Estudiantes Universitarios Y El Inicio De Su Etapa Laboral

Introducción

Esta investigación seria de naturaleza una cuantitativa con el propósito de analizar y observar estudiantes universitarios que están entre su primer año hasta su bachillerato y ver los empleos que tienen y salarios durante ese tiempo. Cada vez hay mas estudiantes en las universidades, pero cada vez más difícil para estudiar, mantener calidad de vida o pagar sus deudas por préstamos estudiantiles después de graduarse. Veremos las dificultades de los estudiantes podrían enfrentar si trabajan por gusto o necesitan y atrasan sus estudios y vida personal para poder, estar al día con los altos costos universitarios en el mundo.

Desarrollo.

La metodología que se usar seria la siguiente una investigación por medio de libros, datos y estadísticas, por lo general seria una investigación de fundación cuantitativa. En las ciencias naturales y sociales, la investigación cuantitativa es la investigación empírica sistemática de fenómenos observables mediante técnicas estadísticas, matemáticas o computacionales. El objetivo de la investigación cuantitativa es desarrollar y emplear modelos matemáticos, teorías e hipótesis relacionadas con los fenómenos.

 El proceso de medición es fundamental para la investigación cuantitativa porque proporciona la conexión fundamental entre la observación empírica y la expresión matemática de relaciones cuantitativas. Los datos cuantitativos son todos los datos que están en forma numérica, como estadísticas, porcentajes, etc. En la investigación se analizará los datos con la ayuda de estadísticas y espera que los números produzcan un resultado imparcial que pueda generalizarse a una población más grande.Revisión de literatura

Para comenzar a buscar sobre el tema de empleados estudiantiles la NCES (National Center for Education Statistics) han hecho varios estudios de sobre el empleo estudiantil en los años recientes usando diferentes variables de medición. Muchos estudiantes de pregrado de 16 a 64 años trabajan al mismo tiempo que están inscritos en la escuela. En 2017, el porcentaje de estudiantes universitarios que estaban empleados era mayor entre los estudiantes a tiempo parcial (81 por ciento) que entre los estudiantes a tiempo completo (43 por ciento) 

Estar empleado puede ayudar a un estudiante a pagar sus clases y otros gastos de subsistencia; también se puede asociar, ya sea positiva o negativamente, con el rendimiento académico de un estudiante. Por lo tanto, es importante examinar los patrones de empleo entre los estudiantes de pregrado y cómo estos patrones varían según las características del estudiante.

Entre los estudiantes universitarios matriculados a tiempo completo en 2017, no hubo diferencias medibles entre los porcentajes de estudiantes mujeres (45 por ciento) y estudiantes varones (41 por ciento) que estaban empleados. Sin embargo, entre los estudiantes universitarios matriculados a tiempo parcial, un mayor porcentaje de estudiantes varones que de mujeres fue empleado (84 contra 78 por ciento).

En 2017, el porcentaje de estudiantes universitarios a tiempo completo que estaban empleados era más bajo entre los estudiantes asiáticos (29 por ciento) que entre los estudiantes negros (39 por ciento), blancos (45 por ciento), hispanos (46 por ciento) y dos o más razas (49 por ciento). Además, se empleó un porcentaje menor de negros que blancos o de estudiantes hispanos de tiempo completo. El porcentaje de estudiantes de pregrado a tiempo parcial que estaban empleados no varió de manera considerable entre los grupos raciales / étnicos.

El American educational research association tienen datos que nos pueden decir que el empleo de estudiantes universitarios ha aumentado constantemente durante al menos cuatro décadas. En la actualidad, aproximadamente el 80% de todos los estudiantes universitarios están empleados mientras completan su educación de pregrado. Incluso entre los estudiantes menores de 24 años en las universidades de 4 años, más del 50% están empleados durante el año escolar. 

Si bien las investigaciones empíricas realizadas hasta la fecha sugieren algunas tendencias generales, los estudios que evalúan el empleo de los estudiantes y la educación superior son a veces inconsistentes e incluso contradictorios. A pesar de la alta prevalencia del empleo estudiantil, no se han desarrollado modelos teóricos para explicar la relación entre el empleo y los resultados de los estudiantes. Este artículo revisa brevemente la literatura empírica de empleo y educación de estudiantes. Se sugieren posibles razones para las inconsistencias, incluidos los desafíos planteados por los problemas metodológicos y la ausencia de conceptualización teórica. 

Se ofrecen algunas sugerencias finales para abordar estos desafíos empíricos.Tabla de empleo de estudiantes universitarios provenido por el departamento de comercio de los estados unidos. El porcentaje de estudiantes de bachillerato de tiempo completo que empleados fueron menores en 2015 (43 por ciento) que en 2005 (50 por ciento). Del mismo modo, el porcentaje de tiempo parcial estudiantes universitarios que estaban empleados en 2015 (78 por ciento) Fue menor que en 2005 (86 por ciento). Los porcentajes de estudiantes de tiempo completo o parcial que estaban empleados en 2010 y 2015 no fueron muy diferentes de uno otro.

En un reporte hecho por la universidad de George Town (Learning while earning) da una explicación a la realidad financiera del mundo capitalista donde se encuentra los estudiantes que recién llegan a la universidad y la sumamente importancia es lidiar con los estudios para una futura carera y tener un salario a tiempo parcial. El aumento de los costos de matrícula, las obligaciones familiares, la creación de un currículum vitae y el manejo de las curvas que la vida puede arrojar, son solo algunas de las razones por las cuales trabajar para la escuela es una necesidad para muchos estudiantes. 

Un promedio de 70 a 80 por ciento de los estudiantes a tiempo completo o parcial son empleados dentro o fuera del campus. Esta prevalencia del empleo estudiantil ha despertado el interés entre los profesionales y los formuladores de políticas para explorar y, en última instancia, aprovechar el papel del empleo estudiantil, específicamente el empleo en el campus, sobre el éxito estudiantil. Si se realiza de manera efectiva, el empleo en el campus puede brindar a los estudiantes una mayor seguridad financiera, al tiempo que mejora el aprendizaje, la preparación para la carrera y los resultados de persistencia. 

Al reconocer estos beneficios, muchas instituciones han avanzado en el uso del programa de trabajo y estudio federal y los programas de empleo basados en los campus financiados por instituciones como un área de investigación de alta prioridad que puede impactar positivamente a los estudiantes de hoy. El empleo dentro de las universidades es una buena solución a tiempo parcial pero mejor aun seria buscar la manera de hacer educación mas barata y llevar estudiantes a buscar bachilleratos con mejores empleos. (2019) 

La Oficina del Censo de los EE. UU. Actualizó las estadísticas de los Resultados de Empleo Postsecundarios (PSEO) con la publicación de las tabulaciones de ganancias de la Universidad de Michigan-Ann Arbor y la Universidad de Wisconsin-Madison. Además, la Oficina del Censo actualizó la herramienta de visualización PSEO para incluir estas dos instituciones y permitir el filtrado por nivel de grado. Las tabulaciones de PSEO muestran los ingresos y los resultados de empleo para los graduados de instituciones postsecundarias en los Estados Unidos, y se generan al vincular los registros de transcripción de los graduados con los datos de Dinámica de los empleadores de Longitudinal (LEHD). 

La publicación piloto de resultados de ganancias informa las ganancias por institución, campo de grado, nivel de grado y cohorte de graduación para 1, 5 y 10 años después de la graduación. Esto ofrece a los futuros estudiantes una herramienta de evaluación integral para ver cuánto dinero podrían obtener por título e institución en todo el país. Datos del censo del gobierno americano cual mide varios diferencia de salarios a través de primer año después de graduación hasta comparar con varios años de laboral en ese campo de educación.

Un estudio fascinante de “Routledge Taylor and Francis Group” es que buscan datos sobre los estudiantes de la china que viven en zonas urbanas y rurales y como eso afecta sus calificaciones universitarias, pero más importante como afecta sus chances de empleos dependiendo de su pasado lugar de crianza o vivienda geográfica. Con respecto a las diferencias en los resultados de empleo, Qin y Pei (2011) señalan que la la probabilidad de empleo es menor para los estudiantes universitarios con antecedentes rurales que para la universidad estudiantes con antecedentes urbanos y analizar este resultado desde la perspectiva de lo social.

Encuesta para llegar a la conclusión de que una mayor proporción de estudiantes universitarios con Los registros de hogares ingresan a los órganos del partido y del gobierno y administran las unidades de trabajo en la central niveles de trabajo, y el ingreso laboral anual de estudiantes universitarios con Los registros de hogares urbanos superan los de los estudiantes con registros de hogares rurales. Ellos hay que señalar que las diferencias en el capital social (especialmente el capital social atribuido) y el capital humano (graduarse de diferentes niveles de universidades) causa diferencias en el logro de trabajo entre estudiantes universitarios con registros de hogares rurales y urbanos. 

Sin embargo, Algunas investigaciones también señalan que los factores urbano-rurales no son factores causales directos, y los factores familiares El contexto económico es la fuerza básica que afecta el empleo de los estudiantes universitarios. Niños de Las familias urbanas de altos ingresos tienen una clara ventaja en el proceso de empleo y más fácilmente obtener mayores ingresos en el primer empleo, pero los niños de familias urbanas de bajos ingresos enfrentan aún más situaciones de empleo desventajosas que los niños de familias rurales . Literatura hasta sobre los casos estudiantiles en otras partes del mundo como en la Europa (Croacia) aquí podemos observar los siguientes fracasos de las leyes laborales en la protección de trabajadores estudiantes. 

Conclusiones.

En primer lugar, el trabajo del alumno no se somete a las disposiciones del trabajo acto, lo que significa que el estudiante no tiene los mismos derechos y privilegios que los trabajadores regulares que, combinado con la característica de la asequibilidad financiera relativa de ese tipo de trabajo para Los trabajadores, pueden conducir a la explotación de los trabajadores.  Otra forma de mal uso legal se refiere a un gran número de horas y un gran ingreso realizado por tales contratos, ya que hay No hay un límite prescrito en los dos. 

Además de esto, los empleadores a menudo usan contratos de estudiantes para pago del trabajo realizado por un no estudiante. En segundo lugar, como se ve en la descripción general de las ofertas de trabajo para estudiantes, la mayoría de los trabajos realizados por los estudiantes no difieren de los trabajos estándar a tiempo completo realizados por los trabajadores regulares, que conlleva dos problemas: uno concerniente a los propios estudiantes, y otro a los empleados regulares. 

11 Jun 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.