La Amistad Requiere Precaución
Introducción
Debes preocuparte por la amistad. María era una chica buena y cariñosa. Trabajó en una organización donde conoció a Ahmed. Ambos se querían y se casaron. Dios bendijo a la amada hija, y así sus vidas se llenaron de felicidad. Una muy buena amiga de la infancia de María tenía algo de trabajo en su compañía, se lo envió a su esposo, por lo que su trabajo se realizó rápidamente. María no sabía que se habían intercambiado números de teléfonos móviles entre sus amigos y su esposo, y que los próximos días estaban a punto de provocar una tormenta en su vida. La amistad requiere precaución
Poco después, estalló una pelea entre María y su esposo. Estas peleas eran sobre cosas que eran muy antiguas. Más tarde se descubrió que estas eran las cosas que le había contado a su amigo en una amistad. Cansada de las peleas diarias, María se fue a su casa. La conversación continuó, pero no había solución. Su esposo no logró convencerla de que no tenía una aventura con su amiga. María, en lugar de resolver la seriedad del asunto sabiamente, ofreció ira. María se niega a regresar. Finalmente, su esposo se casó con la amiga de María y la trajo a casa, y después de muchos conflictos, el matrimonio de María terminó en divorcio. Hoy su amiga está feliz de casarse con otra con su esposo, y María todavía no cree en la infidelidad de su amiga y su esposo.
Desarrollo
Conocí a Maria recientemente. Cuando se mencionó la palabra, la humedad en sus ojos bajó. Ella dijo que todos éramos buenos en nuestro cónyuge, no sé quién estaba mirando, lo que se tragó nuestra relación. Por sus palabras comencé a adivinar quién estaba equivocado con todo esto y quién fue castigado. Él mismo que confió en su amigo para compartir las palabras del cónyuge, y que luego levantó el pene de amor a su esposo. O fue culpa de su marido lo fácil que vomitó cuando hubo un momento difícil en la relación. Lamentablemente, el momento en que lo más sensato debió haber sido el esposo no fue. O su amiga, que tuvo una aventura con el esposo de su propia amiga, la maltrató diciéndole a su esposo lo que ella le había contado.
Debes ver a los personajes de esta historia a tu alrededor. Esta es otra tragedia cada vez mayor en nuestra sociedad, que necesita urgentemente hablar. Este es un aspecto de la imagen, y el otro es que en muchos casos las mujeres hicieron lo mismo. Se divorció de su esposo, se casó con la amiga de su esposo, quien se suponía que iría a su casa en familia. La amistad es esencial, pero la precaución es esencial. Ya sea tu amigo de la infancia o tu infancia. La distancia es muy importante. Por lo tanto, la precaución con respecto al mahram y la mala voluntad en el Islam es obligatoria. La razón de esto es que el diablo siempre puede hacerlo por sí mismo, no importa cuán feliz sea la pareja casada.
La historia de María nos enseña muchas lecciones. Mantenga su vida matrimonial primero. Los momentos de felicidad, tristeza no son lo mismo que decirle a todos. Allá dice en el Corán sobre la relación que los cónyuges son la ropa del otro. Eso significa que no importa nadie sean los momentos de ansiedad, angustia y tristeza, no se lo digas. Sigue orando a Dios, pero mantén tu corazón en el secreto de tu esposo. Dicen que nadie es más grande que Alejandro, quien hizo el secreto de mantener su secreto en secreto. Eso es lo que sucedió en el caso de María, en la amistad que compartió, que, cuando más tarde se enteró de su esposo con su amiga, terminó en una relación.
Segundo, no sobrevalores tu amistad o confianza como ciego. Mantén los ojos abiertos, usa tu intelecto para decidir qué decir y decide por ti mismo, no chantajees en forma de amistad.
¡Última cosa! Después de todo, ¿por qué algunas chicas se dirigen a hombres casados? ¿Qué obtienes al destruir la casa de alguien o una casa? Hace unos días, una actriz citó su divorcio diciendo que había un malentendido en su esposo, y que a través de las redes sociales, las chicas hicieron mensajes privados de simpatía hacia su esposo, que no necesitaba, lo que empeoró nuestra relación. Había otras razones para su divorcio, pero una de las razones fue que las chicas le hicieron creer a su esposo que usted estaba bien, que su esposa estaba equivocada.
Conclusión
La ética requiere que los cónyuges no vengan en medio de sus esposas, no para crear malentendidos entre ellos. Porque no hay espacio para una tercera relación entre los dos. La llegada de eso empeora la relación. Hoy en día, las redes sociales se están extendiendo como la malaria. No es difícil contactar a nadie. Pero tenga cuidado, no permita que el cónyuge se malinterprete entre ustedes. Si sucede algo como esto, intente resolverlo con el diálogo.