida. No dejó que su vida drástica le derroche sus sueños. Ella cumplió su sueño americano y ahora vive una vida feliz. Muchos pueden usar la vida de Inocente como una guía o les de fuerza de salir adelante. Uno solo cumplirá un sueño con determinación y eso fue lo que hizo Inocente. Inocente tuvo la oportunidad de llegar a esta nación, la cual es llamada el país de las oportunidades donde una logra sus sueños teniendo metas, objetivos y visión.